Mostrar feed RSS

Todas las entradas de blog

  1. Esta Vivo... VIVO! ... Bueno, casi

    La comunidad cientifica está al borde de conseguir formas de vida partiendo de ADN completamente artificial.

    Cientificos de Maryland han construído el primer "cromosoma artesanal" en un laboratorio, incluyendo todas las instrucciones que necesitaría un microbio para poder vivir y reproducirse. De hecho, han descubierto la forma de sintetizar vida.

    Investigaciones durante los proximos meses incluirán el transplante del cromosoma a una celula en donde el cromosoma ...
    Categorías
    Norticia X Files , Norticia
  2. Sigue la libelula

    Mirad que video mas extraño...

    http://youtube.com/watch?v=uABF6UH_fe0

    Actualizado 19/10/2011 a las 21:18 por hellcross

    Categorías
    Videos
  3. [Mundo Viejuno] Osciloscopio casero

    El otro dia recorde que tenia una vieja tv en b/n de esas de 6 pulgadas, y no sabia para que usarla, y un amigo por el irc me dijo que porque no hacia un osciloscopio con ella...

    ... me puse a investigar sobre el asunto y vi que era tremendamente sencillo, todo funcionaba a nivel de H-sync y V-sync.

    En teoria, localizando los dos cables que llevan la sincronia horizontal y los dos que llevan la sincronia vertical, y conectando una entrada a la vertical lo conseguiriamos ...
    Categorías
    Sin categoría
  4. Felices Fiestas? - Un desvario variable mas...

    Aqui estoy, sentado una vez mas delante de este monitor, pensando en lo rapido que ha pasado para mi este año, viendo como se me acumula el trabajo y viendo como no consigo tiempo para dedicar a mis proyectos de hardware y software... Viendo como la gente salta de alegria al haber ganado pasta en la loteria, viendo a gente borracha o gente que se plantea ya la posibilidad de pillarse un buen pedal ( en este ultimo grupo entro yo xD )

    No me gusta la navidad, puede que de crio si que ...
    Categorías
    Desvarios variables
  5. En esto que entro en un blog y me encuentro con esto:

    aaaaaaaaaa

    Actualizado 29/05/2011 a las 23:43 por moai

    Categorías
    Sin categoría
  6. Un chaval de 12 años mide ya 2,13 metros

    por - 21/12/2007 a las 14:04 (Dis is MAI BLOG!!!!!!!!!!)
    Este pobre niño, pq es un niño a la edad de 12 años ya mide 2 metros y 13 centimetros, tiene que ser una pesadilla para el.
    Los padres podian enrollarse y comprarle una cama mas larga no??
    Y que es eso que tiene entre las manos? una psp o una gbm ?? xD

    http://www.nothingtoxic.com/media/11..._at_Age_Twelve

    Actualizado 21/12/2007 a las 14:13 por cHukAs

    Categorías
    Sin categoría
  7. La paciencia de mi padre

    por - 20/12/2007 a las 19:31 (Dis is MAI BLOG!!!!!!!!!!)
    Dios, como me he reido, este hombre tiene mas paciencia que el santo Jo xD.
    La cancion ralla y no puede ser mas simple, pero la verdad que es pegadiza

    [YTB]_NAXCU6B_pI[/YTB]

    Actualizado 20/12/2007 a las 23:50 por cHukAs

    Categorías
    Sin categoría
  8. Hombre es atropellado, pero con estilo.

    por - 20/12/2007 a las 14:36 (Dis is MAI BLOG!!!!!!!!!!)
    Anda que no tuvo suerte ni ná...

    http://www.nothingtoxic.com/media/11...a_Car_in_Style

    Algún dia se pondrá el reproductor multimedia en los blogs?? No entiendo pq no se puede usar.
    Categorías
    Sin categoría
  9. Mi nueva "Geimboi"

    Al final me he echo con una micro, que me faltaba en mi cole

    Game boy micro

    Accesorios GBM:


    también e actualizado la entrada de portatiles de nintendo:
    http://www.gp32spain.com/foros/blog.php?b=52

    Saludos
    Categorías
    General Videojuegos
  10. Mini Cradle By: Archer

    Buenas:

    Os presento la Mini Cradle de Archer que me a echo para mi ^^ nunca escribo muchos comentarios pero en esto lo are, por que si por que me apetece...

    Primero decir que el soporte para la Gp2x lo he echo yo, con:

    una caja de CDs, un soporte de una moto de juguetes y un cacho de madera que es lo que soporta la gp2x en el aire cortado a medida para que se pueda introducir el EXT.

    La cradle va perfecta, no tiene ni serie no paralelo, ...
    Categorías
    Game Park
  11. Fundas oficiales para las GPs

    GP32

    GP2X
    Categorías
    Game Park
  12. Maldito canon

    Pues nada, que a uno le hierve la sangre cuando oye a la SGAE, ACAM y demás cuadrilla llorar por lo malos que somos los usarios que queremos copiar sin pagar. ¡Ja! Hace nada, el director de la $GA€ dicía que no debíamos preocuparnos por el canon, que eran unos "céntimos miserables". Pues mira por donde los que están preocupados por esa miseria son ellos. Ojalá que eliminen el canon de una vez. Aunque sea con el voto interesado del PP.

    Uno lee la propuesta de canon de los ...
    Categorías
    Sin categoría
  13. Probable OWN3D - Pero este video es dolorosamente real xD

    Ya que estamos en invierno y estas cosas se hacen en invierno...

    [YTB]20qB1dXAM78[/YTB]

    El esquiador francés Yannick Bertrand se golpea "suavemente" la entrepierna en su intento de slalom en Kvitfjell, Noruega. No terminó su carrera. ( no me extraña, ahora seguramente se llamará Yannicka xD )

    -- Pongo esto en norticia cashonda aunque estó pasó en Marzo segun la fecha del video.
    Categorías
    Norticia Cashonda , Norticia
  14. Que se puede esperar del apellido Spears?...

    Aunque estoy en contra de la prensa rosa y este tipo de noticias...

    Jamie Lynn Spears, hermana menor de Britney de 16 años de edad, esta embarazada trás haber mantenido relaciones sexuales consentidas con su novio Casey Aldridge.

    Fuente: news.yahoo.com

    -- Como diria Tamara-Ambar-Yurema... Sois Pateticos xD
  15. TorrentSpy acusada de destrucción de pruebas

    Los Angeles: Un Juez del tribunal federal ha cancelado los procedimientos de la defensa y ha dictado sentencia a favor del MPAA debido a una supuesta destrucción de pruebas. El MPAA dice que TorrentSpy sistematicamente destruyó pruebas de forma voluntaria en un caso pendiente.

    El MPAA ( Motion Picture Association of America ) dice que los moderadores de TorrentSpy editaron y borraron mensajes relacionados con la pirateria de sus foros, y no entregaron las direcciones IP completas ...
    Categorías
    Hardcore Hardware