Conversación entre ^OMAP-Cranck^ y jduranmaster

12 Mensajes de visita

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
  1. Avisa cuando saque sun port de lPairs para GP2X, que tiene muy buena pinta también.
  2. tranki. En cuanto tenga la primera versión con selector y fondos os la paso a los interesados en hacer el betatesting.
  3. Cuando puedas pasame los primeros binarios para las pruebas del emu de Vectrex, y asi esta semana que viene vamos avanzando. Puedo hacer pruebas para Wiz y GP2X si sacas binarios para ambos de forma simultanea.
  4. Pues mira:

    - tengo un port de un emulador que solo existia para Dingoo medio funcionando, pero todavia me da algunos problemas, asi que no se cuanto tiempo tardaré en arreglarlo.

    - si preguntas por el gpsp, como comentaba en uno de los hilos, tengo recompilada la ultima versión que salio para Caanoo que resolvia algunos problemas pero para Wiz y añadidos algunos de los fondos que me paso XiM en su dia, pero aun no me he puesto a meterle mano a los bugs y de ponerme primero me metere con el tema de las roms zipeadas , que me parece el mas sencillo de arreglar.

    - Me baje el masterBoy de PsP para ver si se puede portar a Wiz, pero aun no me lo he empezado a mirar. Pero por otro lado me he topado con el codigo fuente de otro emulador de GameBoy que puede ser portable para Wiz.

    - Respecto a los emuladores de GBA4J y GB4J, el primero esta practicamente terminado, asi que lo subire en el hilo de GBA & GB development en poco tiempo y el GB4J (que es separar del anterior la emulación de GB) lo tengo a medias.

    - Estate atento al hilo de GBA & GB Development porque pronto subire nuevas roms y lo mas importante, nuevos tutoriales para hacer juegos y demos que me estoy currando, y que espero sean del agrado de los que aun nos mola la GBA y la GB. En algunos casos se podrian portar a Wiz y ser recompilables y funcionales en NDS.

    - luego tengo otro port para Wiz de un emulador que solo estaba en GP2X, pero tengo problemas para portar la libreria allegro para Wiz, asi que lo mismo abro un hilo para preguntar a los que saben mas del tema porque es un emulador que merece la pena.

    - Lo más proximo que tengo ahora mismo para dar a conocer son un par de ports para Wiz de algunos juegos chulos que he visto en Dingoonity y que he pensado que estaban bastante bien como para molestarme en hacerlos.

    Asi que como ves cosas tengo para hacer, lo que no tengo es mucho tiempo libre para hacerlas, pero seguire con ello y lo ire subiendo poco a poco. Para centralizar todos los proyectos que he ido haciendo actualizare mi blog con una entrada solo para proyectos.

    Saludos.
  5. Hola compañero. ¿Estas con algun nuevo proyecto para Wiz? Di algo please.
  6. Tranqui. Cuando este todo listo lo subiré al hilo como de costumbre.
  7. Cuando tengas una versión funcional del nuevo emulador de gameboy para JAVA avisa xDD. Espero que sueltes pronto el codigo fuente y el emu de gba para JAVA que me tienes con el en el hilo de development de GBA.
  8. Cuando vaya mejorandolo ire subiendo nuevos videos con las actualizaciones. Cuando este terminado del todo no te preocupes que lo terminare subiendo por aqui.
  9. Me encanta ese emulador en java de gameboy y gameboy advance, enhorabuena. Espero que después de que lo mejores lo compartas.
  10. PD: respecto a los emus nuevos, tengo dos medio funcionando y el otro lo tengo parado por falta de tiempo ya que requiere mas trabajo.
Mostrando mensajes de visita de 1 a 10 de 12
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo