Mostrar feed RSS

chemaris

Cuatro años en esta, nuestra comunidad

Calificación: 2 votos, 5.00 promedio.
Bienvenidos a este, mi blog, voy a estrenarlo con una pequeña reflexión

Ni uno, ni dos, ni tres, hoy hace cuatro años que me registre en esta, nuestra comunidad y es hora de echar la vista atrás

Conocí la GP32 allá por el principio del 2003 que me comento su existencia un amigo de clase y empecé a interesarme por ella y buscando información por Internet fui a parar a distintas webs entre ellas la web de Nuria y la de galaDky donde estaba recopilado todo lo que se podía hacer con ella por esas fechas y al ver el scumm dije esta consola ha de ser mia, buscando mas acabe en gp32spain, pero no me registre hasta pasado el verano, para preguntar unas dudas (que se quedaron sin responder) y ya quede enganchado al foro y pase de ser un chico normal a un friki pegado al F5.

Después de armarme de mucho valor decidí comprarla en la antigua web de Anarchy llamada elportal, lo mas recibirla vi que tenia en mis manos algo muy grande y empecé a viciarme y a probar todo que salía para ella, paso el tiempo y se anuncio la salida de la GP32 “BLUE” en España, ilusionado decidí crear una cutreweb (gp32zone) con toda info sobre ella y ayudar ha dar a conocer a la gp32 en distintos foros, entre ellos en meristation donde hicieron un foro para gp32 y me pusieron de moderador (todos tenemos puntos negros en nuestra vida), luego Anarchy viendo como crecía gp32spain me ofreció lo de ser moderador y acepte encantado, fue pasando el tiempo y cada vez crecía mas y mas, gp32spain se lleno de niubis y los veteranos intentamos ponérselo fácil haciendo guías, faqs, la Biblia… muchos de esos niubis se fueron y otros se quedaron pasando a ser los veteranos de hoy en día, luego ya vino la gp2x y mas de lo mismo, aunque no del todo, en mi caso empecé una nueva carrera fuera de casa y casi sin acceso a Internet y me fui distanciando del foro, hasta villawei que ha vuelto a engancharme al foro sin punto de retorno (sera por los anarchitos??) aunque se echa en falta a algunos “veteranos” que están desaparecidos, a otros que casi no se les ve el pelo pero ahí están las nuevas promesas del troleo para cubrir su hueco.

Gracias a esta web he conocido a gente muy maja, sobre todo en las quedadas que han hecho que me recorra media España, no es plan de nombraros a todos ya que la lista es demasiado larga y no quiero dejarme a nadie y esto ya esta siendo una tochana considerable

Para finalizar en estos cuatro años junto a la GP32 y su prima africana, gp32spain ha crecido y ha pasado de ser una niña ingenua, a una adolescente que con los los últimos retoques estéticos del jefe esta asentando las bases de algo que puede ser muy grande y no puedo mas que sentirme orgulloso de formar parte de esta, nuestra comunidad .

Y ahora el proposito de esta entrada, podeis dejar en los comentarios:

¿Cómo conocisteis la gp32 y esta web ?

Enviar "Cuatro años en esta, nuestra comunidad" a ¡Menéame! Enviar "Cuatro años en esta, nuestra comunidad" a Technorati Enviar "Cuatro años en esta, nuestra comunidad" a Digg Enviar "Cuatro años en esta, nuestra comunidad" a del.icio.us Enviar "Cuatro años en esta, nuestra comunidad" a Google Enviar "Cuatro años en esta, nuestra comunidad" a Finclu Enviar "Cuatro años en esta, nuestra comunidad" a Copada Enviar "Cuatro años en esta, nuestra comunidad" a StumbleUpon Enviar "Cuatro años en esta, nuestra comunidad" a Reddit Enviar "Cuatro años en esta, nuestra comunidad" a FaceBook

Actualizado 12/09/2007 a las 11:08 por chemaris

Categorías
Sin categoría

Comentarios

  1. Avatar de X-Code
    Bonito discurso, ya podrias haberlo resumido un poco mas xD

    Yo descubrí la GP32 hace bastantes años ya ya que andaba buscando un sistema de emulación portatil. La web la conozco desde hace bastante tiempo, pero me registré poco despues de comprar una GP2X ya que el foro inglés estaba lleno de ingleses y eso no me inspiraba mucha confianza

    No podria arrepentirme de haber tenido una GP32, y desde luego que nunca me arrepentire de haber tenido la GP2X.

    Birras
  2. Avatar de tetsu69
    Buscando info sobre la consola (no se como la conoci) encontre la web de nuria y esta magnifica web, y lo que seria despues. La visitaba mucho aunque no me animaba a registrarme hasta que un dia lo hice!!!
  3. Avatar de kennyspirit
    aunque no lo creas acabo de visitar tu web antigua y me ha desvelado la existencia del intérprete del Rise of the Triad (juego qeu me marcó de pequeño comprándolo a 500 pesetas) y el del Larry, ahora me los voy a descargar ipso-facto. Felicidades por el blog, por los 4 años y por tu antigua web