Conversación entre nitroosistem y Sitoelone

6 Mensajes de visita

  1. He intentado bajarlo del emule pero no descarga, será un enlace antiguo y no bajará, de todas maneras muchas gracias por tu ayuda!!!
  2. Te paso un enlace para emule donde lo puedes encontrar:

    http://indice-web.com/index.php?modu...ay&id_el=13816

  3. El gngeo es especialito. Las roms no las lanza directamente, sino que necesitan un "procesado" previo por parte del mismo emulador para que pueda pueda detectar si son compatibles o no y jugarlas. Lo más facil en este caso es descargarte directamente el romset compatible con las roms ya preparadas.
  4. Muchas gracias por la respuesta!! Una pregunta y perdona de nuevo la molestia!! Para el emulador de gngeo que roms utiliza?? Son las .zip o las .mvs?? Es que no sé cuál es la extensión que utiliza, gracias por responderme!!
  5. Hola Sitoleone. Disculpa la tardanza en la respuesta. Normalmente uso tapatalk a lo largo del día y no me muestra las peticiones de amistad ni las conversaciones entre usuarios.

    Yo, normalmente uso emuparadise para las roms que necesito. Ahí encontrarás todo lo que buscas. Si ves que hay alguna muy concreta que no encuentras, googleando yo suelo encontrarlas todas.

    Un saludo.

  6. Hola!!! Oye me podrías ayudar? Acabo de comprar una wiz de segunda mano pero soy incapaz de encontrar roms para los emuladores, los emuladores los he encontrado por aquí, pero buscando por Google las roms solo encuentro enlaces caídos y estoy desesperado, perdona toda la parrafada y el coñazo que te estoy dando pero estoy desesperado
Mostrando mensajes de visita de 1 a 6 de 6