Mostrar feed RSS

neostalker

[Sprite] POR EL PODER DEL CABELLO NASAAAAL!

Calificar esta entrada

A petición de un compañero mío de clase he hecho este sprite de Bobobo, Tokoro y Don Patch, así que os lo dejo aquí para que podais verlo y opinar

Original



Modificado


Prukogi!

Enviar "[Sprite] POR EL PODER DEL CABELLO NASAAAAL!" a ¡Menéame! Enviar "[Sprite] POR EL PODER DEL CABELLO NASAAAAL!" a Technorati Enviar "[Sprite] POR EL PODER DEL CABELLO NASAAAAL!" a Digg Enviar "[Sprite] POR EL PODER DEL CABELLO NASAAAAL!" a del.icio.us Enviar "[Sprite] POR EL PODER DEL CABELLO NASAAAAL!" a Google Enviar "[Sprite] POR EL PODER DEL CABELLO NASAAAAL!" a Finclu Enviar "[Sprite] POR EL PODER DEL CABELLO NASAAAAL!" a Copada Enviar "[Sprite] POR EL PODER DEL CABELLO NASAAAAL!" a StumbleUpon Enviar "[Sprite] POR EL PODER DEL CABELLO NASAAAAL!" a Reddit Enviar "[Sprite] POR EL PODER DEL CABELLO NASAAAAL!" a FaceBook

Actualizado 12/09/2008 a las 07:15 por neostalker

Categorías

Comentarios

  1. Avatar de pakoito
    Prukogi a ti también hermano ^^

    BTW sabes que busco grafista, ¿no?
  2. Avatar de neostalker
    Sí, pero hasta que no acabe las clases no creo que pueda embarcarme en más proyectos (tengo que hacer un montón de gráficos de botones para mi proyecto de fin de módulo )
  3. Avatar de AOJ
    Burutaaaaaaaaaaaaaaaal! x1000

    Te ha quedado muy bien neo, eres un crack! . Lo único que le veo es que a lo mejor te has pasado un pelo (xDDD) con el moreno, se ve demasiado oscuro. Lo demás, sombrero!
  4. Avatar de X-Code
    Por dios!!! que le está haciendo esa cosa azúl por detrás??? xD


    * Mu8 gueno er dibujo amigo Neo
  5. Avatar de enkonsierto
    ha tomado el sol.. xD
  6. Avatar de neostalker
    Si os parece que está demasiado moreno se puede arreglar muy fácilmente ^^
  7. Avatar de X-Code
    Claro, poniendole a la sombra una temporada? xD
  8. Avatar de AOJ
    Así está mucho mejor, con un poco de crema blanqueadora

    Si le cambias un poco el resto de colores del primer sprite original, podría convertirse en el típico "player 2" xD
  9. Avatar de joanmarc
    dios, es una pasada Neo!!
    casi me destestciculo al ver ese don patch