Mostrar feed RSS

seint

Duda en el amor...

Calificar esta entrada
Pues si chavales aunque parezca deprimente recurro al foro porque no se que hacer... llevo ya unos dias rallado completamente ya que me he enamorado de una chica completamente me llevo muy bien y paso horas y horas hablando con ella lo que nunca me habia pasado en mi vida el problema la conozco de solo 2 semanas aun le gustara o no me parece muy pronto para perdirle el paso de salir conmigo ... pero el problema no es solo ese ya que podia dar tiempo a esa relacion pero ahora otra chica que me gustaba y pasaba de mi ahora que yo paso de ella no hace que darme mal por msn , sms , tlf de que me quiere un monton (si syto parece que la tecnica de pasar de ellas funciona xD) y no se tambien me gusta pero la otra mucho mas pero el no saber que pensara ella de mi me hace dudar mucho y si aceptara salir seguro que estaria todo el tiempo pensando en que si de verdad podria estar saliendo con ella (1º chica que he nombrado) ... no se lo estoy pasando mal...

Que consejos me dais intento y lucho con intentar salir con la chica que mas me gusta con los riesgos que lleva de que ya no pueda salir tampoco con la otra o me conformo... no se ese es el dilema que yo

Saludos

Enviar "Duda en el amor..." a ¡Menéame! Enviar "Duda en el amor..." a Technorati Enviar "Duda en el amor..." a Digg Enviar "Duda en el amor..." a del.icio.us Enviar "Duda en el amor..." a Google Enviar "Duda en el amor..." a Finclu Enviar "Duda en el amor..." a Copada Enviar "Duda en el amor..." a StumbleUpon Enviar "Duda en el amor..." a Reddit Enviar "Duda en el amor..." a FaceBook

Categorías
Sin categoría

Comentarios

  1. Avatar de Sr.Polilla
    Te ayudaría, pero esa fuente me es imposible leerte ¿puedes subirle un par de puntitos el tamaño plis?


    ---EDITADO---
    ¡¡QUE RÁPIDO!! xDD
  2. Avatar de seint
    Nah es que estoy probando colores que se pueden poner en el blog
  3. Avatar de therealyeep
    Come me dijo El Vizcayno una vez: " Si hay duda, la tetuda"
  4. Avatar de neostalker
    Un consejo, éntrale antes de que te considere su amigo. Si intenta hacer de ti un paño para las lágrimas, métele un corte del estilo "no soy el más indicado para esto". Si te coge cariño, olvídate de ella.

    Si sale mal siempre puedes decirle que sí a la otra, pero tampoco tardes mucho, porque se cansan en seguida.
  5. Avatar de Sr.Polilla
    Yo le daría un poco más de tiempo a la "nueva", (no se ¿y si fuese un capricho por la "novedad"?) e inténtalo, que si no te queda la otra, aunque claro, mejor que la otra no se entere de que es un segundo plato, porque sino te ganas tortas seguro (porque es totalmente comprensible vaya, a nadie le gusta ser la segunda opción...)
  6. Avatar de seint
    Si neostalker creo que tienes mucho razon tendre que ser rapido y no tratarle como un amigo... pero no se las chicas son muy complicadas parece que solo quieren salir contigo cuando pasas de ellas... no lo entiendo como tampoco lo entendereis vosotros seguro... necesito mente femenina que me lo explique xD, lo malo es que la chica que estoy enamorada no es la tipica chica con ansias de tener un novio para darle envidia a su amiga... no se siento la impresion de que no saldria nunca con uno que conoce de 2 semanas... esa el impedimento que me da el pedirselo tan pronto.

    Y ya eso he pensado yo pero lo malo es que mucho tiempo no se puede dar ese es el problema porque la otra se puede mosquear aunque bueno con las tias nunca se sabe y claro lo mejor que no se entere... por suerte no se conocen

    Saludos y gracias
  7. Avatar de doble-h
    le puedes entrar el mismo dia si hace falta, ya que te gusta, y si pasas unos dias de amigos, ya no hay vuelta de hoja, e tenido novias que las e conocido el mismo dia, nos emos liado, y dado los telefonos y de ahi ya llamarnos y quedar

    saludos
  8. Avatar de neostalker
    No hace falta si quiera que hagas de la petición una cosa solemne. Empieza tratando de quedar con ella para tomar algo, como hacen los amigos. Más tarde puedes soltarle, como quien no quiere la cosa, el quedar para hacer algo juntos, pero sin darle la sensación de que guardas ese momento solo para ella. Díselo como dando la sensación de que se lo podrías proponer a cualquier otra persona si te dice que no (es decir, sin dar excesiva importancia a que no esté disponible para ti). A partir de ahí, solo es ir tratando de llevar eso a algo más personal cada vez. La idea es mostrarle tus verdaderas intenciones poco a poco.
  9. Avatar de seint
    Bueno neostalker la duda era de que hacer si intentarlo o no pero viendo tus mensajes veo por donde estas encaminado jejeje, pero bueno esos consejillos me vendras bien

    saludos y gracias de nuevo a todos

    pd: Me voy a casa de mi abuela que cumple los años que si no mi padre me echa bronca xDDD
  10. Avatar de neostalker
    Solo trato de guiarte por el camino contrario al que he seguido yo y que tan pocos resultados me ha dado

    Solo cuando empecé a hacer lo contrario de lo que pensaba empecé a relacionarme decentemente con chicas xDDDD
  11. Avatar de dardo
    @therealyeep: Ante la duda mátales a todos y que Dios les seleccione.
  12. Avatar de dardo
    Tras haber estado dando hoy vueltas al dilema del tranvía lo tuyo no parece complicado.

