Mostrar feed RSS

"The World"

Kobayasi Mirai. Artista Japonés en Madrid

Calificar esta entrada
Tengo un amigo de descendencia Japonesa, pero madrileño de pura cepa; es artista, pinta cuadros de una manera muy Peculiar, utiliza oxidos de plata, de cobre,... Se esta empezando a hacer un gran hueco en el mundillo. Es unico en su tecnica

Acaba de volver de Mallorca, de una exposicion en la semana "grande" de la isla, donde se exponen todo tipo de obras, esculturas, cuadros, composiciones y ha sido todo un exito.

Aqui os presento parte de su obra, para que lo vayais conociendo espero que os guste tanto como ami.

No tengo su web a mano, pero encuanto pueda os la pongo para que veais sus mejores obras. Cuadros ocn fondo blanco,hechos en cobre con un pincel, con plata difuminada... en fin una gozada visual, extraña pero bonita.

Animo Mirai






Enviar "Kobayasi Mirai. Artista Japonés en Madrid" a ¡Menéame! Enviar "Kobayasi Mirai. Artista Japonés en Madrid" a Technorati Enviar "Kobayasi Mirai. Artista Japonés en Madrid" a Digg Enviar "Kobayasi Mirai. Artista Japonés en Madrid" a del.icio.us Enviar "Kobayasi Mirai. Artista Japonés en Madrid" a Google Enviar "Kobayasi Mirai. Artista Japonés en Madrid" a Finclu Enviar "Kobayasi Mirai. Artista Japonés en Madrid" a Copada Enviar "Kobayasi Mirai. Artista Japonés en Madrid" a StumbleUpon Enviar "Kobayasi Mirai. Artista Japonés en Madrid" a Reddit Enviar "Kobayasi Mirai. Artista Japonés en Madrid" a FaceBook

Actualizado 16/09/2007 a las 21:24 por Luisodin

Categorías
Musica y Arte

Comentarios

  1. Avatar de Xinaige
    Estan bien, son curiosas xD, da la sensación de estar viendo las imagenes que los psicologos te enseñan xD.

    nah enserio, molan ^^
  2. Avatar de X-Code
    Tiene un estilo interesante, parece que cuando pinta lo hace de forma muy relajada, sin tener una idea clara de lo que va a pintar.

    Abstracción abstraída sin tapujos. Me gusta
  3. Avatar de Luisodin
    No tiene nada que ver con lo que os he comentado, aver si llego a casa