Mostrar feed RSS

Mariner_I

F.a.q.

Calificar esta entrada
Que es esto de TorneosGP32Spain?

Es una forma sencilla de organizar torneos entre los foreros de Gp32Spain que tengan una Wii, se basa en una lista de correo y las novedades llegaran directamente a tu Wii si necesidad de entrar en paginas web.

Que necesito para participar?


Obviamente necesitas una Wii, conexion a internet con el WiiConnect24 activado y juegos que soporten online.

Que juegos estan disponibles?


Pues en principio estan disponibles para jugar torneos el Guitar Hero y el Mario Strikers, aunque si se solicitan se puede hacen mas torneos en funcion de los juegos que vayan apareciendo.

Como me registro en TorneosGP32Spain?

Para registrarte unicamente has de agregar en tu Agenda de la Wii la direccion de correo TorneosGP32Spain@gmail.com Una vez añadido a la Agenda Wii te llegara un mensaje a tu Wii confirmando que estas registrado en TorneosGP32Spain.

Como cambio mi nick?


Cada Wii tiene asociada una direccion del tipo w098130981098@wii.com, en la lista de correo tu Wii quedara con el nick "w098130981098", para cambiarlo envia un mensaje desde tu Wii con [TGP32S] Nick "TuNick" a la direccion de TorneosGP32Spain.

Ej: [TGP32S] Nick "Higno"

Como me inscribo en un torneo?

Cada vez que un torneo este disponible te llegara un mensaje a tu Wii y se abrira un plazo para las inscripciones, para inscribirte simplemente envia desde tu Wii un mensaje con [TGP32S] Alta "NombreTorneo" "Codigo Amigo" a la direccion de TorneosGP32Spain.

Ej: [TGP32S] Alta "Guitar Hero" "1234567898765432"

Ya me registre en un torneo, y ahora?


Una vez cerrado el plazo te llegara un mensaje con la lista de participantes y los emparejamientos entre ellos. Ademas te llegara un mensaje personalizado con la partida que tienes que jugar y con el codigo amigo de tu oponente para que lo añadas a tu lista.

Cuando se juega?


Las partidas se celebraran cuando mejor convenga a los jugadores, para ello tendras que convenir un dia y hora con tu rival. Para que no se alarguen demasiado los torneos se establecera un tiempo maximo para celebrar las rondas. En caso de expirar el tiempo maximo sin haber jugado la partida ambos jugadores quedaran expulsados del torneo siendo prorrogable el tiempo maximo en funcion del impedimento, por ejemplo una Wii estropeada o una conexion a internet caida.

Como se envia el resultado?


Una vez jugada la partida ambos jugadores tendran que enviar desde su Wii un mensaje [TGP32S] Ganador "NombreTorneo" "NickGanador" con el nombre del ganador de la partida.

Ej: [TGP32S] Ganador "Guitar Hero" "Boubou"

Cuando se acaba el Torneo?


Una vez se hayan jugado todas las partidas se te enviara un mensaje con los 3 primeros clasificados del torneo, y se dara por concluido.

Por que tardan en llegarme los mensajes de confirmacion?

Esta lista de correo no esta automatizada, es de traccion animal, asi que un poco de paciencia :-)

Que pasa si no tengo la Wii permanentemente conectada a Internet?


Los mensajes te llegaran igual, pero puede que no estes al dia, cada vez que se envie un mensaje a toda la lista de correo tambien aparecera en esta pagina para aquellos que no quieran tener la consola permanentemente conectada.

Enviar "F.a.q." a ¡Menéame! Enviar "F.a.q." a Technorati Enviar "F.a.q." a Digg Enviar "F.a.q." a del.icio.us Enviar "F.a.q." a Google Enviar "F.a.q." a Finclu Enviar "F.a.q." a Copada Enviar "F.a.q." a StumbleUpon Enviar "F.a.q." a Reddit Enviar "F.a.q." a FaceBook

Categorías
Sin categoría

Comentarios

  1. Avatar de cHukAs
    Pero eso de enviar el nombre del ganador al final de una partida es muy relativo. Seguro que mas de una vez el ganador de la partida seran los dos jugadores ya lo veras, que hay mucho cabroncete suelto.
  2. Avatar de Mariner_I
    Hombre, es que esto se basa en la confianza y la honrradez, no hay ningun metodo de saber quien gano a no ser que estuvieras alli
  3. Avatar de joanmarc
    bonito blog, y me gusta tu idea sobre los torneos...
    tengo que hacerme con algun juego online para ayer
  4. Avatar de Gutb
    Una idea para evitar el doble ganador podria ser:
    Hacer una foto al resultado(camara con SD para agilizar un poco el no tener que pasarlo a una SD despues) y enviarla adjunto con el mensaje??
    De momento podeis confar en la buena fe de la gente, jejeje (hasta que se de le primer caso)
  5. Avatar de Bahamutt
    me gusta el sistema. Por fin la lucecita que se le enciende a la wii cuando tienes mensajes sirve para algo.
  6. Avatar de The_Punisher
    Ok, ahora que me leo el faq sera mas facil apuntarme jajaajjaajaja