    Mi consejo, que en este caso no está basado en laq experiencia es full a saco con la primera chica. Duro y a la yugular cual hemófago chupóptero.
  13. Avatar de seint
    Jajaja ok ok ya se lo que voy hacer , me decantare por la 1º chica que he nombrado y ala otra.. me inventare excusas total a las chicas parece que cuanto mas pasas de ellas mas les gustas... Bueno espero tener suerte

    saludos y gracias
  14. Avatar de Yena
    Primero deberías tener claro que es lo que tu preferies. Hay varios finales:

    1. Pase lo que pase, quiero quedarme con alguna.
    2. "Mas vale solo que mal acompañado"

    En respuesta con la 1, te aconsejo que primero, te informes sobre la chica 1, si siente algo por tí, hazte amiga de sus amigas, ganatela aun más (sin llegar al extremo de ser su mejor amigo) e informate de que no le guste otro claro, porqué las tias somos así de cabezotas a veces, y sin nos emperramos con uno, por más que nos pasen por delante otros, nanai.
    El caso es que, informate, y si la cosa da positivo y tienes via libre, yo creo que es mucho mejor la primera (la segunda parece mas chica "perro hortelano" --> ni come ni deja comer).
    Si ves que la primera no quiere nada contigo, y es la primera opción la que has escogido pues entoces, quedate con la segunda y puedes hacer dos cosas.
    1.1. Aproveca ahora que quiere algo, e intenta olvidarte de la otra (la primera).
    1.2. Intenta darle celos a la otra (la primera) para ver si despiertas su instinto "perro hortelano"

    En el caso de que hayas escogido la opción dos, sería porqué la chica 1, no ha habido manera de conquistarla ni de averiguar sus sentimientos y...
    2.1. Prefieres esperar para que vea que lo que sientes por ella es algo verdadero
    2.2. Pasas de todo, hasta de la otra, y no quieres saber nada de mujeres.

    En todo caso, después de toda esta gran paranoia-liosa, yo te recomiendo que antes de que hagas nada con la chica 2, intentes averiguar más sobre las sentimientos de la 1, que según lo que dices es la que de verdad importa y la que yo creo que de verdad merece la pena.
    La otra parece padecer el trastorno mencionado anteriormente, y me parece una sabandija.

    Espero que te haya servido de algo, aunque es algo loco y confuso

    UnSaludo*

    att~

    Yena,,
    Actualizado 23/02/2008 a las 02:56 por Yena
  15. Avatar de bernard
    Yo soy de los que piensan: "Mejor sólo que mal acompañado", a si que, sin lugar a dudas iría a por la primera pues a la otra ya se le pasó el turno (luego te vendrá diciendo que le gustabas ...).

    Si la cosa sale mal estarás como al principio (no habrás perdido nada e incluso puede que hayas ganado, dependiendo del punto de vista). Sin embargo, si estás a la espera da por seguro que perderás a ambas (la tan "temida" amistad).

    Lo que no estoy para nada de acuerdo es en la estupidez de los celos. A mí personalmente me ha tocado tratarlos y es de las cosas más pateticas que te puedes echar en cara, por no hablar de que de haber una futura relación va a ser de todo menos fructífera.
    Actualizado 23/02/2008 a las 04:20 por bernard
  16. Avatar de otto_xd
    No me he leido el resto de comentarios, pero existe una regla fundamental:

    Mas de 3 cafes en sitios "guais" = +1 amiga.

    No preguntes como lo se, pero la estadistica que llevamos en el grupo y otras experiencias ajenas lo confirman, nunca mas de 3.

    Saludos
  17. Avatar de seint
    La opcion 1 parece la mejor me habeis aclarado mucho, y bueno respecto a siente algo por mi pues aun no lo se...y ademas yo nunca me entero de nada xD por la otra parte que me haga amiga de sus amigas eso no hay problema o actuan muy bien o de verdad les caigo de **** madre xD y lo que ya no se es si le gusta uno pero a mi me da la sensacion pero oyendo cuando conversan cuando quedo con sus amigas... pues me da la sensacion de que no... aunque de eso no estoy seguro..

    Gracias yena ^^

    Pd: No he entendido lo de los cafes otto_xd xDD
  18. Avatar de CoMiKe
    Invíta a la 1ª chica a un cafe y habla con ella sobre el tema, de forma natural.

    Si todavía no le gustas, no le vas a gustar en el futuro, por más que esperes.

    Y no tengas miedo, lo más dificil es quedar. Una vez que hayais quedado, las palabras fluyen solas (aunque sea con torpeza).

    Y queda con ella antes de que tengas que arrepentirte de no haberlo hecho.

    Si no le gustas, no habrás perdido nada. Salvo que tenga un novio tocho, que entonces lo que puedes perder son dientes. Pero si consideras que ella es buena chica, no pasará nada, jeje.

    Bueno, menos ésto último, todo el mensaje iba en serio, hazme caso.
  19. Avatar de dj syto
    intentalo con la ke dices ke ahora te va bien. Si esa falla, ve a por la otra. La segunda merece ke le hagas eso ya que antes pasaba de ti.

    Y yo tambien lod igo completamente en serio.