Conversación entre Skelton y sakata

3 Mensajes de visita

  1. Ok, gracias Skelton.
    A ver si lo consigo, porque esto de las nands de mala calidad es un horror.
    Intentare buscar algin tuto que explique como utilizar la sd para arrancar.

    Saludos
  2. Lo de las particiones creo que se hace modificando unos archivos llamados EBR o algo así, pero si te soy sincero ni idea. Nunca he trasteado con dispositivos MTK así que no se como va la verdad.
  3. Buenos dias Skelton!
    Tengo un problemilla con un dispositivo android con mtk6589.
    Nose si me recuerdas de cuando miramos de arreglar el emu de DS para que guardase los datos.

    En fin te comento mi problema. Tengo una tablet onda v819 3g de mi chica y por lo visto tiene alguna parte de la nand corrupta, se queda haciendo loop en el logo de onda. He probado de flashear, formatear y actualizar el firm, pero sigue haciendolo.
    Se da el caso que si en el recovery arranco con el modo UART si funciona y veo que efectivamente se ha actualizado el firm, pero ahi solo puedo testear los sensores y poco mas.

    Creo que la clave seria mover las particiones dentro de la nand o pasarlo todo a una sd con el voltfs o como se llame. Pero no me aclaro y mira que he mirado foros. Te pregunto a ti porque se que eres un crack y la onda lleva el mismo hard que la much i5 primera mtk6589 1gb de ram y 16 de rom.

    Lo de las particiones se hace con el mtk scatter emmc?

    Un saludo y disculpa el tocho.
Mostrando mensajes de visita de 1 a 3 de 3