Mostrar feed RSS

Todas las entradas de blog

  1. Pitufofelíz 50 Pitufocumpleaños - Un micro-desvario variable mas

    Feliz cumpleaños a todos esos animalillos azules de vestimenta graciosa, consumidores habituales de hongos y hierbas variadas.

    Gargamel, otro que le daba a las substancias estupefacientes... Solo hay que mirarle los ojos xD

    A la gente les gustaban los pitufos?... Y Pitufina?, una hembra rubia despampanante para todo un poblado?... Extraño... El creador de los pitufos no consideró que a lo mejor a algunos pitufos no les gusta compartir a su chorba?...
    ...

    Actualizado 14/01/2008 a las 16:07 por X-Code

    Categorías
    Desvarios variables
  2. Freakstrips 05-07-26

    05-07-26


    pues eso que autocrítica xD porque hay tiras y tiras repetidas y posturas de los cuerpos y las cabezas y... jodido dibujo vectorial que te hace vaguear xDD
    Categorías
    Arte Gráfico
  3. Ya tengo mi Tux Droid

    por - 14/01/2008 a las 13:50 (El (sin)sentido de la vida)
    Con más retraso del esperado y tras algunos "problemas técnicos" como por ejemplo instalar paquetes de 32 bits en una distribución de 64 bits por fin lo he dejado todo niquelado para el Tux Droid y ya he hecho las primeras pruebas.

    El trasto en si no está mal. Aunque tiene cierto efecto maracas. No se si es del transporte o se ha producido cuando ya estaba en mi poder, pues en un primer momento no lo he detectado.

    De momento el programa para cargarle los gadgets ...
    Categorías
    Estilo de vida
  4. Practicar sexo en aviones?, eso esta chupado

    Reino Unido: Olga Bezmelnitsyna ( 55 ) y Sergei Gorlov ( 41 ) han sido multados con 500 libras cada uno por realizar actos indecentes en publico durante su vuelo de 12 horas de Brasil a Londres ( hombre, el vuelo es algo largo y eso xD )

    La tripulación recibió varias quejas de otros pasajeros, los miembros de la tripulación encontraron a Olga con la cabeza sobre el miembrillo de su amado. Y desoyendo los avisos de la tripulación fueron pillados nuevamente cuando Olga agarraba con ...

    Actualizado 14/01/2008 a las 12:16 por X-Code

    Categorías
    Norticia , Norticia Cashonda
  5. Cambios en el blog

    He decidido eliminar los comentarios personales y centrarme en el tema del Blog: Los videojuegos y el cine casposo y de terror. Lamento la perdida de los comentarios de los foreros. Eso es todo. ¡Gracias!
    Categorías
    Sin categoría
  6. [CICLO LUCIO FULCI] Miedo en la ciudad de los muertos vivientes (1981)


    CICLO LUCIO FULCI
    [17 de Junio 1927 - 13 de Marzo 1996]

    Hace muchísimo tiempo que no actualizo el blog pero es que tampoco sabía que escribir y para escribir tonterías pues lo dejaba tal como estaba. Me gustaría hacer un repaso a las películas más importantes (bajo mi punto de vista, claro) del director italiano Lucio Fulci, uno de los más gamberros que han habido y que han tocado cada uno de los ...

    Actualizado 16/01/2008 a las 15:19 por buba-ho-tep

    Categorías
    ¡¡Películones de la ostia!!
  7. Freakstrips 05-07-25

    05-07-25

    actualización desde el inciso del tormento de estudiar física...


    creo que ésto le ha ocurrido a la mayoría de gente que ha empezado con PHP Nuke (yo inclusive) y al final usar una versión antigua porque la nueva no sabes instalarla con el tutorial desfasado xDD

    Actualizado 28/01/2008 a las 13:41 por kennyspirit

    Categorías
    Arte Gráfico
  8. Terremoto "Earthquake". Una lucha más alla de los cuadriláteros.

    por - 13/01/2008 a las 19:36 (WWF - Pressing Catch Remember)
    Saludos cordiales amigos. Después de un breve parón vuelve a este blog el Pressing Catch, más Pressing Catch que nunca. Esta vez vengo con la biografia de un personaje poco querido en los cuadriláteros, uno de los "canallas" más famosos de la WWF y cuya lucha personal fue más iportante que su combates en los cuadriláteros.

    Terremoto “Earthquake”, (no tardé ni ná en descubrir que earthquake signifacaba terremoto), como era conocido en estos lares, nació el 22 de Junio de ...

