Mostrar feed RSS

Random Action Comics Blog

WiiBrew: Twilight Hack 0.1alpha3a

Calificar esta entrada
Team Twiizers nos trae la ultima versión de su Twilight Hack, la 0.1alpha3a, con grandes novedades bajo el brazo. ¡Por fin hay soporte para el lector SD frontal! Ya no es necesario un SDGecko ni formateos de tarjetas a bajo nivel.

Novedades de la versión 0.1alpha3a
  • Lector de tarjetas SD frontal (el que trae la propia Wii) soportado. Debido a esto ya no hay soporte para SDGecko.
  • Formateo de tarjetas SD en FAT16 soportado: ahora el ejecutable ha de llamarse boot.elf
  • La versión de Zelda RZDJ (japones) soportada.
  • Añadido soporte para autoarrancar desde Geckoloader: si hay un USBGecko conectado y ya tiene algo grabado en su memoria flash, el Twilight Hack intentará cargar desde el USBGecko si no se detecta una tarjeta SD en la ranura Wii.

Esto es todo hamigos!!!

Enviar "WiiBrew: Twilight Hack 0.1alpha3a" a ¡Menéame! Enviar "WiiBrew: Twilight Hack 0.1alpha3a" a Technorati Enviar "WiiBrew: Twilight Hack 0.1alpha3a" a Digg Enviar "WiiBrew: Twilight Hack 0.1alpha3a" a del.icio.us Enviar "WiiBrew: Twilight Hack 0.1alpha3a" a Google Enviar "WiiBrew: Twilight Hack 0.1alpha3a" a Finclu Enviar "WiiBrew: Twilight Hack 0.1alpha3a" a Copada Enviar "WiiBrew: Twilight Hack 0.1alpha3a" a StumbleUpon Enviar "WiiBrew: Twilight Hack 0.1alpha3a" a Reddit Enviar "WiiBrew: Twilight Hack 0.1alpha3a" a FaceBook

Categorías
wiibrew

Comentarios

  1. Avatar de therealyeep
    Dios, y este finde me voy de curso a Elche...
  2. Avatar de Jurk
  3. Avatar de cHukAs
    Es increible lo rapido que avanza la scene de Wii.
    Que se puedan cargar isos wii-scrubbeadas desde la sd es un momento.
  4. Avatar de Jurk
    han dicho los autores del hack que ese no es su objetivo... que su objetivo es el HOMEBREW...

    me parece muy loable que la gente luche para que puedas ejecutar el código que desees (incluso el tuyo propio) en tu maquina

    lo de las copias joderia el invento... quiza una furtiva actualizacion y el hack al carajo...
  5. Avatar de pakoito
    No creo que a Ninty les haga tanta gracia las copias como el codigo no firmado. Piensa que ganan MUCHA pasta con la VC y los canales Wiiware, que es lo que compite directamente con los emus y el jombriu.
  6. Avatar de Jurk
    pues mira... todavia no hay wiiware, y un canal de atari ST no lo saca nintendo ni de coña... ¿es malo el jombriu que te da lo que no tienes?

    Lo que no te has dado cuenta es la asta que sacaran vendiendo zeldas... (quiza parcheadas... XD)
  7. Avatar de otto_xd
    Y mi colega con el zelda reo que se pira hoy, y no e ha dejado le zelda!!

    Weno, voy a ver si le pillo por el msn y se lo robo.

    Byee
  8. Avatar de Propeller
    Lo del lector de SD es una idea obvia que ya veremos cómo se desarrolla, porque las pruebas que hice yo hace meses lo único que me indicaban era que la velocidad de lectura era bochornosamente lenta.

    No obstante, imagino que estará capada de alguna forma
  9. Avatar de chipan
    Sabía yo que comprar el zelda de marras me iba a venir de PM
  10. Avatar de tusksegundo
    Le dije a mi hermano que era cuestion de tiempo que la sd frontal sea utilizable... rapidisimos.
    Felicidades a todos nosotros!!!
  11. Avatar de Locke
    Donde estaba el tuto? Tengo curiosidad ^^
  12. Avatar de Jurk
    ahora ya no es necesario grabar las tarjetas a bajo nivel, es suficiente con formatearlas en FAT16 y insertar los archivos .elf como boot.elf



    Pequeño tuto del twilight hack

  13. Avatar de K-teto
    AHORA es cuando me empieza a interesar esto.
    Gracias Jurk, que hariamos sin ti XDDD

    No, ahora en serio, todo esto solo me ha parecido util al poderse usar la sd frontal, ademas tengo el zelda desde el dia anterior a la salida de la wii, no me arrepiento para nada de haberlo comprado, es buenisimo, y encima por partida doble, porque me sirve pa esto.

    Desde luego no me puedo quejar, el jaip ya me ha salvado el culo dos veces, la primera para poner el chip porque mi wii no tenia el problema de las patillas cortadas, y la segunda por comprar el juego al principio, porque asi no tendre que buscar que version no esta parcheada en el caso de que saquen una version corregida.

    Y la wii va a empezar a convertirse en amor, antes solo era guays, ahora se acercara mas al amor.

    EDIT: pregunta asi en general...
    Os consta que haya algo preparado para programar para wii?
    Hay algun sdk oficial o no con el que empezar?
    Necesito informacion sobre temas de programacion en wii, como esta la cosa, que necesito, y tal.
  14. Avatar de kraff2
    Por lo que he visto para programar en la wii hay lo mismo que había para la cube, el devkitpro con la librería libogc que se va actualizando según descubren cosas por ingeniería inversa, supongo que en breve pondrán las funciones de acceso a la SD en el API ya que el desarrollador del emu de megadrive está esperando para poder cargar las roms desde la propia SD y prescindir del gecko
  15. Avatar de geekko
    Mis minutos de gloria se han esfumado con esta version . ¡Larga vida al Sd Geekko!