Mostrar feed RSS

Random Action Comics Blog

RANDOM ACTION COMICS BLOG

  1. Hulka

    por - 11/06/2010 a las 00:34 (Random Action Comics Blog)
    He aqui una animacioncita que me he hecho... se supone que es hulka

    Categorías
    Sin categoría
  2. Berri Txarrak "Payola"

    por - 24/09/2009 a las 16:46 (Random Action Comics Blog)
    ¡Discazo el que se han sacado de la manga los rockeros de Lekunberri!

    El disco se debate entre el punk adrenalinitico(Folklore, Gure Dekadentziaren Onenean, Hasi eta Bukatu) y el rock pesado estilo Black Sabbath (Dortoken Mendean, Paperezkoa, Jainko Ateoa)

    Un señor disco para su primer trabajo para Roadrunner... me parece que los vere poco por aqui a partir de ahora....

    Por cierto, he aqui un Studio Report

    [media]http://www.youtube.com/watch?v=iwBBWFmy2N8[/media] ...

    Actualizado 24/09/2009 a las 16:58 por Jurk

    Categorías
    Sin categoría
  3. La musica (tranquilita) que me gusta

    por - 12/06/2009 a las 17:42 (Random Action Comics Blog)
    He aqui un enlace a mi lista de reproduccion de Spotify

    Espero que os guste y que comenteis!!
    Categorías
    Sin categoría
  4. SvsC CFC BS (1)

    por - 26/04/2009 a las 16:11 (Random Action Comics Blog)
    Bueno, en otro hilo hemos hablado Pakoito y yo de un juego que me estoy haciendo, poquito a poquito, en mis ratos libres. El juegos es un Remake de Snk vs Capcom Card Fighter Clash... pero por ahora solo el sistema de batalla(por eso lo de BS)

    Voy a utilizar mi blog del foro para ir explicando como va el desarrollo.

    Lenguaje de Programacion: Estoy programando el juego en C/C++ (sin SDL ni nada) puro por ahora, y probandolo en windows. Por lo tanto tengo una pantalla negra ...
    Categorías
    Sin categoría
  5. Me voy a London...

    por - 09/06/2008 a las 16:06 (Random Action Comics Blog)
    ... con mi novia y como vosotros sois gente de mundo, quisiera que me recomendaseis lugares para visitar (que los palacios, el London eye, el mercadillo de candemtown, el soho...) y para algo de marcha.

    Aparte, si supierais si en el mercadillo venden videojuegos baratos me interesaria muchisimo tambien.

    Un saludo!!!
    Categorías
    Sin categoría
  6. Mis monstruos más queridos: los Zombies IV

    por - 16/05/2008 a las 12:53 (Random Action Comics Blog)
    ZOMBIES EN LOS COMICS

    De un tiempo a esta parte, han sido muchos los comics basados en la temática Zombie que han visto la luz. Es por ello que se merecen un pequeño hueco en mi blog...

    Marvel Zombies (Robert Kirkman; Sean Phillips, Arthur Suydam) (Marvel)
    ¿Qué puede ser más terrorifico que una horda de Zombies? "Pues una horda Zombies con superpoderes..." debieron pensar las mentes lucidas de Marvel Comics. Y se pusieron manos a la obra.

    ...
    Categorías
    Sin categoría
  7. Mis monstruos más queridos: los Zombies III

    por - 09/05/2008 a las 10:46 (Random Action Comics Blog)
    Viene de aqui

    Cita Iniciado por Wikipedia

    El director gallego Amando de Ossorio inició el cine de zombis español y portugués en 1972 con su pelíucla La noche del terror ciego. En ella, los zombis eran caballeros del Temple que acosaban a tres insensatos que habían osado ignorar las leyendas locales e internarse en el típico pueblo abandonado. A La noche del terror ciego le seguirían El ataque de los muertos sin ojos (1973), El buque maldito (1974) y La noche de las gaviotas (1975), todas del mismo
    ...
    Categorías
    Sin categoría
  8. Mis monstruos más queridos: los Zombies II

    por - 08/05/2008 a las 13:16 (Random Action Comics Blog)
    Proviene de aqui

    Continuamos con mis queridos Zombies...

    Cita Iniciado por wikipedia
    Segunda etapa

    En 1967 vio la luz una de las últimas películas de zombis clásicos (creados y dominados por un villano) de manos de la Hammer. Se trató de The plague of the zombies (La plaga de los zombis), de John Gilling. El año siguiente, 1968, marcó el comienzo de la nueva etapa con la aparición de la clásica y muy notable Night of the living dead (La noche de los muertos vivientes) de George A. Romero.
    ...

    Actualizado 08/05/2008 a las 13:39 por Jurk

    Categorías
    Sin categoría
  9. Mis monstruos más queridos: los Zombies I

    por - 08/05/2008 a las 12:39 (Random Action Comics Blog)

    Angelina Jolie caracterizada de Zombie

    No se por que, pero desde un tiempo a esta parte los Zombies se han convertido en mis monstruos preferidos. Quizá sea por esa carne corrupta que les cuelga de los huesos, o por esa terrible forma que tienen de satirizar la sociedad actual, o por esa mirada vacía sin palabras que tanto dice...

    No lo se. ...

    Actualizado 08/05/2008 a las 13:38 por Jurk

    Categorías
    Sin categoría
  10. Metal desde EH: Eraso!

    por - 29/04/2008 a las 12:31 (Random Action Comics Blog)


    Iñigo Beitia Manterola
    BATERIA

    Nestor Urdanpilleta Egaña
    GUITARRA

    Ander Izeta Olaizola
    BAJO

    Sergio R.Gonzalez-Txabarri
    VOZ Y GUITARRA

    ...
    Categorías
    Sin categoría
  11. Metal desde EH: Beforce

    por - 28/04/2008 a las 12:53 (Random Action Comics Blog)
    BEFORCE

    Power metal desde Bizkaia:

    Formación:
    Formación: Renato Torre Batería
    Iñigo Martín: Bajo

    Dani Perez: Cantante

    Dann Hoyos: Guitarra solista (ha sacado un disco en solitario)
    Ignacio Portilla: Guitarra Rítmica

    Biografia escrita por los integrantes del grupo:

    Fue allá por 1996 cuando nació la primera formación de BEFORCE con el nombre de "Overlord". Posteriormente, lo cambiamos al descubrir posibles
    ...
    Categorías
    Sin categoría
  12. Metal desde EH: KUDAI

    por - 23/04/2008 a las 22:15 (Random Action Comics Blog)

    En 2002, Ekaitz y Bortx empezaron a tocar juntos, cantando Ekaitz mientras que Borja se encargaba de la guitarra eléctrica y programación del resto de instrumentos
    Dándose cuenta de que no era el tipo de voz que buscaban, en julio del mismo año se pusieron en contacto con David, que cantaría y tocaría la guitarra, pasando Ekaitz a ocuparse del bajo. Unos meses más tarde entraría Tito como batería, dando por completo el grupo. ...

    Actualizado 24/04/2008 a las 09:38 por Jurk

    Categorías
    Sin categoría
  13. WiiBrew: Twilight Hack 0.1alpha3a

    por - 14/03/2008 a las 09:44 (Random Action Comics Blog)
    Team Twiizers nos trae la ultima versión de su Twilight Hack, la 0.1alpha3a, con grandes novedades bajo el brazo. ¡Por fin hay soporte para el lector SD frontal! Ya no es necesario un SDGecko ni formateos de tarjetas a bajo nivel.

    Novedades de la versión 0.1alpha3a
    • Lector de tarjetas SD frontal (el que trae la propia Wii) soportado. Debido a esto ya no hay soporte para SDGecko.
    • Formateo de tarjetas SD en FAT16 soportado: ahora el ejecutable ha de llamarse boot.elf
    • La versión de
    ...
    Categorías
    wiibrew
  14. Reflexiones del desayuno I

    por - 06/03/2008 a las 09:56 (Random Action Comics Blog)
    Todos los días desayuno solo y en silencio (mis padres duermen), ya que soy el primero en ir a trabajar. Y ese suele ser mi momento de reflexión. Un momento muy Zen que no se repite hasta el siguiente día laboral.

    Y hoy he pensado...

    "Nos reiremos mucho con las ideas de BouBou, pero Gasanco es un nombre cojonudo para una consola"

    En serio, me parece un nombre buenisimo.

    Actualizado 06/03/2008 a las 11:27 por Jurk

    Categorías
    Reflexiones de desayuno
  15. WiiBrew: WriteElf

    por - 05/03/2008 a las 13:35 (Random Action Comics Blog)
    WriteElf es una aplicación para PC (windows) que simplifica mucho el proceso de escribir archivos .elf en tarjetas SD. Tanto, que el laborioso trabajo anterior ahora se ha convertido en escribir una sola linea de comando. ¡Toda una mejora!

    Este WriteElf ha sustituido el metodo anterior de escribir archivos .elf en la tarjeta SD recomendado por www.wiibrew.org.

    Descarga aqui
    Más info aqui

    Estoy feliz: a la noche hago un pequeño tuto y lo inserto ...

    Actualizado 06/03/2008 a las 11:27 por Jurk

    Categorías
    wiibrew
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo