Mostrar feed RSS

Blogs más populares

  1. Cuatro años en esta, nuestra comunidad

    Bienvenidos a este, mi blog, voy a estrenarlo con una pequeña reflexión

    Ni uno, ni dos, ni tres, hoy hace cuatro años que me registre en esta, nuestra comunidad y es hora de echar la vista atrás

    Conocí la GP32 allá por el principio del 2003 que me comento su existencia un amigo de clase y empecé a interesarme por ella y buscando información por Internet fui a parar a distintas webs entre ellas la web de Nuria y la de galaDky donde estaba recopilado todo lo ...

    Actualizado 12/09/2007 a las 11:08 por chemaris

    Categorías
    Sin categoría
  2. Os declaro marido y marido (I Now Pronounce You Chuck and Larry) - 2007


    ------------
    AÑO: 2007
    DURACIÓN: 110 min.
    PAÍS: Estados Unidos
    DIRECTOR: Dennis Dugan
    GUIÓN: Alexander Payne, Jim Taylor, Barry Fanaro
    MÚSICA: Rupert Gregson-Williams
    FOTOGRAFÍA: Dean Semler
    REPARTO: Adam Sandler, Kevin James, Jessica Biel, Steve Buscemi, Dan Aykroyd, Ving Rhames, Richard Chamberlain, Nicholas Turturro, Gary Valentine
    PRODUCTORA: ...
    Categorías
    Comedia , Romántica
  3. Mis obras maestras

    por - 20/09/2007 a las 12:51 (Dis is MAI BLOG!!!!!!!!!!)
    Estaba aburrido en el curro para variar y me he puesto a mirar en offtopic hilos de mas o menos cuando me registre yo en el foro hace 3 años y medio y encontre un hilo creado por mi donde preguntaba paginas para hacer muñecos con papel, origami o como lo querais llamar.
    En el hilo puse esta foto que es algo que habia hecho en el 2003 y que la verdad que me quedaron muy currados jeje.

    Categorías
    Sin categoría
  4. Chicas Kawaiis Japonesas Report 1. Hoy presentamos a ..Tsubasa!!

    Abrimso una nueva seccion de mi Blog, donde debatiremos y veremos fotos de estas bellezas japonesas, tan eroticas y morbosas como ellas solas.

    Os dejo con Tsubasa una modelo de ropa que esta muy, muy rica




    Podeis ver de todo en http://doll-web.jp/



    Aqui parece un Chobit ...
    Categorías
    Japonesitas
  5. wow te recomienda... 'How it's made (Así se hace)'

    Saludos una vez más queridos hamigos. Hoy vengo a presentaros otro programa de mis preferidos. Hoy llego con 'How it's made', traducido en nuestro país como 'Así se hace'. Se retransmite, al igual que en los Estados Unidos, por el Discovery Channel, aunque se pueden conseguir muy fácilmente por la red (si estáis interesados preguntadme ).



    A lo largo de los 20 minutos que dura el programa, nos muestran ...
    Categorías
    Programas TV
  6. wow te recomienda... 'Los Reyes de la Construcción'

    ¡Saludos compañeros!

    Aquí estamos de vuelta para ofrecer otra de mis recomendaciones televisivas. Una vez más, se trata de una producción del Discovery Channel, que conocí a través de LaSexta. Lo retransmiten algunos fines de semana por la mañana, y su nombre es 'Los Reyes de la Construcción'



    En cada una de las entregas de este programa, contemplamos ...
    Categorías
    Programas TV
  7. Sueños extraños

    por - 14/10/2007 a las 20:22 (El (sin)sentido de la vida)
    Generalmente nunca me acuerdo de nada de lo que sueño pero esta semana ha sido un poco extraña. El jueves soñé que Nacho Vidal venía de visita a mi trabajo. Al principio no le reconocí pues no venía con su cara oficial, sino la de uno que conocía de la universidad al que apodaban el piojoso, que además es bastante más rubio y más alto.

    Es lógico que no le reconociera con los pantalones puestos, ya las mpocas veces que le he visto es al otro lado de una pantalla y de perfil o de espaldas ...
    Categorías
    Estilo de vida
  8. Politico muere al ver monos... muy monos

    Nueva Delhi, India: El diputado mayor de esta ciudad, SS Bajwa ha fallecido despues de que unos macacos le persiguiesen hasta el balcón de su casa y forzasen su caida al vacio. Esta es la victima mas conocida en lo que se esta convirtiendo en un serio problema de descontrol animal.

    Los macacos son considerados animales de culto para los hindues ya que creen que son la manifestación del dios Hanuman, conocido tambien por el sobrenombre de "El Dios Mono".

    Fuente: ...
  9. Peliculas Serie B - Ciencia Ficcion.

    Buenas.

    Hago una reverencia ante tan grandioso genero, la serie B es sin duda uno de los conceptos de cine mas autenticos que ha parido madre.

    Voy a listar las peliculas, para mi, mas relevantes. Si no las conoceis no perdais la oportunidad de echarles una visual, merecen la pena.

    Muchas de estas peliculas eran pura propaganda anticomunista, que por los años 50/60 estaba en pleno auge. Muchas no dejan de sorprender a dia de hoy.

    ...

    Actualizado 21/11/2007 a las 15:48 por Lady_Tron

    Categorías
    Sin categoría
  10. Parche [ PES 08]

    Konami ha colgado finalmente el prometido parche para Pro Evolution Soccer 2008 en PlayStation 3. De acuerdo a los comentarios de múltiples usuarios, el parche ya está disponible desde hoy a la tarde, se descarga automáticamente y, en principio, debería solucionar los problemas de lag al jugar online y los bajones de framerate que sufría esta versión (aunque todavía no hay confirmación de Konami de qué es lo que realmente soluciona el parche).

    ------------------------------------------------------------------------- ...
  11. Gurrero Gigante Demonio

    Categorías
    Dibujos varios
  12. Andre El Gigante. El más grande de los grandes.

    por - 14/12/2007 a las 20:15 (WWF - Pressing Catch Remember)
    Conocido mundialmente como Andre “El Gigante”, Andre Rene Rousimoff, nació el 19 de mayo de 1946 en la ciudad de Grenoble (Francia). Aunque sus padres median más de 1,82 cada uno, la altura de este fomidable hombre no se debió sólo a los genes si no a que sufría un desorden endocrinologico llamado Acromegalia, y conocido vulgarmente como “gigantismo”. Este desorden hace que el cuerpo produzca gran cantidad de hormonas de crecimiento, lo que hace que el cuerpo crezca desproporcionadamente. Esto ...

    Actualizado 06/10/2013 a las 15:21 por blindrulo

    Categorías
    Luchadores
  13. [dgVoodoo] Need For Speed II Special Edition.

    Vamos a hablar de otro tema distinto al de la música, jeje.

    Empecemos por el juego: Es uno de mis favoritos. Desde que me lo regalaron hace ya algunos añitos, todavía conservo ese catálogo ERBE, esa caja con diseño espectacular para la época y ese escueto manual de instrucciones (guía rápida sería el término apropiado).

    Cuando encendía mi querido Pentium 100, inevitablemente acababa metiendo el disco y veía una y otra vez esa intro "alucinante" a 15 fotogramas ...

    Actualizado 29/12/2007 a las 18:22 por eToiAqui

    Categorías
    3dfx.
  14. trucos de juegos...

    holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa[apacigueitor]
    Categorías
    Sin categoría
  15. Terremoto "Earthquake". Una lucha más alla de los cuadriláteros.

    por - 13/01/2008 a las 20:36 (WWF - Pressing Catch Remember)
    Saludos cordiales amigos. Después de un breve parón vuelve a este blog el Pressing Catch, más Pressing Catch que nunca. Esta vez vengo con la biografia de un personaje poco querido en los cuadriláteros, uno de los "canallas" más famosos de la WWF y cuya lucha personal fue más iportante que su combates en los cuadriláteros.

    Terremoto “Earthquake”, (no tardé ni ná en descubrir que earthquake signifacaba terremoto), como era conocido en estos lares, nació el 22 de Junio de ...

    Actualizado 06/10/2013 a las 15:36 por blindrulo

    Categorías
    Luchadores
Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo