Conversación entre saucjedi y Petit Mort

10 Mensajes de visita

  1. Puede que no me asome, pero no me olvido de vosotros (menos ahora que he conocido a wOw! en persona XD). De hecho he vuelto para ver si consigo hacer quedada segoviana este finde con gente de aquí.
    Pero la verdad es que me va mejor desde que he cambiado este foro por el de física de la UNI. No veas el enchufe que me tienen algunos profes y al menos no tengo a pesados que se meten conmigo por postear mucho como hacían aquí ^^
  2. Sorprendido de ver que sigues por aquí Hacía ya tiempo que no te veía asomarte por ningún post. ¿Qué tal la representante gótica del foro? ¿Todo en orden?
  3. ¿Que tal está el Ginogoticofilio del foro?
  4. Si, BlueFrog es mi novio.
    Esque es vago hasta para conectarse aquí, jeje.
    No, es simplemente que se pasa gran parte del tiempo viendo anime (bleach, naruto, death note y tal) o jugando con la psp.
  5. Eso los médicos que hablan raro. ¿BlueFrog es tu novio? Se prodiga poco, aún no lo he leído. De hecho lo confundí con otro Blue, BlueFrenzy xD
  6. Qué imaginación tienes
  7. Ya tengo nombre para mi enfermedad, lo he comentado en un hilo. Tengo Ginogoticofilia. Voy a ver si eso lo paga la seguridad social.
  8. Mal, las terapias cuesta que funcionen cuando uno no se quiere curar
  9. Si, como insistieron tanto en la presentación pues puse mi escaneo y lo tuve que subir aqui para poderlo postear
    Gracias por el mensaje.
    ¿Que tal va tu terapia? (lo de tu problema con las góticas, me refiero )
  10. Aquí aún no te había escrito yo, ahora que ya soy tu famigo te dejo constancia de mi famistad.

    ¡Guau! Es el único perfil donde hay un escaneo de tetas colgado
Mostrando mensajes de visita de 1 a 10 de 10