Conversación entre PrincipeGitano y MoReNiLLo

17 Mensajes de visita

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
  1. que va tio xD pq?
  2. tu no te llamarias DinioAlbino en otro foro verdad?X D
  3. pues nada kdd y el enkonsierto si queire que se acople en mi house que tengo un comodo sofa cama
  4. jajaja perfecto ahora voy a casa de la novia y luego lo propongo en el foro!
  5. Yo vivo solo con mi madre asi que no tengo problemas con dejarlo en casa...mientras no me mangue nada xD
  6. por mi perfecto!! jejeje hay q buscarle sitio a enkor si es para el 10 de octubre supongo q no tengo problemas (digo supongo pq no se si estara mi tia aun en mi piso estudiantil XD que pa eso es la dueña XD) y gente espero que se apunte unos pocos ^^
  7. Vale,cena cine y nos vamos ala playa a jugar al titno futbol,por cada gol encajado un buche para cada componente del equipo xD Nos vamso a descojonar XD
  8. de aqui a dos dias propongo algo en el foro para el 10 de octubre ... ok? asi que fisicamente a las 12 de la noche ya será mi cumpleaños
  9. si no siempre podemos ir los 4 frikis a ver una peli a algun lado y a molestar alas prostitutas tirandoles petardos...ya fuera bormas podriamos hacernos un cine y ir a la playa a echar un partidillo de futboltinto de noche xD
  10. pues ya te digo una kedadilla aunq sea solo la botellona :P xD o algo asi por lo menos pa kedar todos un dia q somos muchos aunque no lo parezca y seguro que el enkorsierto se apunta que esta a un tiro de piedra
Mostrando mensajes de visita de 1 a 10 de 17
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo