Mostrar feed RSS

Cadetes del Espacio

La gran realidad sobre mi sector by loquendo

Calificar esta entrada
Anda que no odio yo los videos de loquendo.... pero este, me ha hecho gracia xDDDD

La realidad de mi sector.... es muy cutre pero es cierto.

http://www.youtube.com/watch#!v=ZqtY2r8n8XM

Enviar "La gran realidad sobre mi sector by loquendo" a ¡Menéame! Enviar "La gran realidad sobre mi sector by loquendo" a Technorati Enviar "La gran realidad sobre mi sector by loquendo" a Digg Enviar "La gran realidad sobre mi sector by loquendo" a del.icio.us Enviar "La gran realidad sobre mi sector by loquendo" a Google Enviar "La gran realidad sobre mi sector by loquendo" a Finclu Enviar "La gran realidad sobre mi sector by loquendo" a Copada Enviar "La gran realidad sobre mi sector by loquendo" a StumbleUpon Enviar "La gran realidad sobre mi sector by loquendo" a Reddit Enviar "La gran realidad sobre mi sector by loquendo" a FaceBook

Categorías
Sin categoría

Comentarios

  1. Avatar de Sr.Polilla
    Lo de la forma física es verdad, pero también he visto a agentes de furzas públicas en un estado físico que te hace dudar que en caso de algún problemas perseguir a alguien, no quiero decir que no sean profesionales, pero quizás deberían dedicarse a otras cosas dentro del cuerpo (que la fin y al cabo se curraron una oposiciones)
  2. Avatar de chipan
    Lo de diferenciar las pruebas físicas por edad y sexo me parece la mayor burrada que se puede hacer...
    Imaginaos el caso:
    Una persona impedida que está siendo rescatada de una catastrofe cualquiera.
    La persona pesa 70kg y la hay que sacar del lugar inmediatamente para salvar su vida
    La única manera de mover a la persona es a pulso y sin ayuda de otras personas o de aparatos electrónicos
    Llega el rescatador, pongamos, un vigilante de seguridad, varón y joven que realiza el rescate sin problemas.
    Pero supongamos que en lugar de ser un varon joven es una mujer de 55 años como se dice en el video; os imaginais la situacion de la señora diciendole a la "víctima" lo siento señor, usted va a morirse aqui porque yo estoy obligada a levantar 30 kilos para trabajr en mi puesto y usted pesa mas; aunque si quiere puedo llevarme una pierna suya o un brazo y medio para que no se pierda todo.
  3. Avatar de _-Caleb-_
    Eso es de lo que nos quejamos muchos chipan

    Al igual que las chicas no tienen que hacer flexiones de barra, solo lanzamiento de balón medicinal....