Mostrar feed RSS

Todas las entradas de blog

  1. [Espai Profund 1] Trilogía de películas "Starship Troopers".

    por - 23/08/2010 a las 21:04 (Vivo en un mundo paralelo.)
    Hace unos cuantos años (de hecho creo que muchos de vosotros no habíais nacido) leí una novela llamada "Tropas del Espacio" ("Starship Troopers") de Robert A. Heinlein. Explica la historia de la guerra de los humanos con una raza de insectos inteligentes ("Arácnidos"), con un tercer contendiente por medio, los "Huesudos", que cambiaban de bando según las circunstancias. El peso del combate lo llevaban las tropas de "Infantería Móvil", con sus trajes ...

    Actualizado 23/08/2010 a las 21:15 por Isidor

    Categorías
    Espai Profund 1
  2. EATMAN de Akihito Yoshitomi

    Bueno pues llevo un tiempo rememorando animes y mangas de finales de los 90 y principios del nuevo milenio entre los que se incluyen CowBoy BeBop, Mahoromatic ,Trigun, Golden Boy, Evangelion, FLCL...... y un dia me tope con EATMAN.

    El caso es que la serie de anime y el manga tratan sobre la vida de "BOLT CRANCK" un aventurero (un tipo de mercenario) que vaga por el mundo (en un tiempo futuro no definido) haciendo toda clase de encargos. El tipo tiene la habilidad de comer ...

    Actualizado 23/08/2010 a las 20:32 por jduranmaster

    Categorías
    Sin categoría
  3. Un Desvarío Variable – Pesadilla – II – El Segundo Error

    Un Desvarío Variable – Pesadilla – II – El Segundo Error

    Continuaba mi camino, el pasillo seguía y seguía, y yo… También.

    Hacía un buen rato que ya no miraba las puertas así que no me percaté en un principio de que ahora estaban todas cerradas. Mis heridas continuaban sangrando aunque no mucho, pero el dolor era insoportable y a este dolor se añadía el escozor que mi propio sudor provocaba cada vez que entraba en contacto con las heridas abiertas. ‘¡Mal rayo parta a ...

    Actualizado 23/08/2010 a las 20:59 por X-Code

    Categorías
    Desvarios variables
  4. Mujer se desnuda durante peléa en restaurante Australiano

    Darwin, Territorio del Norte, Australia: Una mujer se quitó la ropa quedándose completamente desnuda delante de decenas de personas que desayunaban en un popular restaurante de Darwin el pasado día 18.

    Testigos del incidente dijeron que la mujer se quitó toda la ropa después de que ella y otra mujer llegasen a las manos en una pelea a puñetazos por un hombre que también se encontraba en el restaurante, según informó el Northern Territory News.

    “Eso fue una sorpresa”, ...
    Categorías
    Norticia Cashonda , Norticia
  5. Un Desvarío Variable – Pesadilla – I – El Primer Error

    Un Desvarío Variable – Pesadilla – I – El Primer Error

    Había sido una larga y calurosa noche, así que después de una mas que generosa ingesta de birra y porros decidí acostarme y permitir al amigo Morfeo que tomase las riendas por unas horas, y lenta y deliberadamente, así lo hizo… Este fue probablemente mi primer y mas grave error. Al cabo de un rato mi vista se apagó y mi cerebro comenzó a hacer de las suyas.

    Así empezaba todo…

    Me veía a mi mismo, de ...
    Categorías
    Desvarios variables
  6. Policía Canadiense encuentra osos vigilando plantación de marihuana

    Vancouver, Canada: Un par de cultivadores de marihuana en el oeste de Canadá parecen haber estado usando osos para proteger sus cultivos ilícitos, pero los bien alimentados animales demostraron ser un poco laxos en sus tareas de vigilancia, según dijo la policía el miércoles.

    Los agentes estaban desmantelando dos grandes parcelas de marihuana al aire libre cerca de Christina Lake, en la Columbia Británica, cuando se dieron cuenta de que habían 10 grandes osos negros vagando alrededor ...
  7. ¿Babuino suelto por las calles? – Mentira de adolescente crea falsa alarma y cacería

    ¿Babuino suelto por las calles? – Mentira de adolescente crea falsa alarma y cacería con patatas fritas


    St. Louis, Missouri: La policía en el suburbio de Florissant en St. Louis pasó una gran parte del día de ayer en busca de un babuino suelto. Una escuela primaria fue cerrada. Una mujer esparció patatas fritas por la acera e hizo sonidos típicos de mono para tratar de atraer al primate. Pero al final, una niña de 14 años de edad, admitió que todo era una falsa alarma después de que ...
    Categorías
    Norticia Cashonda , Norticia
  8. Actualizado: Suecia ya no busca arresto de fundador de Wikileaks

    Estocolmo, Suecia: El fundador de Wikileaks, Julian Assange es sospechoso de violación en Suecia, país en donde las autoridades han emitido una orden de arresto, según han dicho las autoridades hoy sábado.

