Mostrar feed RSS

Un Barril Medio Lleno

Jurassic Pork 360 - 'Revenge of Blood, Fire and Flesh'

Calificar esta entrada
Pues si, aunque parezca extraño, de la mano de SERVEGAME nos llega este juego, combinación de aventura grafica, RPG, FPS y Puzzler, casí ná.

El juego goza de un motor grafico denominado 4-GETIT, que utiliza un sistema de espejos 3D virtuales para embellecer a la protagonista, una puerca jurasica con autentico encanto y con ganas de destruir a los hombrecillos prehistericos.

Nada mas arrancar el juego se lee lo siguiente en la pantalla "Preparate humanidad, esta barbacoa la preparo yo!" y al lado aparece Jurassic Pork mostrando una cara sádica, pintada de camuflaje como rambo, y sujetando un gran cuchillo de piedra... Muy prometedor.

La pequeña puerca tiene la habilidad de caminar sobre sus dos patas traseras aunque tambien puede hacerlo sobre las cuatro si necesita meterse por huecos angostos. La posibilidad de rodar en cualquier direción tanto en ataque como en defensa también ayuda si el jugador se queda sin armas o munición. También puede camuflarse y a partir de un nivel que no voy a desvelar, tiene la capacidad de reproducirse ( muy util en combate a la hora de repeler el ataque de los hombrecillos peludos, una de las tribus nómadas ).

Los escenarios son tipicos de juegos de este estilo, muy parecidos a los encontrados en Bortal Wombat VI y The Return of Milli Vanilli de PS3.

En definitiva, a este juego hay que otorgarle un notable alto, las pruebas que hemos realizado a la beta peta que nos han enviado nos han dejado gratamente sorprendidos.

Fuente: SERVEGAME

Enviar "Jurassic Pork 360 - 'Revenge of Blood, Fire and Flesh'" a ¡Menéame! Enviar "Jurassic Pork 360 - 'Revenge of Blood, Fire and Flesh'" a Technorati Enviar "Jurassic Pork 360 - 'Revenge of Blood, Fire and Flesh'" a Digg Enviar "Jurassic Pork 360 - 'Revenge of Blood, Fire and Flesh'" a del.icio.us Enviar "Jurassic Pork 360 - 'Revenge of Blood, Fire and Flesh'" a Google Enviar "Jurassic Pork 360 - 'Revenge of Blood, Fire and Flesh'" a Finclu Enviar "Jurassic Pork 360 - 'Revenge of Blood, Fire and Flesh'" a Copada Enviar "Jurassic Pork 360 - 'Revenge of Blood, Fire and Flesh'" a StumbleUpon Enviar "Jurassic Pork 360 - 'Revenge of Blood, Fire and Flesh'" a Reddit Enviar "Jurassic Pork 360 - 'Revenge of Blood, Fire and Flesh'" a FaceBook

Actualizado 13/02/2008 a las 16:36 por X-Code

Categorías
Rebiús de Jwegos

Comentarios

  1. Avatar de AOJ
    Servegame = Lulz
  2. Avatar de seint
    juegazo

    por cierto no carga la pagina xD
  3. Avatar de X-Code
    Si que carga, me lo han confirmado desde la central de Servegame xD
  4. Avatar de seint
    Vale ahora si que me carga

    pd: si pedazo juego xD
  5. Avatar de X-Code
    Johnny y Reinaldo me dicen que este juego utilizará packs de expansión y que además tiene un modo online para hasta 20 jugadores... Tremendo.

    Hay mas info en la pagina de Reinaldo xD
  6. Avatar de nabetse
    Yo pensando que iba a ser otro enlace trampa y resulta que la noticia es cierta y encima es un juegazo!
  7. Avatar de X-Code
    Supongo que ya has visto el video de la intro que han colgado, no? xD
  8. Avatar de nabetse
    Sí,lo malo es que aquí en el trabajo no tengo sonido, luego lo tendré que volver a ver cuando llegue a casa.
  9. Avatar de K-teto
    Amigo X-code, en breve recibiras una carta de mis abogados en relacion a las noticias falsas y los enlaces trampa.
    Claro, a mi me pones un enlace y un texto goloso, y yo le doy, es que es normal no? ¬¬
  10. Avatar de X-Code
    Prefiero que sean abogadas amigo K-teto xD
  11. Avatar de nabetse
    K-teto, qué dices, hombre?
    Te digo yo que este link es auténtico... Seguro que lo has pinchado bien? Vuelve a intentarlo, ya verás
  12. Avatar de K-teto
    nabetse, porque me fio de ti.
    X-code, no hay abogadas, eso solo sale en los animes.
  13. Avatar de K-teto
    OUCH! >___<
    Sois un par de ********, no era autentico, es el mismo link de antes &#172;&#172;
  14. Avatar de X-Code
    Te has equivocado de link de nuevo?, eso debe de ser algo cronico xDD

    Busqueda Jurassic Pork 360
    Busqueda Target Halflife

    Spider Bait... Insect, bug...
    Actualizado 13/02/2008 a las 23:13 por X-Code