Conversación entre mortimor y dtagua

5 Mensajes de visita

  1. que pasa tio como estas
  2. Pues sigo en salamanca, en indra y trabajando para el bbva. En fins... una mierdilla de curro, pero en casa y ahorrando pelas. La verdad es que me da un poco de cosa irme a Madrid o por ahi, aqui se vive muy bien , pero con el trabajo que tengo no lo descarto ya que me empiezo a cansar de cobrar poco y hacer cada vez mas.

    No te he contestado antes porque he estado con gastrointeritis y casi no he entrado al foro, ni a internet en general. En fin, yo tampoco aporto mucho, pero llevo tiempo queriendo hacer algo y nunca encuentro el momento de empezar. Entre unas cosas y otras...

    Si un día me paso por Cullera me paso por tu bar a tomar unas cañas jejeje
  3. sigo en vodafone de momento y en el bar ... que se le va a hacer, ahora soy yo el que no tiene novia por eso tengo un poco mas de tiempo aunque como no estoy muy metido tampoco aporto mucho , entro a leer un rato y me distraee, pues me alegro hombre
    En que curras ahora ? ya no estas en salamanca?
  4. Jur, no había visto el mensaje del día 4 Sigo entrando muy asiduamente al foro, pero tengo poco tiempo y no suelo tener mucho que aportar Quizas adquiera una Wiz o puede que una Dingoo de estas que están ahora de moda y pueda aportar algo .

    En fins... no tengo mucho tiempo. Todo gracias a mi mierda de trabajo y a mi novia Pero no me quejo.

    Es bueno ver que tu sigues pasándote por aquí ¿Sigues con los negocios de compra venta y los moviles?

    Espero que te vaya bien. Un saludo.
  5. que pasa morti? ya no se te ve el pelo jaja
Mostrando mensajes de visita de 1 a 5 de 5