Mostrar feed RSS

Todas las entradas de blog

  1. Remix de OBK

    hola fuckmigos!!

    he hacido un remics de la ultima cancion de obk: "yo no me escondo"

    http://www.goear.com/listen.php?v=bb8236c
    Categorías
    Sin categoría
  2. Experiencias en la UNED II

    Holap

    Ya estoy en ello, estudiando en la UNED...

    Acaban de empezar los cursos virtuales y bueno, mi primera impresión esta clara. ESTO ES MUY GRANDE.

    Cada asignatura tiene unos tochos increibles...y un temario no muy claro en algunos casos.

    Tengo que hacer bastantes prácticas y muxos ejercicios.

    De momento, estoy con poco tiempo y muchas ganas y el tiempo se me está echando encima, creo que he cogido demasiadas asignaturas.
    ...
    Categorías
    Sin categoría
  3. Traducsiones autormaticas,que bonicas que son

    Estan por todos lados:En internet,en un papel escrito acompañando algun PMP chino,en una aspiradora,una unidad de DVD...son las traducciones automaticas,fiables como una escopeta de feria e indescifrables cual codigo ofuscado.Pero son enormemente divertidas si invertimos algo de tiempo en intentar entenderlas.A veces,pueden tomar un cariz totalmente erotico sin pretenderlo.Pero este no es el caso.Aqui,en este copypaste del readme del FlashFXP podemos encontrar una variedad enorme de sinsentidos,a ...
    Categorías
    Sin categoría
  4. El Arte de Witkin

    Joel-Peter Witkin, es un fotógrafo y poeta neoyorquino. El significado y realidad de su fotografía se expande y dilata a medida que avanza su obra, en la que podemos descubrir imágenes que nuestras mentes nunca jamás nos hubiesen ofrecido

    A veces se centra en seres humanos deformes y marginados. Los toma, los adorna, los embellece y los torna el centro de un universo al que nunca jamás lograron acceder. Su imagen, hasta ahora rechazada, se convierte en arte y su figura, antes tullida ...

    Actualizado 12/10/2008 a las 04:19 por BlackHoleSun

    Categorías
    Sin categoría
    Miniaturas adjuntadas Imágenes adjuntadas
  5. [Animaciones] Sonic persigue a Robotnik :-D



    Ais, qué recuerdos

    Categorías
    Obras
  6. [Animaciones] Robotnik Remake Edition 96px


    Buenas! Hacía ya bastante tiempo que no me ponía a hacer sprites basados en Sonic 3 a mayor resolución y como estaba ya quemado de tanto bicho azul me he puesto a pixelar a Robotnik. Espero que os guste

    Remake:


    Remake corregido:
    ...

    Actualizado 11/10/2008 a las 14:33 por neostalker

    Categorías
    Obras
  7. Fallecimos todos el dia 7...

    ... Bueno, no tanto, pero si llega a ser de los gordos...

    Cientificos detectaron un asteroide que venía en una ruta de impacto contra nuestro amado planeta Tierra. El objeto tenía un tamaño de entre 1 y 5 metros de diametro y ardió al atravesar nuestra protectora atmosfera.

    Fuente: news.com.au
    --Se que no es una noticia nueva, pero me gusta la foto

    Foto ( aunque descuadre el blog un poco xD ): ...
  8. ¿Más paga extras, menos pagas extras?

    Ayer, como no, estuvimos discutiendo sobre si es mejor tener más o menos pagas extras.

    Si trabajais, y cobrais X €/brutos mensuales, como prefeririais que os repartan los X €:

    a) En 12 pagas (Para que la empresa suelte lo que es tuyo cuanto antes, tu consideras que sabes gestionar tu dinero y no necesitas que lo "ahorren" por ti)

    b) En 14 pagas (Prefieres que te quiten algo de dinero cada mes y tener pagas extra cuando supuestamente más se necesita) ...
    Categorías
    Sin categoría
  9. Tarantula VS Geco Comun (o Salamanquesa de azotea alpistada)

    Pues aqui un video, que grabó mi hermano, (a mi me pillo fuera) con mi Tarantula atacando a una buena lagarta del tamaño de una mano, espero disfruten.

    [media]http://www.youtube.com/watch?v=VVDPfXqLuR0[/media]

    PD: Se me ha escapao la tarantua y no la encuentro...
    Categorías
    Sin categoría
  10. Pitón intenta tragarse a limpiadora del Zoo

    Alemania: Renate Klosse ( 33 ), una limpiadora del zoo de Uhldingen, fué atacada por una pitón tigre ( o tigrina ) de mas de 4 metros de largo y cerca de 50kg de peso mientras limpiaba su terrario. La serpiente se enganchó a su cabeza mientras se enrollaba alrededor de su cuerpo.

    Klosse inmediatamente metió sus pulgares en la boca del reptil para impedir que prosiguiese mientras otros empleados echaban cubos de agua caliente por la garganta del ofidio en un intento de causarle desorientación ...

    Actualizado 09/10/2008 a las 12:09 por X-Code

    Categorías
    Norticia Cashonda , Norticia , Norticia No Cashonda
  11. Señoria, no puedo ser miembro del jurado en un caso de asesinato, ya que...

    ... una vez fui victima de asesinato.

    New York: Una miembra ( ironía xD ) potencial del jurado en el juicio contra el asesino de policias Steven Armento, ha intentado ser excluida de sus obligaciones alegando al Juez que ella no podía ser imparcial ya que ella misma había sido asesinada el año anterior.

    La mujer comentó que había fallecido debido a las puñaladas inflingidas por su marido y que miembros de un equipo medico la resucitaron, y se quejó de que su marido ...
  12. The Creepy Carnival

    Bueno como ya habreis escuchado "Bad Trip", pertenece al The Creepy Carnival Experience. ¿Qué es esto? (Os preguntareis)... The Creepy Carnival es mi nuevo experimento músical que tras un mes en áctivo ha tenido lo que para mi resulta "Aceptación" en Myspace llegando a una media de una descarga diaria de cancion al dia ^^

    Nació a raiz de que me regalaron una guitarra xD Y antes de aprender, pues ya hice mis creaciones "músicales".

    La mayor ...
    Categorías
    Sin categoría
  13. [Música] LGPT (aka piggy) compo: Dunk NES Funk

    Bueno, hace poco ha finalizado una compo del tracker de la negrita y quería compartirla con vosotros. Os explico también que las normas eran hacer un tema con un samplepack de samples de la nes, podías incorporar samples ajenos a este pack en tu tema, pero el contenido de la carpeta de samples tenía que tener como máximo 64kb de tamaño descomprimido.

    Hoy han salido los resultados, he quedado cuarto ^_^

    Escuchad los temas y comentadme que os parecen. Sois libres de hacer ...

    Actualizado 07/10/2008 a las 19:44 por DMusta1ne

    Categorías
    Sin categoría
  14. Los mejores pasos para ser funcionario

    Muchos de nosotros querriamos ser funcionarios
    Un funcionario (en general) tiene un horario continuo, intensivo o como se le quiera llamar.
    Por lo menos aqui, un funcionario trabaja 7 horas diarias, lo cual da lugar a un máximo de 35 horas a la semana.
    Además, y aunque seas un funcionario put*ado con un horario de persona normal, lo más seguro es que salgas muxo más pronto que alguien de empresa privada.

    Por contra para muxa gente trabajar como funcionario supone atrancar ...
    Categorías
    Sin categoría
  15. Showdown at the Gates of Mordor

    Desde Giftube a vuestras pantallas...
    Categorías
    Sin categoría