Mostrar feed RSS

Profondo Rosso

PROFONDO ROSSO



El blog de las rarezas cinematograficas y videojuegos.

  1. Total Madness

    Aquí va una mierda de dibujo hecho por mí. Sé que jamás podré estar a la altura de grandiosos dibujantes como Neostalker o Coelo pero se hace lo que se puede. esta hecho con el Samsung Galaxy Note y photoshop Touch. 100% hecho con él.

    Total madness.png
    .
    Categorías
    Sin categoría
  2. NOCHE TENEBROSA in Technicolor (2012)

    [media]http://vimeo.com/35520301[/media]

    Este es mi primer Stop motion y tiene una larga historia. Está rodado y editado en dos días ya que, en un principio se iba a rodar otra idea hecha con muñecos de hama beads, y la cosa salió mal y tuve que rehacer toda la idea de nuevo.

    Le faltan los títulos de crédito pero lo cuelgo para saber vuestras opiniones y poder retocar, si se puede, aquellos pequeños fallos que pueda tener. Los fallos de foco son debido a la calidad ...

    Actualizado 23/01/2012 a las 21:15 por buba-ho-tep

    Categorías
    Sin categoría
  3. Castlevania - Lords of Shadows


    ¡Hola!

    Estoy rejugandome el juego por 2ª vez para sacar todas las gemas y retos que te plantea el juego, pero, sobre todo para quitarme el mal sabor de boca que me dejó el final. Dicen que el God of War 3 es mejor en gráficos y como no he jugado no me quiero imaginar como será ya que este juego goza de muy buenos gráficos. Es un muy buen juego con grandes paisajes y escenarios. El ...

    Actualizado 16/10/2010 a las 14:14 por buba-ho-tep

    Categorías
    Sin categoría
  4. Dibujo Profondo Rosso.

    ¿Que os parece para una camiseta? Es exactamente el dibujo que aparece en la peli de Dario Argento. Los colores creo que pueden mejorarse. ¿Que opinaís?

    Categorías
    Sin categoría
    Miniaturas adjuntadas Imágenes adjuntadas
  5. Sobre el método de aprender inglés viendo pelis en V.O y escuchando música...

    Es mentira. Lo único que se consigue es frustrarse y rallarte al no enterarte de nada. Llevo años viendo pelis en V.O y es verdad que gracias a ellas ( En parte a los títulos de los carteles) he aprendido muchísimo vocabulario pero sigo sin acostumbrar mi oído a esa peculiar forma de pronunciar que tienen los anglosajones. Creo que jamás lo voy a hablar bien. Tengo 30 años casi y me costará aprenderlo de forma natural.

    De momento voy escuchando durante 20 minutos cada día los cd's ...
    Categorías
    Sin categoría
  6. Maria Antonieta (2006, Sofia Coppola), la peor peli biografica que he visto nunca.

    Ayer la vi y me quede a cuadros. Todo sucede muy, muy deprisa, no indaga en sus problemas como reina, ni en su relación con el conde de Fersen (aunque se ve como se lo trajina) y para más inri no muestra su detención en Varennes ni su ejecución.
    Mucho plano de vestiditos y tonterías pero poca chicha. Eso si no se hace aburrida pero como biografía es una mierda.

    Le doy un 3 de 10.


    ...

    Actualizado 28/12/2009 a las 16:40 por buba-ho-tep

    Categorías
    Sin categoría
  7. Impresionante web de carteles de cine (Abstenerse detractores del cine antiguo)

    No me lo puedo creer. Vaya pedazo de carteles que hay en esta web. ¡¡Son preciosos!!

    http://www.wrongsideoftheart.com/

    Actualizado 17/11/2009 a las 21:16 por buba-ho-tep

    Categorías
    Sin categoría
  8. Creedence Clearwater Revival

    ¿A alguien más le gusta esta banda de los 60/70?

    Historia de la banda:
    http://es.wikipedia.org/wiki/Creeden...rwater_Revival

    Míticos! A la altura de Pink Floid (que a mi no me gustan mucho) y de Led Zeppelin.



    Algunas canciones:

    Have You Ever Seen The Rain:
    http://www.goear.com/listen/c4f5cac/...rwater-revival ...
    Categorías
    Sin categoría
  9. El beso de la pantera (Cat People) (1982), de Paul Schrader



    Acabo de recordar esta magnifica peli de licantropía que vi en mis años de niñez. Todo gracias a la peli de Tarantino Malditos Bastardos. Hay una canción de David Bowie que suena durante la escena que se a Shosanna vistiendose de rojo y maquillandose. Esa canción la compuso Bowie para la peli que comento.

