Conversación entre DMusta1ne y ebot

2 Mensajes de visita

  1. Como no tienes aún 20 mensajes, no puedo enviarte mensajes privados.

    Gracias por tu mensaje, me alegro de verdad de que le estés dando caña al cerdo, estaba claro que después del port a psp, iba yo a ver más lgptrackeros por ahí.

    Lo de los botones de la psp y el config.xml tengo que preguntarlo (en el servidor irc efnet, canal #hexawe), ya que el port es relativamente reciente, y yo tampoco tengo una para probarlo.

    Si encuentro la manera ya lo pondré en el wiki.

    Un saludo =)
  2. Hola DSMusta1ne!

    Queria agradecerte por haber traducido el wiki del Piggy!!, hace casi un mes lo descubri,y no sabia que eras tu quien habia tomado la iniciativa, bueno yo estoy pegado con el Piggy es mi soft favorito asi como LSDJ.

    Me gustaria colaborar haciendo algunos tutoriales del LGPT en español pero sobre todo para los que solo cuentan con una PSP, ya que yo soy uno de ellos y aun no hay casi soporte para los que estamos usandolo desde esta portatil.

    Estoy trratando de entender como se anexa el archivo config xml para configurar los botones lo mas parecido a una Gameboy y asi mismo lo mas parecido a una GP2X, luego decidir cual configuracion es mas comoda.

    bueno estare pendiente de tus temas, y estoy a la orden !!!
Mostrando mensajes de visita de 1 a 2 de 2