Mostrar feed RSS

Todas las entradas de blog

  1. Matriculado en la universidad

    por - 20/09/2007 a las 16:32 (El (sin)sentido de la vida)
    Por fin lo he hecho. Me ha costado casi toda la semana. Tras un error de SQL/LDAP al solicitar mi certificado en la UNED para contar Ingeniería técnica en informática de sistemas que impedía que pudiera matricularme ayer lo he hecho. Resulta que hay un centro asociado a diez minutos andando de mi casa, aunque no ofrecen tutorías en el.

    Me he matriculado de todo lo que me queda de primero, tres asignaturas de primer cuatrimestre y una del segundo. Aprovechando al coyuntura me he cogido ...

    Actualizado 20/09/2007 a las 18:37 por dardo (Ponerlo en su categoría.)

    Categorías
    Estilo de vida
  2. Mi desvario variable de hoy... Jueves.

    No tengo mucho que decir hoy ( que suerte, no? xD )...

    Está siendo un dia largo y aburrido, tengo todo listo para volver a ponerme a trabajar en serio en Project T.I.M. pero algo me frena, no se... Quiero implementar las funciones de pantalla tactil y todo eso, pero no veo que eso justifique un parón hasta que salga la F-200...

    Bah!... Yasta!, este fin de semana me pongo las pilas, supongo que es por todo el cansancio y trabajo que he tenido que hacer durante el ultimo ...

    Actualizado 20/09/2007 a las 16:23 por X-Code

    Categorías
    Desvarios variables
  3. Platano de 300 metros de largo va a ser lanzado al espacio???

    Hay un plan en proceso para lanzar un platano de 300 metros de largo, hecho de bambú y papel sintetico al espacio. Si todo va acorde con lo planeado, el platano alcanzará una altura de 50.000 metros.

    Se espera que el globo lleno de helio será lanzado a orbita desde Mejico el proximo mes de Agosto. Permanecerá en una orbita geoestacionaria sobre Texas durante un mes. Se especula que el coste total del proyecto será de $1 millon.

    El proyecto es el trabajo de César Saez, ...

    Actualizado 20/09/2007 a las 16:00 por X-Code

    Categorías
    Norticia Cashonda
  4. Bebedor de 21 años muere...

    ... Despues de que su higado se partiese por la mitad.

    Steven Massey ha muerto en el hospital, despues de sufrir una cirrosis inducida por su aficion a la bebida. Su higado acabó tan mal que se partió literalmente por la mitad. El joven deja atras a dos churumbeles, TJ ( 3 años ), y Meya ( de solo 5 mesecitos ).

    Massey comenzó a beber en su adolescencia, pronto llegó a beberse hasta 15 botellas de vino al dia. Su madre persuadió a otros padres con problemas similares ...

    Actualizado 02/10/2007 a las 12:31 por X-Code

    Categorías
    Norticia No Cashonda , Norticia
  5. wow te recomienda... 'Mythbusters (Cazadores de mitos)'

    ¿Has oído alguna vez que tirando una moneda desde lo alto del Empire State podrías matar a un peatón si esta le golpea la cabeza al caer? ¿Cuántas veces te han contado que si corres cuando llueve, te mojas más? ¿Crees que es posible sacar a flote un barco hundido ayudándote de pelotas de ping-pong? Preguntas como éstas son las que desvelan los Mythbusters (en español, cazadores de mitos). Recrean esa situación hipotética, y desmienten o afirman la validez del mito en cuestión.

    ...
    Categorías
    Ciencia , Programas TV
  6. Remix de pokemon

    Pues os pongo un video de un montaje que ha hecho un colega con un remix de una cancion que hice de pokemon :P

    [media]http://es.youtube.com/watch?v=TRpT19oY8ys[/media]

    Actualizado 08/01/2009 a las 09:23 por dj syto

    Categorías
    Sin categoría
  7. Una nueva categoria...

    Si, ya se que cada cierto tiempo añado alguna categoria mas, creo que merece la pena tener esto minimamente ordenado... La nueva categoria se llama "Momentos Histericos", y en ella voy a postear cosas historicas, que a su vez sean histericas

    Aqui va un video que a mas de uno le hará recordar a cierto ex-presidente de USA.

    [media]http://www.youtube.com/watch?v=KiIP_KDQmXs[/media]

    Y aqui como se repitieron los hechos mientras hacia declaraciones... ...

    Actualizado 31/08/2009 a las 15:25 por X-Code

    Categorías
    Sin categoría
  8. Profesor y alumna acusados de...

    ... Practicar una sesión de sexo oral mientras conducian minibus escolar.