    Actualizado 06/10/2013 a las 14:36 por blindrulo

    Categorías
    Luchadores
  9. Hombre viola a su hijastro como castigo por haber violado a su hija

    Fort Worth, Texas: Un hombre de 32 años de edad ha llamado a la policia para que viniesen a arrestar a su hijastro de 18 años de edad por haber violado analmente a la hija del primero, de tan solo 8 años de edad.

    Contrario a las amenazas y avisos por parte del hombre, su mujer pagó la fianza del hijastro. Poco despues, cuando el hijastro telefoneó para que viniesen a recogerle, contestó al telefono su padrastro. El padrastro fué a recogerle con el coche y todo iba bien hasta que el ...
  10. Cura cacheado en aeropuerto. 3 Kilos de cocaina bajo su sotana.

    Un hombre boliviano de mediana edad vestido como un cura llegó al aeropuerto Schipol de Amsterdam procedente de Bolivia. Rechazó la posibilidad de que le cacheasen diciendo que era una persona religiosa y que eso no estaba permitido.

    Dijo que era una prominente figura de la iglesia de La Paz, Bolivia. Pero poco impresionados por su santidad, la policia le cacheó igualmente y descubrieron bajo su sotana varios paquetes que en total pesaron unos 3 kilos.

    "Nos dijo ...

    Actualizado 13/01/2008 a las 11:30 por X-Code

    Categorías
    Norticia Cashonda , Norticia
  11. El paraiso de las Sombras: Mi primera "Novela"

    Bueno, tras recibir numerosas felicitaciones de varias personas xD por mi manera de redactar y tras escribir varios relatos, me he lanzado a escribir una novela
    Y no he optado por lo dificil, ni mucho menos. Otra época de la que deberé informarme, una narración a la que no estoy habituado y cierta forma romantica y poética en ella, otro país (a esto si estoy habituado xD)...
    Tras empezar muchas y no terminar ninguna, El paraiso de las Sombras me ha atrapado. Pido que leais lo que ...

    Actualizado 13/01/2008 a las 16:17 por hellcross

    Categorías
    Sin categoría
  12. [Mundo Viejuno] La Caja

    Esta mañana he ido a por la Caja.

    Llevaba casi 10 años sin abrirse. Quizas alguna visita ocasional cuando habia que hacer un disco de arranque.

    La Caja.

    Corria el año 1992, y con mi recien comprada disketera de 3 1/2 HD ya podia formatear mis viejos discos de 720kb a 1440kb.

    El proceso era pesado y repetitivo:

    - Coger un disco formateado a 1440kb, copiar el contenido de 2 de 720kb a el.
    - Coger esos dos discos de ...
    Categorías
    Sin categoría
  13. Xhelazz - La soledad comienza

    [YTB]s-juAvEf7LQ[/YTB]

    [Estribillo]
    Cerrando los ojos se apaga el universo,
    pequeño telón para escenario tan inmenso,
    ¿te falta algo, te sientes solo? No importa,
    pues un corazón grande, se llena con poco

    La noche ya llegó, la soledad comienza
    tus ojos se cierran, la soledad comienza

    Cerrando los ojos se apaga el universo,
    pequeño telón para escenario tan inmenso,
    ¿te falta algo, te sientes solo? No importa, ...

    Actualizado 23/02/2008 a las 19:42 por doble-h

    Categorías
    Poesia / Frases / Canciones
  14. Freakstrips 05-07-24

    05-07-24


    que la alegría en miarroba duró poco ya que se les estropeó un router y no iban muchas páginas alojadas xDD
    y sí, ésta es la última tira en color

    Bueno, saludos y gracias adelantadas a X-Code por el único comentario que se posteará si hay alguno xDD
    Categorías
    Arte Gráfico
  15. Linux y el cemento

    Este post va en respuesta es este otro post:
    http://www.gp32spain.com/foros/blog.php?b=1000

    Se titula, "el cemento me odia":
    Yo tengo una casa de papel y estoy muy agusto en ella; la he dividido a mi gusto, me he preocupado de asegurarla, cubrirla de una capa impermeable, instalarle una alarma y tengo contratado a un guardia de seguridad.
    Mi casa de papel es muy grande y todo está muy a mano; tiene unos muebles la mar de bonitos y es muy confortable. ...

    Actualizado 06/09/2009 a las 01:50 por chipan

    Categorías
    Sin categoría