Mostrar feed RSS

FFantasy6

Shockboxes Caseras

Calificar esta entrada
Cajas recicladas de un producto informatico que ya no se vende. Las pruebas en blanco y negro no han quedado mal, hay que recortar una parte del interior de la caja pero bueno, no todo iba a ser perfecto ^_^

Enviar "Shockboxes Caseras" a ¡Menéame! Enviar "Shockboxes Caseras" a Technorati Enviar "Shockboxes Caseras" a Digg Enviar "Shockboxes Caseras" a del.icio.us Enviar "Shockboxes Caseras" a Google Enviar "Shockboxes Caseras" a Finclu Enviar "Shockboxes Caseras" a Copada Enviar "Shockboxes Caseras" a StumbleUpon Enviar "Shockboxes Caseras" a Reddit Enviar "Shockboxes Caseras" a FaceBook

Actualizado 16/12/2008 a las 22:38 por FFantasy6

Categorías
Sin categoría

Comentarios

1. Avatar de therealyeep
    Como molan!

Yo me volví loco buscando por los chinos cajas para hacer shockboxes, y encontré estas cajas rojas:

2. Avatar de Propeller
    Qué bonitas, todas
  3. Avatar de AOJ
    FFantasy, si te sobran cajas de "producto informático que ya no se vende", estaría interesado en adquirir algunas
  4. Avatar de FFantasy6
    Cita Iniciado por therealyeep
    Yo me volví loco buscando por los chinos cajas para hacer shockboxes, y encontré estas cajas rojas:
    La caja negra interior tambien la montaste tu no?
    Cita Iniciado por Propeller
    Qué bonitas, todas
    Gracias por la parte que me toca XD
    Cita Iniciado por AOJ
    FFantasy, si te sobran cajas de "producto informático que ya no se vende", estaría interesado en adquirir algunas
    Solo pude garrapiñar docena y media más o menos, aun me faltaran a mi
    Los demás juegos supongo que los pondré en cajas de cartón.

5. Avatar de therealyeep
    Si, lo de dentro lo hice con carton ondulado y forro adhesivo negro.
  6. Avatar de otto_xd
    De que son las cajas??

Me suena a algo con disquetes dentro ¿?¿?

Me suenan mucho, y si puedo pillar, las regalo.

Saludos
  7. Avatar de FFantasy6
    Las mias son de Xpertia's la mayoria, la parte recortada (la derecha en la foto de la caja abierta) es donde va el hueco para la caja del CD

La empresa que las fabrica solo acepta pedidos de un minimo de 300 unidades.
  8. Avatar de otto_xd
    Me suena de que alguien tiene por ahi un par de esas, si las pillo os aviso ^^
  9. Avatar de FFantasy6
    Toner nuevo en la empresa xD
    Tres más.
  10. Avatar de AOJ
    Son de tóner las cajas? O_oU

Por cierto, si no recuerdo mal la primera vez que nos vimos en persona fue en un torneo de KOF2000 de Arcadia, en el cual te dije lo cutre que era llevar un cachojuego como ese, con una sucia fotocopia en blanco y negro xD

Yo al final con lo de las shockbox acabé haciendo un pedido internacional >_<
  11. Avatar de FFantasy6
    Otia si, el torneo, que recuerdos, nuestra primera vez xD

A mi me molan como quedan, asi en blanco y negro y todo xD
  12. Avatar de Haohmaru
    Ostia que wapas tio, yo estoy buscando lo mismo pero para la NGPC pero no encuentro nada (lo unico unas cajas de cintas de copia pero salen caras...)