Mostrar feed RSS

Todas las entradas de blog

  1. Un noveno mensaje... Mi 360 funciona de escandalo...

    Pos si

    Mi 360 funciona de autentico escandalo ahora, tonterias como juegos que antes se quedaban colgados en sitios determinados ya no pasan. Va muy pero que muy estable y esto se merece una celebración xD

    No es que me diera problemas antes ( a algun juego se le iba la pinza, y he visto alguna vez los 3 leds del circulo de la muerte xD )...

    Mañana voy a probar Bioshock, es la prueba definitiva de resistencia.

    Birras pa tos!, invita Torrente ...

    Actualizado 15/09/2007 a las 17:32 por X-Code

    Categorías
    Hardcore Hardware
  2. Un buen Macro.



    Que puedo decir de esta toma...?
    Es mi mejor o una de mis mejores fotografías.
    Gracias a esta toma y al proceso complicado de la misma he conseguido saber y comprender la fotografía macro de estudio.
    Para realizar esta toma he utilizado un objetivo Macro Sigma 105mm (me encanta se nota que es un objetivazo jeje) un flash frontal y dos esclavos laterales.
    El método ha sido muy facil y con materiales ...

    Actualizado 14/09/2007 a las 00:52 por tusksegundo

    Categorías
    Sin categoría
  3. Carta para mi de una generación futura.



    Despierto una mañana, pleno verano y la temperatura... no acompaña, es hora de salir, dar una vuelta y despejarse, hay que aprovechar estos dias de descanso bien administrados, para no perder el tiempo más, y hacer algo que el cuerpo agradezca.
    Son las 12 de la mañana y el cielo está oscuro, algo sucede , tantos años intentando mejorar el clima, para nada. Ya no diferenciamos entre verano e invierno, aunque ...
    Categorías
    Sin categoría
  4. Nueva Caracteristica en mi recreativa

    Buenas:

    E añadido otra característica en mi recreativa, mas que característica es un nuevo periferico, pero lo encontraras en la sección de Caracteristicas Maquina recreativa.

    Mando USB Dual Analogico
    Para poder jugar a gusto en los juegos de la N64, Aparte tengo uno sin los dual analogicos, mas para juegos de toda la vida, mario bross, sonic, y para jugar al mame, el Arcade Stick.


    Saludos
    Categorías
    General Videojuegos
  5. Un octavo mensaje... 360 modificada y rearmada

    Pues si, si habeis leido algunas de las entradas anteriores en mi blog sabreis lo que iba a hacer y lo que estaba haciendo con mi XBOX360 xD...

    Ya he terminado de rearmar la 360, ahora la placa queda totalmente plana y sin flexionarse, Tambien parece calentarse bastante menos y los disipadores estan mucho mejor fijados ( los disipadores originalmente no estan sujetos con suficiente presión con las "X", si os dais cuenta podeis moverlos sin mucha dificultad, por eso y por ...

    Actualizado 15/09/2007 a las 17:32 por X-Code

    Categorías
    Hardcore Hardware
  6. A los buenos días

    por - 13/09/2007 a las 10:35 (El (sin)sentido de la vida)
    Saludos Terrícolas (y gente del extrarradio).

    Esta es mi primera entrada en éste blog, aunque los que lleven un tiempo siguiendo mi trayectoria sabrán que hace poco más de una año que empecé con el proyecto PlanB/La realidad no es tu amiga.

    También tengo una bitácora en al que añado un refrán cada semana llamada El pájaro en mano. Ya tengo los suficientes como para poner un refrán cada semana durante dos años.

    ¿Realmente de que tratará este blog?
    ...

    Actualizado 13/09/2007 a las 10:40 por dardo (Incluirlo en la categoría correspondiete)

    Categorías
    Informacional
  7. Un septimo mensaje...

    De paz y armonía... xD

    Mi colega fue trasladado a su casa por su mujer y otro amigo... Fué un viaje accidentado que incluyó una gran vomitona muy colorida y con tropezónes... Parece ser que tuvieron que parar el coche al menos tres veces antes de llegar a casa, y cuando ya estaban aparcando en el garage... PUARGJJJJJSPLASSHHHHH ERURGHHH!!!... Tapizería redecorada en tonos pastel

    El colega está bien, el coche de su mujer no tanto... Del otro amigo ni hablo ya que ...
    Categorías
    Desvarios variables
  8. ¿¿Que efecto es ese??




    Esta frase es la que mas a sonado cuando he enseñado esta fotografía a la gente, no es una foto con un carisma fuerte ni una foto que impacte, pero todo hay que decirlo y es que la imagen de Porsche, es muy nitida.
    La técnica que se ha utilizado para realizar esta toma no es otra que un barrido con un pequeño tiempo de exposición, para esto lo mejor es un trípode y ajustarlo a movimiento de barrido ...
    Categorías
    Sin categoría
  9. Y otra foto mas...

    ...Con esta se hace un total de 60 fotos.
    También esta añadida en la sección de fotos de juegos de la Wii.
    Super Paper Mario:

    saludos
    Categorías
    General Videojuegos
  10. Fotografiémonos.

    Bueno, pues aprovecho que vamos todos a blogear, para invitaros a que conozcais el mundo de la fotografía digital, yo me ambientaré e intentaré daros a conocer todo lo que se y todo los conocimientos que vaya adquieriendo un saludos y bienbenidos.
    Categorías
    Sin categoría
  11. Probando, probando

    Vaya, te despistas unos días y resulta que tienes blog.
    Categorías
    Sin categoría
  12. [OTRO] ¿Tiene que ampliarse gp32spain?

    La comunidad de gp32spain se creo para noticias relacionadas sobre la GP32 (después se fue extendiendo a otras portatiles de GP y GPH). Gp32spain ha conseguido mucha fama, y ya a esta comunidad no entra gente que solo tiene una GP2X o GP32, sino gente que posee otras consolas, por lo que... ¿Debería ponerse en gp32spain noticias sobre otras consolas que no sean las de GP y GPH? Dejen aquí sus opiniones y esperemos que Anarchy se las lea....

    ...
    Categorías
    Otros
  13. Primer post - primer blog

    por - 13/09/2007 a las 01:49 (El Estigma Geek Del Dr. Vaporeso)
    pues nada, nunca tuve un blog, pero esa propuesta me animo, intentare mantenerlo al dia y a ver que sale, por lo pronto hoy me propuse empezarlo.
    Categorías
    Sin categoría
  14. [WII] El motor gráfico de Oblivion para Wii

    Asi es, la compañia Emergent ofrecerá el motor gráfico Gamebryo a partir de los cuales se han hechos juegos como Oblivion a todas las desarrolladoras de juegos de Wii para que lo utilicen.
    Categorías
    Wii
  15. [360] Robando cuentas del Live...

    Un grupo de hackers esta intentando robar cuentas de Live de Xbox 360, mandándote el siguiente correo: "We have made many changes to everyone’s Xbox Live account, and we would like you to check out the new features! You can check out the new features by click on the link below to login and check them out! Please check out your new features to your Xbox Live account!" de asunto: "Changes To Your Xbox Live Account" cuyo autor es: "Xbox Support [support@passport.xbox.com]", ...
    Categorías
    Xbox 360