Mostrar feed RSS

Dis is MAI BLOG!!!!!!!!!!

El hamster mas guapo del mundo :)~~

Calificar esta entrada
Pues he entrado en youtube y me he puesto a mirar los videos que tenia guardados en favoritos y me encontre esta maravilla. Que cosa mas guapa por diosssssssssss.

[YTB]rfqNXADl3kU[/YTB]

Enviar "El hamster mas guapo del mundo :)~~" a ¡Menéame! Enviar "El hamster mas guapo del mundo :)~~" a Technorati Enviar "El hamster mas guapo del mundo :)~~" a Digg Enviar "El hamster mas guapo del mundo :)~~" a del.icio.us Enviar "El hamster mas guapo del mundo :)~~" a Google Enviar "El hamster mas guapo del mundo :)~~" a Finclu Enviar "El hamster mas guapo del mundo :)~~" a Copada Enviar "El hamster mas guapo del mundo :)~~" a StumbleUpon Enviar "El hamster mas guapo del mundo :)~~" a Reddit Enviar "El hamster mas guapo del mundo :)~~" a FaceBook

Categorías
Sin categoría

Comentarios

  1. Avatar de buba-ho-tep
    Que lindo!! ^^
  2. Avatar de Luisodin
    Ke cruel el dueño...
  3. Avatar de X-Code
    si, el dueño es muy cruel, hagamosle lo mismo!

    Muy majo el Hamster, eso si
  4. Avatar de chipan
    Semiowned! porque esto ya se ha visto en un hilo, pero mola recordarlo no obstante.
  5. Avatar de hellcross
    Menudo joputa el dueño...
  6. Avatar de cHukAs
    Al hamster no se le ve muy descontento, no se pq decis eso.
  7. Avatar de Nacho
    me parto... yo tenia un gato que hacia lo mismo. se quedaba boca arriba, e hicieses lo que hicieses, no se movia
  8. Avatar de Darumo
    el hamster es un agonioso, solo se mueve por comida y si la tiene no se mueve, vamos ni aunque le caiga un meteorito al lado. xD