Conversación entre Seleuco y Naxeras

1 Mensajes de visita

  1. Buenos días,

    A ver si me puedes ayudar,

    Estoy modificando el código de MAME4ALL para para añadir sonido a la placa M92 (hook entre otros).

    Estoy usando el código de la versión para Dingux (El linux de la famosa Dingoo a320) aunque compila para varios sistemas y supongo que es el mismo utilizado para el MAME4Droid

    Esta placa esta emulada pero sin sonido ya que no tenían las tablas de decriptación de las roms de sonido cuando salió la versión en la que se basa el MAME4ALL.

    He cogido el código fuente de la primera versión de MAME que lo soporta, la 0.53 añadiendo el código que falta en el driver m92 del MAME4ALL, añadiendo el chip de sonido IREMGA20 y las tablas de decriptación, he ido adaptándolo y una vez modificado el código me compila perfectamente pero al seleccionar el juego este se me cuelga.

    Hay una línea que no entiendo bien que es lo que hace y la he adaptado de mala manera y creo que es donde reside el problema, la línea esta el fichero iremga20.c y es esta:

    IremGA20_chip.intf = (struct IremGA20_chip.intf*)msound->sound_interface;

    La original es esta:

    IremGA20_chip.intf = msound->sound_interface;

    Pero me da fallo de compilación por eso la he adaptado fijándome en otros drivers de sonido.

    ¿Me podrías echar una mano?, soy informático pero trabajo en sistemas y tengo la programación bastante olvidada en C++, llevo mucho tiempo sólo programando scripts...

    Si me puedes ayudar subo el código fuente completo modificado, lo he subido a un servidor pero ahora da error al descargarlo, desde que han cerrado megaupload no hay quien suba nada...

    Ya me cuentas,

    Un Saludo.
Mostrando mensajes de visita de 1 a 1 de 1