Conversación entre jduranmaster y tSuKiYoMi

10 Mensajes de visita

  1. Si que es posible montar la especificación VHDL del SD2SNES en otra FPGA, siempre y cuando la FPGA que uses sea similar a la Spartan III-E de la PCB del SD2SNES en cuanto al área efectiva que permite utilizar y demás. Yo tengo por ahí una placa con FPGA Spartan III algo más moderna que la que lleva el SD2SNES y el siguiente paso será reproducir el sistema en ella para hacer pruebas y otras cosas.
  2. Me ha surgido una duda de estas raras Man!!!. He visto que en la página del proyecto SD2SNES está el código fuente de toda la especificación hardware que se monta en la FPGA de la placa SD2SNES. ¿Sería posible repoducir el SD2SNES en otra placa con otra FPGA de forma casera?
  3. Beck - Mongolian Chop Squad es un manga brutal. Irradía mucha intensidad. A ver cuando te haces unas entradas de Great Teacher Onizuka y de Golden Boy que son otros grandes mangas/animes.
  4. Jejejeje. Ya vi la serie hace tiempo. De hecho estoy leyendome el manga que es igual de brutal o más que la serie.
  5. Tienes que verte Beck - Mongolian Chop Squad.
  6. igualmente.!!!!
  7. Feliz año perro!
  8. Buena recomendación la de Venus Wars. Gracias.
  9. Pues he estado muy liado con un proyecto del curro, por eso casi no me he pasado por aqui. Menos mal que ya ha pasado la cosa.
  10. Estas desaparecido fuckmigo. ¿Donde te metes?
Mostrando mensajes de visita de 1 a 10 de 10