Mostrar feed RSS

The cake is a lie

Work In Progress!!

Calificar esta entrada
Bueno,pues a partir de ahora ya tengo motivos para postear regularmente en el blog,dando a conocer los avances de la aventura grafica que estoy empezando a desarrollar.Por ahora apenas hay nada que ver,tengo muchisimo trabajo solo de preproduccion (Establecer un guion completo,pensar puzzles que puedan ser divertidos,modelar todos los objetos,y ademas de eso implementar todo el material en el engine...Una tarea bastante grande,y eso que no pienso programar apenas...
Si quereis mas informacion,pasaros por aqui, que es el hilo donde puse todo este asuntillo en marcha.

Bueno,y aprovecho para decir que estoy reclutando modeladores en 3d y gente que quiera colaborar escribiendo cosillas de guion,o el guion entero XDD.

Bueno,y sin mas dilacion os presento al futuro protagonista del juego, Cyllian Hackford,o mas bien a su cabeza y algo asi como su mano solamente XDD
Miniaturas adjuntadas Imágenes adjuntadas

Enviar "Work In Progress!!" a ¡Menéame! Enviar "Work In Progress!!" a Technorati Enviar "Work In Progress!!" a Digg Enviar "Work In Progress!!" a del.icio.us Enviar "Work In Progress!!" a Google Enviar "Work In Progress!!" a Finclu Enviar "Work In Progress!!" a Copada Enviar "Work In Progress!!" a StumbleUpon Enviar "Work In Progress!!" a Reddit Enviar "Work In Progress!!" a FaceBook

Actualizado 20/02/2008 a las 21:22 por lemure_siz

Categorías
Sin categoría

Comentarios

  1. Avatar de X-Code
    El protagonista se parece a una versión canija de mi xDDD

    No busques demasiada ayuda o tu trabajo se retrasara mucho, lo digo por experiencia y falta de paciencia xD
  2. Avatar de lemure_siz
    No voy a esperar por nadie,yo solo lo estoy dejando caer,por si acaso...
  3. Avatar de ArChEr
    Muy buenas, ahora mismo estoy metido en el aprendizaje de modelado con blender, si para cuando acabe aun necesitas modeladores... aqui estare
  4. Avatar de lemure_siz
    Blender...es buen programa pero su interfaz es directamente maaala.Necesita demasiado aprendizaje,comparado con otros programas,como el que yo uso,Lightwave.Y hasta aqui puedo leer,no digo mas que luego todo se puede liar...
  5. Avatar de ArChEr
    Esta claro, el que esta acostumbrado a trabajar de una manera le cuesta si le cambian la forma de hacer las cosas... esono quiere decir que sean malas maneras de hacerlo
  6. Avatar de X-Code
    lemure_siz a la carcel!!! xD

    Lightwave ha sido una parte muy importante de mi vida artistica en 3D durante muchos años ( no se llamaba ni LightWave cuando lo probé por primera vez en AMIGA ).

    Blender no puede compararse en muchos aspectos, pero BLENDER es GENIAL y gratuito, unas semanitas de practica y flipas

    ( las mayúsculas son para generar publicidad xD )