Mostrar feed RSS

Todas las entradas de blog

  1. The Creepy Carnival

    Bueno como ya habreis escuchado "Bad Trip", pertenece al The Creepy Carnival Experience. ¿Qué es esto? (Os preguntareis)... The Creepy Carnival es mi nuevo experimento músical que tras un mes en áctivo ha tenido lo que para mi resulta "Aceptación" en Myspace llegando a una media de una descarga diaria de cancion al dia ^^

    Nació a raiz de que me regalaron una guitarra xD Y antes de aprender, pues ya hice mis creaciones "músicales".

    La mayor ...
    Categorías
    Sin categoría
  2. [Música] LGPT (aka piggy) compo: Dunk NES Funk

    Bueno, hace poco ha finalizado una compo del tracker de la negrita y quería compartirla con vosotros. Os explico también que las normas eran hacer un tema con un samplepack de samples de la nes, podías incorporar samples ajenos a este pack en tu tema, pero el contenido de la carpeta de samples tenía que tener como máximo 64kb de tamaño descomprimido.

    Hoy han salido los resultados, he quedado cuarto ^_^

    Escuchad los temas y comentadme que os parecen. Sois libres de hacer ...

    Actualizado 07/10/2008 a las 18:44 por DMusta1ne

    Categorías
    Sin categoría
  3. Los mejores pasos para ser funcionario

    Muchos de nosotros querriamos ser funcionarios
    Un funcionario (en general) tiene un horario continuo, intensivo o como se le quiera llamar.
    Por lo menos aqui, un funcionario trabaja 7 horas diarias, lo cual da lugar a un máximo de 35 horas a la semana.
    Además, y aunque seas un funcionario put*ado con un horario de persona normal, lo más seguro es que salgas muxo más pronto que alguien de empresa privada.

    Por contra para muxa gente trabajar como funcionario supone atrancar ...
    Categorías
    Sin categoría
  4. Showdown at the Gates of Mordor

    Desde Giftube a vuestras pantallas...
    Categorías
    Sin categoría
  5. ¿1080p? ¿480p? ¡Qué va!

    Hay gente que en esta generación de videojuegos se hace un gran problema con el tema de las resoluciones en pantalla... Para demostrar que el número de píxeles y su tamaño no es algo imprescindible para pasarlo bien, aquí están estos vídeos.

    [media]http://uk.youtube.com/watch?v=ywqu_8RIDvU[/media]
    [media]http://uk.youtube.com/watch?v=sWY0Q_lMFfw[/media]
    [media]http://uk.youtube.com/watch?v=G0LtUX_6IXY[/media]
    [media]http://uk.youtube.com/watch?v=VczbbiRmDik[/media] ...

    Actualizado 05/10/2008 a las 02:17 por Yataran

    Categorías
    Ver para no creer , Videojuegos , Videos
  6. mis primeros pasos con SDL

    Hola, hace unos días me puse a chapurrear con C y SDL así que aún ando bastante verde, he decidido colgar aquí mi código para que la gente pueda opinar, mejorar y aprender. Mi intención es hacer como un wiki de mis códigos, y que cada uno pueda poner lo que quiera como comentario y así yo iré cambiando el código original para ir mejorandolo.

    El código que voy a colgar es un Pong muy básico -por algo hay que empezar-, el cual he comentado un poco para que se pueda entender, imagino ...

    Actualizado 03/10/2008 a las 23:36 por Gabs86

    Categorías
    Sdl
    Miniaturas adjuntadas Archivos adjuntados
  7. Conseguir un movil a movistar

    Buenas!!!

    Ya tengo mi movil nuevo Un Nokia E65 (con wifi :P )

    Si alguno de vosotros tiene movistar (probablemente con el resto también funciona) los pasos a seguir para conseguir un movil nuevo (si se os ha terminado la permanencia del contrato) serían:

    1. Rellenar la solicitud de portabilidad a vodafone. (OJO; no pedir moviles que valgan dinero, solo de 0€)
    2. Esperar 2-3 días laborales
    3. Os debería llegar un mensaje diciendo que llameis al ...

    Actualizado 03/10/2008 a las 10:38 por Bizkaitarra

    Categorías
    Sin categoría
  8. Sangre

    *Esta entrada contiene imágenes que pueden herir tu sensibilidad*








    *Contiene muestras de sangre. Si eres sensible a este tipo de imágenes
    pulsa aquí para abandonar este blog y volver a la página principal de GP32Spain*




















    Esta tarde escribiendo he notado un leve ...

    Actualizado 03/10/2008 a las 01:54 por BlackHoleSun

    Categorías
    Sin categoría
    Miniaturas adjuntadas Imágenes adjuntadas
  9. Impresiones nuevo empleo

    Ya esto aqui, he salido del infierno en el que estaba para venir a este lugar inexplorado.

    Las primeras impresiones siempre son importantes, y bueno, hay de todo, pero de momento estoy contento.

    He pasado de programar VB.NET y VB 6.0 (esto último más que nada) a realizar una migración de PHP a ASP algo chunguilla pero muy enriquecedora (estoy aprendiendo los dos a la vez).

    Despues seguire en java, a partir de enero.

    Pero a lo que iva, mi primera ...
    Categorías
    Sin categoría
  10. Una anciana de 78 años pierde 11.000 euros con el timo de la estampita

    Pues según ESTA fuente la anciana quiso ser más lista que un supuesto deficiente mental y le salio mál la jugada....

    Personalmente, no me da ninguna pena. Los timadores merecen su castigo, de momento uno de los timadores (la anciana) ya lo ha tenido, ahora solo falta que el resto lo tengan también
    Categorías
    Sin categoría
  11. R.I.P. 'Hip' 199? - 29 Septiembre 2008

    R.I.P. Hip 199? - 29 Septiembre 2008


    HIP a punto de echarse una siestecilla... La jaula necesitaba una limpieza :P


    'Hip' llegó a mis manos traido por un amigo allá por el año '96, era una ninfa ( macho pese al nobre de la especie xD ), supongo que por aquel entonces era un pajaro jovencito, de unos 2 o 3 años. 'Hip' fué el nombre con el que le doté ya que el unico ruido que hacía cuando llegó a mi era ese, algo parecido
    ...

    Actualizado 29/09/2008 a las 16:27 por X-Code

    Categorías
    Desvarios variables
  12. Paga a tu dentista lo que le debes...

    ... O te puede pasar esto xD

    Alemania: Un dentista esta siendo investigado por la asociación dental y por una compañia aseguradora ya que se enfrenta a acusaciones graves trás haber irrumpido en la casa de una de sus pacientes ( una mujer de 35 años de edad ), haberla atado, y haberla arrancado los dos puentes que le había puesto.

    El cabreado dentista estaba molesto porque la factura de cerca de €400 no había sido abonada por la mujer y su seguro tampoco la cubriría. ...
    Categorías
    Norticia Cashonda , Norticia
  13. Ciclista atropellado por coche...

    ... Vuelve a ser arrollado por un tren menos de 2 horas después

    Colorado: El ciclista Robert Evans ( 46 ) se recupera de sus heridas en el hospital trás una particular racha de mala suerte en la que primero fue arrollado por un coche que se dió a la fuga y menos de 2 horas después, volvió a ser arrollado por un tren,

    Evans fue admitido en el hospital el martes por la tarde trás haber sido victima de un atropello en el que el conductor del coche se dió a la fuga. ...

    Actualizado 29/09/2008 a las 11:10 por X-Code

    Categorías
    Norticia Cashonda , Norticia
  14. ... pero tú no te vayas

    ¿Os dice algo el nombre Bill Watterson? Puede que la mayoría no sepa de quién se trata, pero lo que es seguro es que si menciono a Calvin & Hobbes todos asentireis. Bill Watterson publicó regularmente tiras de Calvin & Hobbes desde el 18 de Noviembre de 1985 hasta el 31 de Diciembre de 1995, fecha en la que dió por finalizadas las aventuras del pequeño (pero enorme) Calvin y su amigo, el inseparable y racional Hobbes.
    Watterson trataba multitud de temas a través de estas tiras cómicas ...

    Actualizado 27/09/2008 a las 04:17 por BlackHoleSun

    Categorías
    Sin categoría
    Miniaturas adjuntadas Imágenes adjuntadas
    • Tipo de archivo: jpg 1.JPG (39.6 KB, 51 visitas)
    • Tipo de archivo: jpg 2.JPG (38.2 KB, 44 visitas)
    • Tipo de archivo: jpg 3.JPG (35.2 KB, 39 visitas)
    • Tipo de archivo: jpg 4.JPG (34.8 KB, 40 visitas)
    • Tipo de archivo: jpg 5.JPG (41.6 KB, 39 visitas)
    • Tipo de archivo: jpg 6.JPG (39.5 KB, 39 visitas)
    • Tipo de archivo: jpg 7.JPG (34.3 KB, 43 visitas)
    • Tipo de archivo: jpg 8.JPG (38.6 KB, 39 visitas)
    • Tipo de archivo: jpg 9.JPG (40.7 KB, 40 visitas)
    Miniaturas adjuntadas Archivos adjuntados
  15. Yo sobreviví al fin del mundo (3)

    Le di una buena colleja:
    "¿Años? vaya mierda de predicador. ¡El mundo acaba mañana a las 9:30, a ver si nos enteramos, copón! ¿Y tú te subes en una caja de naranjas?"

    Torciendo ya a mi casa, me encontré al típico pordiosero pidiendo limosna desde el suelo -entre una cosa y otra, hay que ver como Barcelona se empieza a parecer a la Nueva York de las pelis-, que me cogió de los pantalones para que soltara algo.
    -A ver,- le dije- ¿que no te has enterao de que ...

    Actualizado 24/07/2009 a las 22:39 por bulbastre

    Categorías
    humor