Mostrar feed RSS

El Blog de Mr.Zorrock

Mr. Zorrock #1 (Tira piloto)

Calificar esta entrada

Espero vuestras criticas, de cualquier aspecto de la tira: Composición, diálogo, colores, tamaño...

De primeras ya se que se nota mucho el reciclado a saco de las imagenes ^^.

Agradecimientos: A toda la gente que posteo en el hilo de "Sus presento a Mr.Zorrock" y en la entrada del blog de hace un rato .

Enviar "Mr. Zorrock #1 (Tira piloto)" a ¡Menéame! Enviar "Mr. Zorrock #1 (Tira piloto)" a Technorati Enviar "Mr. Zorrock #1 (Tira piloto)" a Digg Enviar "Mr. Zorrock #1 (Tira piloto)" a del.icio.us Enviar "Mr. Zorrock #1 (Tira piloto)" a Google Enviar "Mr. Zorrock #1 (Tira piloto)" a Finclu Enviar "Mr. Zorrock #1 (Tira piloto)" a Copada Enviar "Mr. Zorrock #1 (Tira piloto)" a StumbleUpon Enviar "Mr. Zorrock #1 (Tira piloto)" a Reddit Enviar "Mr. Zorrock #1 (Tira piloto)" a FaceBook

Categorías

Comentarios

  1. Avatar de kennyspirit
    me recuerda brutalmente a las tiras del hombre gato y del increible niño Dios que ponen en el jueves XDD
    Está chula

    además con la poca elaboración que requiere entre viñetas te puedes hacer un montonazo a base de chistes como éste un gran plan, queremos más xD
  2. Avatar de X-Code
    Tiene gracia lo del optimismo xDD

    Es un estilo estandar, todo el mundo recicla... No es algo malo y creo que te ha quedado mú wapo amigo pinchacantos
  3. Avatar de pinchacantos
    Gracias a ambos!

    Lo que no se es cuantos chistes saldrán de mi cabeza, que uno está muy limitado. Lo del reciclaje... pues me intentaré hacer mi banco de poses del zorro y cuando tenga una buena biblioteca será coser y cantar ^^.
  4. Avatar de Sr.Polilla
    xDDDDDDD
    A mí me ha gustao, es cachondo el bicho xDDD
  5. Avatar de dardo
    Podría escribirte 1 chiste y n+1, con lo que por inducción podría escribirte n chistes.

    (Si, estamos trabajando en el cuerpo de los números enteros. Las fracciones de chiste no tienen cabida).
  6. Avatar de pakoito
    Me ha gustado, me siento identifica....un primo se siente identificado.
  7. Avatar de neostalker
    Juas! Muy buena la tira

    Me recuerda mucho a las historias de la vida del hombre-gato de Darío Adanti xD

    Un primo del cuñado de un amigo mío por parte de abuela también se siente identificado
  8. Avatar de pinchacantos
    Al final vais a tener razón con lo de que recuerda al hombre-gato, a mi es un personaje que me gusta mucho, vamos siempre me ha parecido de lo mejor de El Jueves, pero no pensaba que estuviese yo tan influenciado.

    La siguiente tira tardará, que ahora estoy liado, que me voy de casa y empiezo a currar. Pero seguiré con las tiras.
  9. Avatar de pakoito
    ¿Te importa si lo subo al tuenti? somos unos cuantos optimistas por alli xDDD
  10. Avatar de pinchacantos
    Anda! claro que no! A cuantas mas gente llegue la tira, mejor, con esa intención está hecha.

    difunde, difunde. Como mucho te cobraré una invitación al tuenti
  11. Avatar de neostalker
    "Ahora marchaos y contad al mundo lo que aquí habeis visto hoy", como dijo aquel
  12. Avatar de AOJ
    Vaya, esta temática me suena de algo xDDD

    Buena
  13. Avatar de Molondro
    Es cachondo el animalejo xD

    No te rayes con lo de reciclar, yo lo hago constantemente y no pasa nada:

    http://gp32spain.com/foros/blog.php?b=778