Conversación entre tanuquillo y PRM_ghost

8 Mensajes de visita

  1. pues estoy buscando o una wiz o caanoo o dingoo que son las que mas me gustan y me han dicho que no esta tan difícil de manejarlas, tengo ya una psp y estoy un poco aburrida con ella... asi que voy a intentar coger una que valgan juegos muy antiguos... me chiflan los juegos de 8 bits jajaja
  2. y que consola open source estas buscando?
    gp32 gp2s wiz canoo pandora psp pirateada nds pirateada gba pirateada?
  3. jajajaja ya lo se tio, pero tengo que hacerlo jajaja si no estaría tocándome los huevos, y lo siento si piensas que solo posteo por tener los 100 mensajes, estoy intentando que alguien me venda alguna consola open source... y he estado buscando por todos sitios... la verdad es que me gusta el rollo que hay en este foro y espero quedarme mucho mas tiempo si no me banean... -.-

    Un saludo
  4. que te pasa nen? no te estreses con tantos examenes que estudiar no vale pa na. vive la vida compadre.
    yo a tu edad en vez de estudiar me iba al parque y aluego a las recreativas a fundirme las 25 pesetas jugando al gost and goblins y mira que bien me va
  5. mira, chabal estoy de exámenes hasta el cuello y no voy a estar posteando siempre... ademas, yo posteo cuando me da la gana
  6. ya no posteas? no engañas a nadie
  7. porque me van a banear¿
  8. hola. vengo a saludarte antes de que te baneen
Mostrando mensajes de visita de 1 a 8 de 8