    El australiano de 39 años de edad, negó las acusaciones en la página Twitter de Wikileaks, diciendo que “carecen de fundamento y que su emisión, en este momento es muy preocupante.”

    Assange, quien ha buscado la protección jurídica Sueca para su sitio web, es sospechoso ...

    Actualizado 22/08/2010 a las 10:08 por X-Code

    Categorías
    Norticia
  9. [Los 3 Pies del Gato] La ultima locura : regalan revista "Cuore" con "El Periódico".

    por - 21/08/2010 a las 15:00 (Vivo en un mundo paralelo.)
    Los fines de semana me suelo comprar algún diario de prensa generalista. Hace unas semanas, el domingo, "El Periódico" regalaba la revista "Cuore". Después del típico comentario con el quiosquero sobre las múltiples promociones de los diarios en los últimos años, cuando llegue a casa dude entre tirarla directamente o echarle un vistazo. Decidí que, antes de criticar algo, se ha de saber de que va, y decidí mirarla.

    Si alguna vez tenéis oportunidad de ojear "Cuore" ...
    Categorías
    Los 3 Pies del Gato
  10. Recuerdos Pre-Online

    Si hace 15 años me dicen que en un futuro próximo podríamos jugar a nuestros juegos favoritos contra nuestros amigos, cada uno en su casa, con un solo mando y a pantalla completa mediante la linea telefónica seguramente me hubiese salido parte del cerebro por la nariz justo antes de explotarme la cabeza, ya que esa era una idea muy futurista, casi tanto como que los coches volasen y cosas así.

    Si hoy le digo a un chaval que tenga la edad que tenía yo hace 15 años que antes para jugar ...

    Actualizado 21/08/2010 a las 13:23 por _-Caleb-_

    Categorías
    La habitación de Kazuki
  11. Familia de un hombre le impide violar a su hermanastra; Hombre asesina a la familia

    Provincia de Svay Rieng, Cambodia: Un hombre identificado sólo como Nang estaba intentando violar a su hermanastra de 16 años de edad y de nombre Srey Mab cuando su familia intervino y se lo impidió. Nang, después de haber violado a la niña en dos ocasiones distintas anteriores, se enfadó con su familia por impedírselo.

    Después Nang, cerró las puertas de la casa, y comenzó por matar a su hijo de 2 años de edad golpeándole brutalmente contra el suelo. Entonces apuñaló a su esposa, ...
    Categorías
    Sin categoría
  12. EEUU: Fugitivo y su novia, dos de los fugitivos más buscados han sido apresados

    Phoenix, Arizona: Una fogata sin vigilancia y un guardia forestal sospechoso condujeron a la detención de dos de los fugitivos más buscados en los EEUU, poniendo fin a una persecución de tres semanas por todo el territorio nacional y que atrajo cientos de avistamientos falsos, según dijeron las autoridades.

    John McCluskey huyó el pasado día 30 de Julio con otros dos reclusos de una prisión privada en el noroeste de Arizona y evadió las autoridades de al menos seis estados antes de ...
    Categorías
    Norticia
  13. Doctor congela cráneo de un hombre para salvarle la vida

    Utah, EEUU: Un hombre tenía entre un 90 y un 95 por ciento de posibilidades de morir después de fracturarse su cráneo en más de 10 pedazos hasta que un neurocirujano retiró ambos lados de su cabeza y la congeló.

    El cerebro de Kyle Johnson se inflamó sin control después de que él se cayese de un longboard ( esencialmente una tabla de surf con ruedas ) mientras rodaba a unos 60 km/h.

    El Dr. Blake Welling del Hospital McKay-Dee de Utah decidió realizar la arriesgada operación ...
  14. Agentes llaman por teléfono a ‘mamá’ para identificar a chorizo descuidado

    Athens, Georgia: ¡Muchas gracias, mamá!… La policía busca a un hombre que ha sido acusado de allanamiento por haber forzado su entrada a una escuela primaria, La policía dice que identificó al sospechoso cuando llamaron a “Ma” ( mamá ) que se encontraba en la lista de contactos de un teléfono móvil que accidentalmente se le cayó mientras huía.

    Un informe policial dice que los agentes que respondían a una alarma en una escuela primaria en Athens en el noreste de Georgia, llegaron a ...
    Categorías
    Norticia Cashonda , Norticia
  15. Un Desvarío Variable – La cosa acosa – IV – ¡OMAP! ( ¡Oh My, Another Pandora! )

    Un Desvarío Variable – La cosa acosa – IV – ¡OMAP! ( ¡Oh My, Another Pandora! )

    Amigos y amigas, estimadísimos lectores, masoquistas todos, heme aquí una vez mas, cabizbajo, preocupado, soñoliento, y con grandes ganas de ¡VEEEEN-GAAAN-ZAAAAAA!

    Supongo que algunos de vosotros recordareis a Pandora, esa cucaracha rebelde que complicó mi existencia hace tiempo junto a algunas de sus congéneres… Si no la recordáis podéis leer las entradas anteriores ( van por orden cronológico ...

    Actualizado 19/08/2010 a las 22:59 por X-Code

    Categorías
    Desvarios variables