    Un profesor de 34 años y una de sus alumnas de 18 años estan en juicio bajo la acusacion de que ella le practico sexo oral a el mientras el conducia el minibus escolar y hablaba con un colega por su telefono movil.

    Un IM recuperado del ordenador de la chica fué leido en el juicio: "Que gracioso puede ser el que unos crios estarán sentados donde nosotros practicámos sexo, no me puedo creer ...

    Actualizado 20/09/2007 a las 12:45 por X-Code

    Categorías
    Norticia Cashonda
  9. Mis obras maestras

    por - 20/09/2007 a las 11:51 (Dis is MAI BLOG!!!!!!!!!!)
    Estaba aburrido en el curro para variar y me he puesto a mirar en offtopic hilos de mas o menos cuando me registre yo en el foro hace 3 años y medio y encontre un hilo creado por mi donde preguntaba paginas para hacer muñecos con papel, origami o como lo querais llamar.
    En el hilo puse esta foto que es algo que habia hecho en el 2003 y que la verdad que me quedaron muy currados jeje.

    Categorías
    Sin categoría
  10. Mira mamá, yo tambien puedo escribir en un blog.

    por - 20/09/2007 a las 11:42 (Bring blue skies back to games)
    Muy buenas chavalines. Internet es un lugar donde las mentes más brillantes comparten las mejores ideas que cambiarán el mundo, donde los mejores artistas dan a conocer las obras que nos emocionan y nos hacen viajar y donde seres pobres de espíritu y llenos de complejos alimentan sus fustraciones tratando de generar odio desde su cuarto, con la futíl intención de reclamar un poco de atención.
    Estas personas devoradoras de detritus y a menudo aplaudidas en un micromundo tan virtual como limitado ...
    Categorías
    Sin categoría
  11. Tostadora transparente, una realidad?

    Esta tostadora transparente permite ver como se va tostando el pan en directo. Nunca mas quemaras una rebanada a menos que quieras hacerlo. La idea esta basada en una tecnologia que utiliza cristal calentador que ademas es transparente. Por ahora es solo un concepto, pero con algo de suerte lo veremos en las tiendas en un futuro cercano.

    Categorías
    Hardcore Hardware
  12. Violador en serie viola a una madre delante de sus hijos

    Melbourne, Australia: Un "hombre" se declara culpable de 13 acusaciones, incluyendo violacion, asalto indecente, robo con agravantes. En 2005 atacó a 6 mujeres con edades comprendidas entre los 17 y los 45 años. El ADN del "hombre" era identico al ADN recuperado de sus victimas.

    Asaltó a cuatro de sus victimas en las calles de Melbourne. Una quinta victima fue violada en su coche. Cuando intento escapar, amenazó con matarla. La sexta mujer, una mujer embarazada, ...

    Actualizado 02/10/2007 a las 12:32 por X-Code

    Categorías
    Norticia , Norticia No Cashonda
  13. "Hombre" orina sobre mujer moribunda en plena calle

    Un "hombre" de la localidad britanica de Hartlepool encontró a una mujer desvalida y moribunda en la calle. En vez de ayudarla como cualquier ciudadano decente, no se le ocurrio mejor cosa que orinar sobre ella mientras gritaba "ESTO ES MATERIAL DE YouTube!!!". Despues de esto, la cubrió con espuma de afeitar tras intentar despertarla con un cubo de agua... La mujer falleció poco despues.

    El "hombre" al parecer habia fumado cannabis y habia estado consumiendo ...

    Actualizado 02/10/2007 a las 12:32 por X-Code

    Categorías
    Norticia , Norticia No Cashonda
  14. Rincones Consoleros De doble-h

    Buenas:

    Os voy a poner una par de fotos (9) de los rincones donde tengo consolas en mi casa, no os asustéis no hay nueve teles y nueve consolas... pero hay una estantería con las consolas viejas, lo demás lo tengo guardado...

    Y las portátiles las tengo en cajones...

    Empecemos...

    Salón, Wii + Ps2:

    Habitación, Game Cube + Dreamcast:
    ...
    Categorías
    General Videojuegos
  15. [Video] Hip Hop Del 89-90

    Buenas:

    Os traigo 2 vídeos de un concierto entre el 89-90, no se la fecha exacta que se dio en TVE, miradlos, tienen mucho merito, ami me gustan:

    -MC Randy - Hey Pijo!
    [YTB]NSpoqZVqtCg[/YTB]
    -Codigo mortal - Rap de la mili.
    [YTB]GyxIZY7FrwM[/YTB]

    Saludos
    Categorías
    Diario Personal