Mostrar feed RSS

neostalker

[Sprite] Clare del manga/anime 'Claymore'...

Calificación: 2 votos, 4.50 promedio.

Aquí os lo dejo, pixelado esta tarde en unas 4 o 5 horas y haciendo uso del "dithering"


PD: Por fin otra entrada en el blog. Llevo unos días tan ocupado que lo tenía un poquito abandonado ^^

Enviar "[Sprite] Clare del manga/anime 'Claymore'..." a ¡Menéame! Enviar "[Sprite] Clare del manga/anime 'Claymore'..." a Technorati Enviar "[Sprite] Clare del manga/anime 'Claymore'..." a Digg Enviar "[Sprite] Clare del manga/anime 'Claymore'..." a del.icio.us Enviar "[Sprite] Clare del manga/anime 'Claymore'..." a Google Enviar "[Sprite] Clare del manga/anime 'Claymore'..." a Finclu Enviar "[Sprite] Clare del manga/anime 'Claymore'..." a Copada Enviar "[Sprite] Clare del manga/anime 'Claymore'..." a StumbleUpon Enviar "[Sprite] Clare del manga/anime 'Claymore'..." a Reddit Enviar "[Sprite] Clare del manga/anime 'Claymore'..." a FaceBook

Actualizado 12/09/2008 a las 07:14 por neostalker

Categorías

Comentarios

  1. Avatar de JoJo_ReloadeD
    Fantastico tio. Estas hecho todo un artista
  2. Avatar de Locke
    Me mola mas que la original xDD

    Curea
  3. Avatar de Estopero
    Increible como siempre!!!!! xDDDD
  4. Avatar de kennyspirit
    que pasada de sombras y luces madre mía. Perfecto master

    El brazo con el que se toca la teta lo veo como demasiado recto o falto de curvas, pero también puede ser por la perspectiva y que me acabo de levantar xD He probado a ponerme en la misma postura y yo pondría el codo de ese brazo un poco más a la derecha y arriba. Pero ya digo que puede ser la perspectiva y no es de ninguna manera una crítica. Me encanta, ya me gustaría hacer eso a mi
  5. Avatar de X-Code
    Tá bien, miguzta
  6. Avatar de neostalker
    Cita Iniciado por kennyspirit
    He probado a ponerme en la misma postura y yo pondría el codo de ese brazo un poco más a la derecha y arriba.
    Me habría gustado verlo

    Gracias por las opiniones chicos

    PD: A ver si os hago de una vez el tutorial para manejar el Chara Maker Pro.
  7. Avatar de kennyspirit
    pues no he dicho que iba en pijama todavía xDDDD jajajaj, en serio ha quedado de p.m