Mostrar feed RSS

Mi coleccion de consolas portátiles y accesorios

[FONT="Arial Black"]Mi coleccion de consolas portátiles y accesorios muchos de ellos [B]NO ORIGINALES [/B] o [B]NO OFICIALES[/B]. Algunos incluso CASEROS.
[/FONT]

[IMG]http://img694.imageshack.us/img694/1773/coleccionconsolas07.jpg[/IMG]

Fotos de mi colección detallada : EN CONSTRUCCION.

Mi colección se basa en un solo parámetro: que la consola pueda ofrecer una experiencia de juego que ninguna otra pueda ofrecer. Hay consolas que no tengo ni tendré, hay otras que hasta donde solo yo tengo y es un orgullo claro como cualquier otro coleccionista puede entender. No todas son antiguas (hay algunas muy antiguas) no todas son última generación, pero todas tienen algo que las hace diferentes por si mismas o combinadas con accesorios que detallaré en cada caso. Si hay errores de ortografia sepan disculpar escribo apurado y no escribo en español muy seguido. Si tienen una pregunta me mandan un MP los respondo todos y si hay algún accesorio o repuesto que necesiten y lo ven por aquó me lo piden: no los vendo simplemente si lo tengo repetido se los mando sin ánimo de lucro alguno. También cuente conmigo si necesita el escaneo de alguna caja o manuales para imprimir en su propio país. Este blog es para amantes de las portátiles.

Salud!

  1. Video de "F300" casera.

    por - 24/03/2010 a las 04:35 (Mi coleccion de consolas portátiles y accesorios)
    Este video lo llame f300 casera porque me decidí a participar en el concurso de videos de click-clix

    no se como quedó pero yo creo que podría llegar a ganar los 1500 euros del premio con lo cual incrementaría mi colección

    Este es mi video:
    [media]http://www.youtube.com/watch?v=U5mP82Bc0gE[/media]

    Por favor : los que quieran votarme entren a:

    [URL="http://apps.facebook.com/concursoclickclix/"]CONCURSO CLICK CLIX[/URL]
    ...
    Categorías
    Sin categoría
  2. [consolas] GAME.COM Pocket Pro Light

    por - 17/01/2010 a las 15:45 (Mi coleccion de consolas portátiles y accesorios)
    [SIZE="4"][FONT="Arial Black"]GAME.COM PRO LIGHT (EDICION LIMITADA JAPON)[/FONT][/SIZE]
    [IMG]http://portal4gamers.com/blog/wp-content/uploads/2010/01/DSCI1578_640x480.jpg[/IMG]
    [B]La game.com pro light posee un botón adicional[/B]

    Lo mas interesante de las consolas portátiles es que no hay una que no sea extraña o rara de alguna manera. Son pocos los casos en que una consola portátil se limita a copiar a otra o hacer algo ya inventado. Y esto corre ...

    Actualizado 18/01/2010 a las 03:04 por bellarion

    Categorías
    Sin categoría
  3. [accesorios] NEO MYTH + RETROGEN + BATERIA MINI USB

    por - 06/01/2010 a las 18:32 (Mi coleccion de consolas portátiles y accesorios)
    Neo Myth es un producto del TEAM NEO ,quizá el último de los grandes equipos de flashcart que aún no han cerrado (o sido cerrados) . Esa veterania hace que produzcan artículos realmente profesionales que estan a la altura de cualquier producto original.

    Las dos estrellas de NEO son la NEO 64 (flash para N64) y la NEO MYTH 3 en 1. COmo la N64 no tiene relación a las consolas portatiles la deje de lado claro. Y de regalo de reyes me vino la NEO MYTH 3 EN 1.Que es la NEO MYTH 3 en 1? ...

    Actualizado 07/01/2010 a las 20:22 por bellarion

    Categorías
    Sin categoría
  4. [accesorios] GAME GEAR + GG PRO II 32M + SUPER WIDE

    por - 04/01/2010 a las 06:29 (Mi coleccion de consolas portátiles y accesorios)
    Bueno ya solucionado el insignificante (muy insignificante) temita y puestas las cosas en su sitio, volvemos a lo nuestro ahora que la rueda [I]ROTA en su lugar:[/I] [B]las consolas portátiles.[/B] (cuanto agradezco que este sea mi único vicio a veces)

    Acá hablo de otro kit de esos que gusta de llamar "perfectos" pues lo reunen todo.

    Ya he comentado que GAME GEAR no es de mis consolas portátiles favorites pero tengo una especie de relación amor/odio por el ...

    Actualizado 04/01/2010 a las 08:00 por bellarion

    Categorías
    Sin categoría
  5. [accesorios] Saitek FPS + GP2X CRADLE

    por - 30/12/2009 a las 17:12 (Mi coleccion de consolas portátiles y accesorios)
    Joystick hay muchos desde luego, todos tenemos nuestro favorito. Al momento la única consola portátil que nos permite el empleo de un joystick de PC externo es el GP2X. Esto hace para mi gusto que el GP2X mas que un portatil sea una autentica multiplataforma de mesa PORTABLE que uno puede cargar, llevar y conectar a cualquier TV y sentarse a jugar a diversas plataformas clásicas como si cargara encima un NES un SNES un GENESIS y un MAME.

    Esta función única y hasta que WIZ no tenga ...

    Actualizado 01/01/2010 a las 19:00 por bellarion

    Categorías
    Sin categoría
  6. [pelicula] Avatar : la insperada película mas esperada (soft spoiler)

    por - 29/12/2009 a las 04:24 (Mi coleccion de consolas portátiles y accesorios)
    [IMG]http://moviecarpet.com/wp-content/uploads/2009-07-25-705491/tn_avatar-movie-photos.jpg[/IMG]
    Ok no es una consola portátil exactamente pero menciono varios juegos lo verán. Además cuanto puede tardar AVATAR en llegar al PSP? Si ya está en MAC DONALDS hace un mes no puede estar muy lejos de las consolas portátiles. Y yo estoy impresionado y quiero escribir.

    Quede absolutamente impresionado. La película mas cara de la historia. Me dí cuenta que era tan cara cuando me obligaron ...
    Categorías
    Sin categoría
  7. [accesorios] RETROZONE SNES + YOBO : el kit DEFINITIVO

    por - 21/12/2009 a las 16:58 (Mi coleccion de consolas portátiles y accesorios)
    El SNES RETROZONE es un flashcart relativamente nuevo y quizá sea uno de los mas importantes ya que permite cargar backups de uno de los sistemas mas dificiles de emular. Algo así como el SUPERCARD GBA de las consolas de sobremesa.
    [IMG]http://img121.imageshack.us/img121/2192/dsci1323.jpg[/IMG]
    Pero la buena noticia es que aparece en el momento mas oportuno: cuando YOBO larga su SNES portatil. Y la combinación del YOBO con el RETROZONE SNES forman una de esas máquinas perfectas, me ...

    Actualizado 05/01/2010 a las 20:41 por bellarion

    Categorías
    Sin categoría
  8. [consolas] WATARA SUPERVISION (y emulador para GP2X)

    por - 21/12/2009 a las 05:48 (Mi coleccion de consolas portátiles y accesorios)
    Watara Supervision (aka Elecrolab , aka Quickshot) es una consola portatil en escala de grises que se parece a Gameboy original (y fue hecha para competir con tal) en algunos modelos (el Electrolab producido en Argentina es el mas evidente) y en su modelo original es realmente una consola extraña ya que se puede torcer y tiene dos patas traseras con las cuales se puede montar algo asi como un "mini arcade" de mesa.
    [IMG]http://img121.imageshack.us/img121/8871/dsci1316.jpg[/IMG] ...
    Categorías
    Sin categoría
    Miniaturas adjuntadas Archivos adjuntados
  9. Lie to me

    por - 18/12/2009 a las 16:03 (Mi coleccion de consolas portátiles y accesorios)
    [IMG]http://static.tvguide.com/MediaBin/Galleries/Shows/G_L/Li_Lp/LieToMe/crops/Lie-To-Me15.jpg[/IMG]
    [B]Soy el doctor Cal Lightman.No me es difícil determinar que consola de juegos tiene cada persona con solo verla, y analizar su lenguaje corporal...[/B]


    ... si alguien entra en cada tienda de fotografía y preguntan insistentemente al vendedor que rebusque si no le quedó una tarjeta SMC en algún cajón empleando gestos casi apocalípticos como si le fuera la vida en ...
    Categorías
    Sin categoría
  10. [RETROGEN] BOOGERMAN: El día que Jerry Siegel conoció a John Kricfalusi

    por - 17/12/2009 a las 18:04 (Mi coleccion de consolas portátiles y accesorios)
    Cuando quitamos una mucosidad reseca de nuestras fosas nasales lo hacemos disimuladamente para evitar un estigma social buscando un equilibrio entre la dignidad de su sepultura (sea bajo silla de oficina, sea bajo escritorio de común uso) y la propia que podría verse mancillada. Cuando expelemos una flatulencia no solo intentamos hacerlo de la manera mas discreta sino que hasta somos capaces de acusar sin el menor escrúpulo al inocente prójimo con tal de vernos libres de toda sospecha. Y desde ...

