Conversación entre HP-BAUHAUS y tanuquillo

21 Mensajes de visita

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
  1. a un no pillas lo de las tachas tendré que ilustrarte otra vez XD
  2. el lambrusco es una buena idea. cuando se de la vuelta le atizas en la cabeza y luego te metes 2 tachas en el recto y asi puedes decir en tu defensa que estabas empastillao
  3. que va, si ya tengo una chica que me da amor fuera del foro, si todo ira bien hoy sera el quinto polvo, tengo
    que arreglar un poco la habitación y dar la vuelta al colchón que esta descolorido por un lado, también he comprado un par de paquetes de tachas XD....
    y tengo lambrusco en la nevera
  4. no digas que te vas. di que te echan por que nadie te da amor y te sientes dolido
  5. Tanu, ya te dije que eso de dejar el Foro no colaría XD...
  6. pamiquerooooooo pues tengo pensado hacer una pronto pero si te soy sincero no tengo los programas instalados y soy un maldito vago. si un dia dejo de fapearme durante 10 minutos me pongo a ello
  7. pamigo tanu, para cuando nos deleitas con una nueva tira cómica
  8. tienes que pensar en el forero BeaR, que esta como el oso, entre mas peludo más hermoso XD.......
  9. pamico hayer pense en ti mientras me fapeaba pero no llegue al final por que eres muy feo
  10. Tanuqui, alguien en el foro se esta haciendo pasar por ti, creo que es syto aunque no estoy del todo seguro XD
Mostrando mensajes de visita de 1 a 10 de 21
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo