Mostrar feed RSS

Todas las entradas de blog

  1. Hola mama y papa voy a presentaros a un nuevo miembro de la familia...

  2. Curiosidades SNK - G-Mantle

    Bueno aqui un tema para fans de SNK de otro buen fan. Voy a hablar de un personaje que nunca ha sido jugable en sus juegos pero si que ha hecho muchas apariciones y curiosidades.

    Este personaje es G-Mantle. Un personaje creado por SNK en 1991 con fines comerciales. Siempre usa esa máscara, capa negra y sombrero negro.

    G-Mantle se usaba en un principio para carteles publicitarios de SNK cuando se ...

    Actualizado 17/11/2008 a las 17:38 por Haohmaru

    Categorías
    Snk
  3. Por 0,90 :O

    Buenas a todos, hoy he ido a dar una vuelta por ahí y de vez en cuando me da por entrar a la única tienda de cosas de segunda mano que hay en la capital de donde vivo (Tenerife).

    Siempre he pensado "bah aqui no hay sino mierda tio...mira esto to sucio, ¿Quién carajo compra esto?". Hasta hoy, hoy me he ido a la parte de las consolas y seguia pensando "a ver que mierda hay" xDD.

    Cual mi sorpresa cuando me veo el Flashback de MegaDrive en perfectas ...

    Actualizado 13/03/2009 a las 08:58 por Haohmaru

    Categorías
    Juegos
  4. Mi mejor gashapon

    Iron Maiden Capsule Toy

    Categorías
    Sin categoría
  5. Ubuntu para ARM en unos meses

    Según se puede leer en la página de Ubuntu, en unos meses habrá una versión para ARM de la distribución. Inicialmente será para ARM7, incluyendo Core-v8 y Core-v9, pero depende de que se lo pidan los fabricantes (imagino que los usuarios también tendrán algo que ver). Incluirá GNOME y Firefox. No dicen nada de una posible Kubuntu o Xubuntu.
    Categorías
    Sin categoría
  6. La historia del hombre que intentaba esquivar un pago con el dibujo de una araña

    por - 13/11/2008 a las 09:11 (Dis is MAI BLOG!!!!!!!!!!)
    Sublime!!


    Categorías
    Sin categoría
  7. Choll0wned!!

    por - 12/11/2008 a las 23:13 (El (sin)sentido de la vida)
    Como todo el mundo debería a estas alturas estoy en Suiza (creo que no lo he dicho bien "$WITZ€R£AND: cleaning money since 1917 tm y todo eso".

    El otro día en un mercadillo en Zurich, que aparece en las guías turísticas como una atracción (vaya decepción comparado con el rastro)pille un juego de nintendo 64 sin caja ni nada por 10 francos (unos 7,10€ al cambio actual).

    Pensé que me había llevado un chollo, pero como no tuvo que venir algún listo a fastidiarlo ...

    Actualizado 20/01/2009 a las 22:34 por dardo

    Categorías
    Cajón de-sastre
  8. Game Boys a granel

    Ma dao por hacer fotos again!

    En este hilo ire poniendo de vez encuando alguna que otra Game Boy de mi coleccion, que no son pocas

    Para abrir el hilo empezamos con 2 muy bonitas:

    Game Boy Pocket famitsu Edition:

    ...

    Actualizado 30/11/2008 a las 01:20 por Luisodin

    Categorías
    Sin categoría
  9. プレイディア!! (Colección completada!!)

    Gracias al tito Anarchy hoy he conseguido el Dragon Ball Space que me faltaba, asi que creo que mi colección de Playdia queda cerrada (supongo que acabare comprandome 1 Sailor Moon).

    Aqui os dejo las fotos.

    Gracias por todo papa pitufo!!

    ...

    Actualizado 11/11/2008 a las 14:24 por Luisodin

    Categorías
    Mi Coleccion
  10. Mi colección de videoconsolas retro (II): Neogeo Pocket

    Hola!

    Me acabo de hacer con varios de los juegos de Neogeo Pocket que mas ganas les tenia!!! Entre ellos el Evolution: Eternal Dungeons!!

    En total 9 juegos nuevos!! Todos en version EUR en caja dura, y titulos muy suculentos como: Gals Fighters, The Last Blade, los dos Dive Alert, Cool Boarders, etc.

    Estoy super contento con mis nuevas adquisiciones, eso si que a nadie se le ocurra preguntar por cuanto ha salido la broma pues ha sido carillo ...
    Categorías
    Sin categoría
  11. Un GTA real... extraño

    Primero de todo vaya vergüenza que no haya ni una triste entrada a los blogs desde el día 30 de octubre, estando ya a 7 de noviembre, he tenido que sacar algo de la carpeta favoritos para subsanarlo, ahí os va:
    [media]http://es.youtube.com/watch?v=gFHQD8PtSrU[/media]


    no es el mejor de todos los que tiene, pero no hay ganas de verlos de nuevo todos para elegir el mejor xD

    mis planes han fracasado!! xDD


    PD:hoy he descubierto que las ...
    Categorías
    Sin categoría
  12. La captura del guiri

    Hola,

    Ayer, un ocupa llego a mi vida. El novio gruiri de mi hermana mayor (la cual me cae bastante mál) y mi hermana han regresado del extranjero para estar unos días

    Aún no le visto porque ayer no dormi en casa, pero... he dejado claro que mi cuarto es territorio privado, y hay no entra ni diox! (Al menos sin que yo me de cuenta).

    Hoy desde casa de mi nobia, he configurado mi router para que guarde un log de conexiones y me mande un mail cuando mi ordenador ...

    Actualizado 31/10/2008 a las 08:24 por Bizkaitarra

    Categorías
    Sin categoría
  13. PCiA2600-Nuevo proyecto ;)

    Hola famigos del bricolage retro, En su dia recordareis que meti un pc a 800MHz en una Nes(de la que neo me hizo una fanclú) pues ahora le ha llegado el turno(y con la experiencia aprendida en aquella NES) a el nuevo proyecto:

    Personal Computer in Atari 2600, PCiA2600 para los Famigos

    Piezas necesarias:

    Una Atari Woody 2600 como esta:


    Placa base ...

    Actualizado 07/01/2009 a las 16:39 por nandove

    Categorías
    Sin categoría
  14. Katy Perra - Me he enrrollao con una tia

    Bueno, siguiendo con mis remixes aqui os dejo el ke he hecho esta mañana de la cancion esa tan famosa de los politonos de katy perra.

    El estilo es el de siempre :P

    http://www.goear.com/listen.php?v=1b3d68f

    Actualizado 30/10/2008 a las 13:36 por dj syto

    Categorías
    Sin categoría
  15. Ubml newsflash!

    Holassss amig@s, debido a la famosa desaceleración economica ( Hola Zapatero xD ), me veo inmerso en diversos proyectos que me tienen algo mas ocupado de lo habitual.

    Debido a esto, UBML no será actualizado durante los proximos dias ( tiempo indeterminado, pero seguramente no menos de una semana o dos ). Una vez consiga quitarme esta montaña de curro de encima volvere para aterrorizaros una vez mas con horribles noticias sobre amputaciones varias, sexo con triciclos, experimentos ...
    Categorías
    Desvarios variables