    Actualizado 18/12/2009 a las 04:02 por bellarion

    Categorías
    Sin categoría
  11. [consolas] YOBO FC60 (SNES portátil multijugador)

    por - 16/12/2009 a las 04:47 (Mi coleccion de consolas portátiles y accesorios)
    El SUPERNINTENDO es la piedra filosofal de los coders, y el espejismo de los gamers. El sistema seguramente mas deseado en el mundo portátil: del cual siempre se intenta el emulador PERFECTO y siempre se espera.
    [IMG]http://img138.imageshack.us/img138/904/dsci1296.jpg[/IMG]
    Es lo primero que buscamos en cada nueva consola: ¿qué tal corre SNES?

    La emulación de SNES dio lugar en el mundo portable a emuladores brillantes. Quizá TAPWAVE ZODIAC 2 de la mano del célebre LITLE ...

    Actualizado 16/12/2009 a las 13:29 por bellarion

    Categorías
    Sin categoría
  12. [chiste] Frankengamer

    por - 15/12/2009 a las 01:57 (Mi coleccion de consolas portátiles y accesorios)
    El dr. Frankenstein estaba comprando cadáveres para sus experimentos a unos ladrones de tumbas:

    - Señor, por este que robé de la morgue y que esta en una bolsa de cuero os pido 50 escudos,por este otro que robé del cementerio con el ataúd y la lápida os pido 200 escudos
    - Pero.. ¿Acaso quereis timarme? ¿Por qué tanta diferencia si el primero está incluso mas fresco que el segundo?
    - Lo sé mi señor... pero con funda sola siempre son mas baratos que con caja y manual ...
    Categorías
    Sin categoría
  13. [consolas] MILTON BRADLEY MICROVISION: 30 años de consolas portatiles

    por - 10/12/2009 a las 21:36 (Mi coleccion de consolas portátiles y accesorios)
    Milton Bradley inventó un JUEGO DE LA VIDA portatil en una época tan remota como 1860 (SIC) ([B]FUENTE :[/B] [QUOTE]
    [B]1860 Milton Bradley invents and markets "The Checkered Game of Life."[/B]
    1960 Reuben Klamer invents "The Game of Life®". Milton Bradley company markets game.
    invention, history, inventor of, history of, who invented, invention of, fascinating facts.
    In 1860, Mr. Milton Bradley was a successful lithographer whose major product was ...

    Actualizado 15/12/2009 a las 13:36 por bellarion

    Categorías
    Sin categoría
  14. [game gear] SUPER SPACE INVADERS

    por - 10/12/2009 a las 00:48 (Mi coleccion de consolas portátiles y accesorios)
    No es mi consola preferida. Es tosca de agarrar , sus mandos son bastante rústicos también, posee el record de consumo de baterías (por encima de la LYNX según mi experiencia personal) y como si fuera poco la pantalla es realmente pobre. Aún salida de fábrica no todos los juegos se verán bien , y para complicar mas las cosas los capacitores de fábricas son de tan mala calidad que si no son reemplazados la GAME GEAR termina sufriendo del "sindrome de la pantalla inclinada" es decir va ...
    Categorías
    Sin categoría
  15. [consolas] DINGO A320

    por - 09/12/2009 a las 03:51 (Mi coleccion de consolas portátiles y accesorios)
    El DINGOO apostó a un nicho de mercado que tenía dos contras: era pequeño y además , estaba ocupado. Y ocupado larga y fielmente por una legión de amantes de algo que podríamos llamar las "portátiles alternativas", quizá con mas justicia definiendo su función principal deberiamos llamarlas EMULADORES PORTATILES.

    Ese nuevo mundo de consolas (que inaguró una tendencia mundial) que inició con la GP32 , y siguió con sus sucesoras , tenía un mercado definido: los retrogamers. ...
    Categorías
    Sin categoría
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo