Mostrar feed RSS

Un Barril Medio Lleno

AMIGA Juego - ZeeWolf 2: Wild Justice por Binary Asylum

Calificar esta entrada
Este es un juegazo que no llegó a conocer demasiada gente ( al menos eso creo )... Helicopteros, cazas, tanques, de todo, destrucción 3D autentica en una maquina de 7,14 MHz... Que luego me cuente la gente cosas xD.

Este juego va de misiones y es tremendamente bueno y adictivo, y puede llegar a ser muy dificil, el juego en si es la secuela de ZeeWolf ( cuando encuentre el disco le hago un video ).

El video que os muestro no muestra gran cosa, era solo para daros una idea de como es el juego visualmente y como se controla el helicoptero, poco mas. Garantizo, que es un gran juego, y lo recomiendo sin ninguna duda.


Espero que lo probeis y disfruteis tanto como disfrute yo con el en su dia

Enviar "AMIGA Juego - ZeeWolf 2: Wild Justice por Binary Asylum" a ¡Menéame! Enviar "AMIGA Juego - ZeeWolf 2: Wild Justice por Binary Asylum" a Technorati Enviar "AMIGA Juego - ZeeWolf 2: Wild Justice por Binary Asylum" a Digg Enviar "AMIGA Juego - ZeeWolf 2: Wild Justice por Binary Asylum" a del.icio.us Enviar "AMIGA Juego - ZeeWolf 2: Wild Justice por Binary Asylum" a Google Enviar "AMIGA Juego - ZeeWolf 2: Wild Justice por Binary Asylum" a Finclu Enviar "AMIGA Juego - ZeeWolf 2: Wild Justice por Binary Asylum" a Copada Enviar "AMIGA Juego - ZeeWolf 2: Wild Justice por Binary Asylum" a StumbleUpon Enviar "AMIGA Juego - ZeeWolf 2: Wild Justice por Binary Asylum" a Reddit Enviar "AMIGA Juego - ZeeWolf 2: Wild Justice por Binary Asylum" a FaceBook

Actualizado 24/09/2014 a las 00:01 por X-Code

Categorías
Rincón del Amiguero nostálgico

Comentarios

  1. Avatar de Negumo
    Simplemente genial. Una de las cosas que mas me fascinaban del amiga era que juegos tan complejos se controlaran solo un un botón, incluidos juegos de futbol con sus pases largos, elevados, cortos tiros a puerta, entradas.....

    En fin....que soy un amiguero nostálgico
  2. Avatar de Darumo
    este juego era la caña, la de partidas que le habré echado, este y el Trex Warrior (aunque el 3D es algo mas simplon) eran mis juegos 3D favoritos.
  3. Avatar de K-teto
    Yo tengo el primer zeewolf, el segundo no lo he llegao a catar, pero con que sea solamente tan bueno como el primero, ya es un juegazo.
  4. Avatar de kiero
    tampoco hay que olvidar el guardian ...
  5. Avatar de JimmySlam
    pues yo me viciaba muchisimo al Hunter... que es mu parecido a esto por lo ke veo