Conversación entre jduranmaster y Takun

7 Mensajes de visita

  1. Pues ya tengo una versión funcional del VMU4Wiz, lo que ocurre es que aun ando haciendo pruebas y mejorando cosas. De todas formas estate atento a las proximas semanas porque tengo algún que otro port nuevo para Wiz que va a estar bastante bien y por supuesto a las nuevas releases de lo emuladores.

    Saludos.
  2. Gracias por el Vecx4Wiz. A todo esto ¿como llevas el emulador de la Visual Memory Unit para Wiz tio?. Ese emulador si que me gustaria verlo funcionando en una Wiz y en GP2X (imagino que debe consumir menos memoria y todo que el Vecx4Wiz).

    Saludos y gracias por realizar esos pedazos de proyectos que te curras. Eres un CRACK!!!
  3. Gracias por la recomendación de PaPrika. Es muy buena.
  4. Ok, gracias por las recomendaciones. Lo del JHDL no suena mal para empezar aunque supongo que lo mejor sería empezar directamente con ejemplos sencillitos en VHDL y luego ir incrementando la dificultad.
  5. De VHDL tienes un montón de información en internet. Si vas a hacer algo con FPGA tienes unos starter kit bastante economicos () tanto de XilinX como de Altera (que son los fabricantes mayoritarios). Creo recordar que en la página de DIGILENT vendian un kit de estos que incluia una SPARTAN III de XilinX más una guia de referencia por 189€ (si eso es barato para el tema del que estamos hablando). Luego tmb tienes que mirar el tema de los entornos de trabajo. Yo el de Altera no lo conozco, pero el ISE de XilinX es muy potente (actualmente incluye una capa que te evita el tener que picarte la I/O con la FPGA) eso si al principio es un entorno chungo de programar.

    Una opción que tienes es cogerte el JHDL que es una implementación en JAVA del lenguaje VHDL y en la que programas la logica combinacional como clases y luego lo pasas por un procesador que te genera codigo VHDL para FPGA´s de XilinX y Altera (no para todas las versiones ojo).

    En cuanto a tutoriales, en las páginas de los fabricantes tiene muchisima información, ademas de webs no oficiales donde se enseyan autenticas virguerias. Si necesitas algun titulo de libro en concreto tengo un par que te pueden sercir.

    SALUDOS.
  6. Oye tio una preguntita. Tu sabes algo de VHDL????. Conoces algún buen libro o tutorial de iniciación a los fundamentos básicos para empezar a hacer cosas para FGPA´s??

    GRACIAS.
  7. Muy bueno lo del emulador de Gameboy Advance en Java.
Mostrando mensajes de visita de 1 a 7 de 7