Mostrar feed RSS

El Blog de Mr.Zorrock

¡HA NACIDO UNA BESTIA! (o no)

Calificar esta entrada
Aquí está el primer mensaje de este, nuestro blog.

Hace un tiempo presenté en el foro a mi "creación", Mr.Zorrock.
Mensaje del foro

Y manifesté mi intención (amenacé mas bien) de empezar una tira cómica con ese personaje como centro de la misma, así que ya ireis viendo algunas tíras. Mi intención principal es ir mejorando en el dibujo y que la gente se entretenga (hay cada entrada de blog... que no se merece ni los 2 minutos de verla) así que espero que este sea un blog interesante, si bien no creo que la gente se parta de risa (mi sentido del humor no es para tirar cohetes).

No voy a mantener un ritmo fijo de aparición de la tira, soy muy perro y no me gusta ponerme fechas límite ^^. Ni mucho menos será la velocidad que tuvo el compañero KennySpirit con la publicación original de Freakstrips (es que tiene uno que acabar quemado, a razón de tira por día) supongo que las mías aparecerán cada semana o cada 2 semanas, también depende de si tengo ideas y de la aceptación del público.

La idea nace de ver tanto artistazo en el foro, y me gustaría que la gente me fuese diciendo mis fallos, para intentar mejorar, que aquí hay mucho nivel.

Un Saludo a todos... y estén atentos a sus pantallas...

Enviar "¡HA NACIDO UNA BESTIA! (o no)" a ¡Menéame! Enviar "¡HA NACIDO UNA BESTIA! (o no)" a Technorati Enviar "¡HA NACIDO UNA BESTIA! (o no)" a Digg Enviar "¡HA NACIDO UNA BESTIA! (o no)" a del.icio.us Enviar "¡HA NACIDO UNA BESTIA! (o no)" a Google Enviar "¡HA NACIDO UNA BESTIA! (o no)" a Finclu Enviar "¡HA NACIDO UNA BESTIA! (o no)" a Copada Enviar "¡HA NACIDO UNA BESTIA! (o no)" a StumbleUpon Enviar "¡HA NACIDO UNA BESTIA! (o no)" a Reddit Enviar "¡HA NACIDO UNA BESTIA! (o no)" a FaceBook

Categorías
Sin categoría

Comentarios

  1. Avatar de Granda
    Podias habernos puesto una previa para ir creando espectacion jajaja.

    Suerte con la imaginacion....sino habla con punisher...que de eso le sobra xDDDD
  2. Avatar de kennyspirit
    no hombre no, intenta quemarte que los dibujantes morenitos ligamos más
    ¿Para cuando aparecerá la tira piloto?
  3. Avatar de pinchacantos
    Pues en... 24/48 Horas (o dentro de 10 minutos), la tenía acabada, pero no guardé los últimos cambios (2 tontadas, que tardo 30 minutos en rehacerlas. No espereis mucho más que el dibujo de la cabecera de este blog con 3 retoques, jajaja. Ya me contareis.
  4. Avatar de pinchacantos
    Ya está puesta!

    He tirado de una versión que exporté antes de perder los cambios, tiene sus fallos y tal, pero cuando vuelva con el vectorial y lo deje liquidado, la exporto de nuevo y la cambio :P
  5. Avatar de X-Code
    Ya he visto tu primera obra xD

    Esta basada en hechos reales?
  6. Avatar de pinchacantos
    A mi el optimismo nunca me falta, y llevo siempre el mío en la cartera, lástima que lleve ahí el mismo desde los 90'

    XD
  7. Avatar de mapache_666
    mr zorrok tiene pene? lo digo por que no queda claro si esa pata trasera es el pene o la pata.