    Es una remake de "LA MUJER PANTERA" del genio JacquesTourneur. ...

    Actualizado 28/10/2009 a las 20:22 por buba-ho-tep

    Categorías
    Sin categoría
  10. Las diez mejores películas de fantasmas y residencias encantadas.

    He aquí mis diez películas preferidas de fantasmas y casas encantadas. Hago esta lista por que hace poco y gracias a los subtítulos de Cineclasico.com pude ver DANZA MACABRA (1964), de Antonio Margueriti. Me encantó esa peli y es las mejores pelis de fantasmas que he visto. Bueno aquí va la lista y procedo a numerar cada una. Se que no esta Terror en Amitiville (1979) pero es que esa peli nunca me termino de gustar.

    1. DANZA MACABRA (1964), de Antonio Margheriti.

    ...

    Actualizado 29/10/2009 a las 13:08 por buba-ho-tep

    Categorías
    Sin categoría
  11. My SHIN MEGAMI TENSEI Collection.

    Bueno, aqui esta mi humilde collección de la saga Shin Megami Tensei que descubrí gracias al Persona 3 recomendado por LuisOdin (Gracias tio ). La colección es imposible de abarcar ya que tiene cientos de títulos pero intento tener todos los de PSX, PS2 en adelante siempre que estén mínimo en inglés. Si sabéis algún titulo "fácil" de conseguir y que no lo tenga me gustaría que me lo dijeseis.

    Títulos que tengo:

    - SMT: Devil Summoner; Raidou Kuzunoha ...
    Categorías
    Colección de juegos
    Miniaturas adjuntadas Imágenes adjuntadas
  12. SILENT HILL ORIGINS. ¡¡Juegazo del copón!!

    Portada Europea:


    Portada USA:


    Ayer me termine este pedazo de juego de PSP. El argumento me gusto mucho y encaja perfectamente con el primer Silent Hill y Silent Hill 3 que son de mis preferidos sin dejar de lado al 2 que también es genial. Gráficamente es de lo mejor ...

    Actualizado 05/09/2008 a las 20:17 por buba-ho-tep

    Categorías
    Juegos
  13. Indiana Jones y la tumba del emperador (PS2, Xbox & PC)

    En plena fiebre de Indiana Jones debido a la cuarta película de la saga he retomado un juego de basado en la saga para olvidar el argumento de la peli que tan mal sabor de boca me dejó.
    El juego en cuestión es INDIANA JONES & LA TUMBA DEL EMPERADOR y salió para Play2, Xbox y pc. Cuando me lo compré me temía lo peor ya que habia jugado meses antes al Tomb Raider y el angel de la oscuridad y este era malísimo de cojones. El juego no me defraudo en absoluto sino todo lo contrarío. Me encantó ...
    Categorías
    Juegos
  14. Historias De La Cripta [tales From The Crypt]


    INTRO DE LA SERIE:


    [YTB]NyUE2mpw7bI[/YTB]

    Erase una vez un genio del cómic, un loco... que tomo las riendas del negocio de su padre Max Gaines, la editorial EDUCATIONAL COMICS (DC) que atravesaba por serios problemas financieros. Publicaban adaptaciones de relatos de la Biblia y otros temas familiares. Ese loco se llamaba Bill Gaines. Gaines la convirtió en todo lo contrario: Una editorial ...

    Actualizado 11/04/2008 a las 13:47 por buba-ho-tep

    Categorías
    Sin categoría
  15. ¡¡Si es que no se puede ahorrar!!

    Llevo cierto tiempo intentando reunir 1.000 € para una tele HD. Si puede ser SONY mejor que mejor (Soy así de maniático). El problema está en que la quiero pagar al contado pero sin tener que sacrificar mi dinero ahorrado. Tengo mi margen para gastar y nunca baja de ahí. El dinero ahorrado es para emergencias de verdad no para caprichos. El problema viene cuando reunir 1.000€ se convierte en toda una odisea. Ahora que los tengo y podría comprarla mi novia me dice que tenemos que pagar el vestido ...
    Categorías
    Delirios mentales
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo