Conversación entre <aSaCo> y jduranmaster

5 Mensajes de visita

  1. Ok. Gracias por contestar. Pues quedo a la espera de que actualices tus blog con todos tus proyectos amigo.

    Saludos.
  2. Pagina web no tengo. Estuve buscando un hosting para montar un servidor y tal, pero creo que lo que hare al final será abrir una entrada en mi blog de aqui co todos los proyectos que tengo en marcha y los que tengo terminados con descrpciones, videos y url de acceso a los hilos del foro donde se postearon y a la zona de descargas.

    Cuando tenga más tiempo libre creare la entrada y la ire actualizando.

    Saludos.
  3. Una cosa tio, ¿tienes alguna pagina web desde la que podamos acceder a todos tus proyects y ver el estado de lo mismos?
  4. LA versión que tengo de LSDJ la he pillado en la página del creador. No se si existirá alguna página de descargas gratuitas del programa pero no merece la pena, el programa es lo suficientemente barato como para que cualquiera se lo pueda permitir.

    Respecto a los cartuchos con el LSDJ grabado, si encuentras los enlaces pasamelos por MP please.

    saludos.
  5. Oye tronco tengo una pregunta. ¿La versión que tienes del LSDJ, la has pedido en la página oficial del proyecto?, lo digo por si existe alguna otra forma de obtener el LSDJ. Y que me dices del NaNoLoop, ¿es fácil de conseguir?

    Lo que comentabas en el hilo de que ya no se hacen cartuchos para gameboy con el LSDJ grabado, no es del todo cierto. Hay un grupo estadounidense que hacen sus propios cartuchos con el LSDJ, me imagino que antes habrán pagado por él claro. Si encuentro el enlace te lo pongo por si te interesa hacerte con una copia de ese cartucho.

    Saludos.
Mostrando mensajes de visita de 1 a 5 de 5