Mostrar feed RSS

The cake is a lie

Push start button

Calificar esta entrada
Voy a dedicar este blog a hablar de juegos sobre todo retro,o antiguos,o que tengan "algo especial".Nada de Gears of war,ni Bioshock ni Lair ni pseudo-moderneces de ese pelaje.Creo que por aqui hay gente con mis mismos gustos,no tengo duda de ello XD.
Tambien tendran cabida reviews de recreativas,para asi poder revivir los grandes momentos vividos en esos entrañables antros oscuros y llenos de flourescentes.

Enviar "Push start button" a ¡Menéame! Enviar "Push start button" a Technorati Enviar "Push start button" a Digg Enviar "Push start button" a del.icio.us Enviar "Push start button" a Google Enviar "Push start button" a Finclu Enviar "Push start button" a Copada Enviar "Push start button" a StumbleUpon Enviar "Push start button" a Reddit Enviar "Push start button" a FaceBook

Categorías
Sin categoría

Comentarios

  1. Avatar de Meldinov
    Pues claro que hay gente con esos gustos :P
  2. Avatar de X-Code
    Hombre, a mi me gustan los juegos clasicos y algunos juegos modernos... El que me diga que conoce algo mas viciante que un PacMan clasico que me lo diga
  3. Avatar de Luisodin
    Ami me gusta todo lo bueno.

    X Code un tetris mismo, el de Game Boy :P
  4. Avatar de X-Code
    jeje, el Tetris nunca fué lo mio, no es que se me de mal, pero... Cosas que caen y que hay que colocar... Es un juego que se parece demasiado al trabajo de reponedor en el Carrefour ( por poner un ejemplo xD )
  5. Avatar de lemure_siz
    Tampoco os penseis que soy un taliban anti-nextgen,si hay que jugar,se juega, pero siempre disfruto mas con juegos 2d,que se le va a hacer.
  6. Avatar de X-Code
    Yo prefiero los 2D, sobre todo en consolas portatiles. Pero los 3D de hoy dia para consolas de sobremesa... Son impresionantes xD
  7. Avatar de lemure_siz
    Ya he leido tus aventuras en tu 360 y Bioshock XDD
  8. Avatar de lib
    yo disfruto mas con los clasicos , pero tambien juego a alguno de los nuevos que son bastante viciantes.
    sobre todo me gusta como han evolucionado los juegos de coches