Conversación entre ^MiSaTo^ y GameMaster

1 Mensajes de visita

  1. Misato. Hay una cosa que me impresiona siempre en ti, es que nunca escuchas a las personas que debes antes de tomar una decisión. Esto es justo ? Esto es lo que quieres en democracia, mas parece una ditadura de un grupo de amigos que todo lo que dicen se vuelve 'verdad absoluta'

    Mira te envio una copia del mensaje que le envie a DjSyto, creo que más claro no se como ponerlo:

    "
    Lo que me cuesta es que ahora digas que yo no respete las normas, es que no sabes leer ?

    Yo solo incumpria las normas si le ofertara mas dinero al estilo de una puja, pero no lo hize, repito no lo hize.

    Sois vosotros que nos poneis palabras en la boca...

    En en un punto del intercambio de mensajes, el dijo que si yo le daba 160 por las 2 cosas y YA (puedes leertelo por ai) me lo quedaba, y así fue, yo nunca hable en dinero en todo el post (lo curioso es esto), solo dije: Echo, que aceptaba, y el acepto, nada más.

    Parar ya con esto, y si tienes razón es una verguenza de foro, pero no por mis actos, esto lo tengo muy claro.

    Es que los super posteadores siempre os quereis creer que sois dioses, en esto y que siempre teneis la razón. Menuda discriminación la vuesta...

    Te contesto en privado porque no puedo postear en el forum para defenderme."

    Gracias por tu tiempo, que ya me entero del regalo que me has echo porque sencillamente te ha dado la gana.
Mostrando mensajes de visita de 1 a 1 de 1