Mostrar feed RSS

Victordelanau

  1. Me duelen las cuticulas de mordermelas

    Macho no se porque demonios tengo ese tic, no paro de morderme las uñas y acabo destrozandome las cuticulas, he probado de todo, y mi mujer cada vez que me engancha mordiendome los dedos me pega un capon previa autorizacion mia, y ni con esas...

    no estoy nervioso.
    tengo problemas economicos como toda españa pero nada fuera de lo normal.
    no me gusta el sabor de las uñas y o pellejos de alrededor.
    me provoca dolor en los dedos
    no puedo pelar mandarinas ni ...
    Categorías
    Sin categoría
  2. La ps3 es una basura, te lo digo yo.

    Pues si señores, es una autentica mierda de consola, o al menos eso es lo que pienso, tengo una ps3 de 40 higos de esos, y hace 4 meses tuve que cambiar el lector... y este domingo, en pleno apogeo del assassins creed 2, juego que aprovecho para decir que es una pasada, despues de 5 horas jugando sin parar, hizo puf, y ya no se ha vuelto a encender, segun el tecnico, mi ps3 tiene la denominada fiebre amarilla, asi que esta noche se la llevare y volvere a pagar para repararla... de momento son 15 ...
    Categorías
    Sin categoría
  3. Bailemos el bimbo

    Bimbo, que esta de moda en la ciudaaa...

    Con este titulo tan esperpentico vengo en esta ocasion a contaros vivencias propias, destornillador en mano, de mi fabuloso zx spectrum 128 k, computadora que herede de mi primo mayor, al cual he de agradecer que me mostrase aquel aparato cuando yo, y ojo al dato, tenia una saturn... si señores, yo espere las cargas de el phantomas, las cargas del game over y las cargas del chase hq entre otros, aun teniendo una saturn pal con un sega worldwide ...
    Categorías
    Sin categoría
  4. Siempre hay un momento en el que volver

    Hola foreros, este primer articulo es en parte realizado a partir de mi experiencia personal, cuando comence con esto del internet yo no sabia mas de emuladores y roms que lo que me habian suministrado en un cd con lo que para mi fue una revolucion, podia volver a jugar con los juegos de nes, megadrive y supernintendo sin tener las consolas ni los juegos... ...no tenia ni idea que en unos años descubriria la gp32 y la emulacion alcanzaria limites de comodidad insospechados para mi, cuando conoci ...

    Actualizado 13/09/2009 a las 21:55 por Victordelanau

    Categorías
    Sin categoría