Mostrar feed RSS

Todas las entradas de blog

  1. What of taylor! (o ¡qué desastre!)

    por - 15/09/2007 a las 12:23 (El (sin)sentido de la vida)
    Bueno, ayer fui a mi primer día de autoescuela. Cual fue mi sorpresa cuando descubro que los viernes es el día dedicado a los test. El profesor me dijo que podía hacer algún test con el libro abierto, pero al verdad es que en el colegio ya hice un test con el libro abierto escondido debajo de la mesa, y entonces no me sabía los parques nacionales y hoy tampoco.

    Es decir, no me sirvió de nada. Bueno, si, saqué un diez en un examen que no contaba y me sirvió para subir menos de un 0,1 ...

    Actualizado 15/09/2007 a las 22:57 por dardo (Ya decia yo que me sonaba raro con i latina)

    Categorías
    Estilo de vida
  2. Stairway to Heaven. Seguimos con canciones.

    Publicado por Led Zeppelin en el álbum comúnmente llamado "IV" (en realidad no tiene nombre).
    Stairway to Heaven contiene uno de los mejores solos de guitarra eléctrica de la historia y está considerada como una de las mejores canciones de rock. Casi nada.

    Puesto que se van a reunir después de tantos años para un concierto en Londres, qué mejor que recordar este pedazo de canción.

    A deleitarse:
    [Media]http://www.goear.com/files/sst2/6ba8de830e4a7d51a9658b7b0d367847.mp3[/Media] ...

    Actualizado 06/09/2008 a las 16:08 por eToiAqui

    Categorías
    Música
  3. Kobayasi Mirai. Artista Japonés en Madrid

    Tengo un amigo de descendencia Japonesa, pero madrileño de pura cepa; es artista, pinta cuadros de una manera muy Peculiar, utiliza oxidos de plata, de cobre,... Se esta empezando a hacer un gran hueco en el mundillo. Es unico en su tecnica

    Acaba de volver de Mallorca, de una exposicion en la semana "grande" de la isla, donde se exponen todo tipo de obras, esculturas, cuadros, composiciones y ha sido todo un exito.

    Aqui os presento parte de su obra, para ...

    Actualizado 16/09/2007 a las 21:24 por Luisodin

    Categorías
    Musica y Arte
  4. Un troll, un Sabado cualquiera...

    Arrrgghhhhh!, ha llegado la luz diurna, son las 7 de la mañana, un Sabado cualquiera, el viejo troll alza su mirada hacia la luz y siente un fuerte ardor en la base del estomago... Ha sido una noche larga, han ocurrido muchas cosas, pero de algunas de estas cosas no se acuerda ya que lo importante es lo unico que ya le cabe en la cabeza.

    Intenta mover una pierna, y bruscamente consigue plantar su pie en el suelo, un suelo plagado de latas y botellas vacias... Si, ha sido una noche ...
    Categorías
    Desvarios variables
  5. wow te recomienda... 'Observatorio: Una imagen astronómica a diario'

    Saludos famigos. Otra vez nos vemos los avatares (que no las caras) por estos lares. Hoy, para romper la tónica de las dos primeras entradas, os traigo una web. Es una de las que tengo marcadas como página de inicio, y seguro que gustará a los amantes de la Astronomía y relacionados.



    Se trata de Observatorio: Una imagen astronómica a diario (www.observatorio.info) ...
    Categorías
    Sitios web
  6. Análisis - Bioshock (Xbox360)

    "Este es un análisis muy resumido y corto acerca de este gran juego, no contiene SPOILERS pero si habla de los primeros minutos."



    Nombre: Bioshock

    Genero: First-Person > Action > Shooter > Sci-Fi

    Distribuidora: 2K Games

    Desarrollado por: 2K Boston y 2K Australia

    Pegi: 18+

    Web oficial: http://www.2kgames.com/bioshock/enter.html
    ...
    Categorías
    Xbox360
  7. Pandora - Futura Consola Portatil Open Source - ( Hilo Backup )

    ACTUALIZADO: Jueves - 31 Julio 2008

    PANDORA - Futura Consola Portatil Open Source


    Sistema Operativo: Linux

    Núcleo del sistema: Pandora utiliza el OMAP 3530 de Texas Instruments, es una CPU tipo System-on-Chip. Este integrado incluye el procesador ARM Cortex-A8 a 600Mhz, el DSP ( Digital Signal Processor ) programable TMS320C64x+ a 430Mhz, el ...

    Actualizado 01/08/2008 a las 20:17 por X-Code

    Categorías
    Hardcore Hardware
  8. Bioshock probado en mi 360...

    Esto no es una review, era la prueba de fuego para demostrar que mis mods hechos a la 360 han funcionado...

    Bien, la prueba confirma que mis modificaciones estan funcionando de escandalo, ni cuelgues, ni ralentizaciones, ni ná, todo perfecto.

    He de admitir que Bioshock tiene una pintaza tremenda, lo recomiendo

    Actualizado 15/09/2007 a las 16:31 por X-Code

    Categorías
    Hardcore Hardware
  9. El libro negro (Black book) - 2006


    ------------
    AÑO: 2006
    DURACIÓN: 135 min.
    PAÍS: Holanda
    DIRECTOR: Paul Verhoeven
    GUIÓN: Paul Verhoeven, Gerard Soeteman
    MÚSICA: Anne Dudley
    FOTOGRAFÍA: Karl Walter Lindenlaub
    REPARTO: Carice van Houten, Thom Hoffman, Gijs Scholten van Aschat, Jochum ten Haaf, Halina Reijn, Sebastian Koch, Waldemar Kobus
    PRODUCTORA: Coproducción Holanda-Alemania-GB
    WEB OFICIAL: ...

    Actualizado 15/09/2007 a las 14:01 por otaku_chobits

    Categorías
    Drama
  10. Inauguración de la nueva cabecera cervezera...

    Me ha quedado bonito y simple, pero encaja perfectamente con el modo de vida X-Code

    Puede que lo utilice en mi firma xD

    Actualizado 18/10/2007 a las 10:39 por X-Code

    Categorías
    Desvarios variables
  11. ¿Me estoy desenfrikando?

    por - 14/09/2007 a las 10:03 (El (sin)sentido de la vida)
    Bueno. Ahora que tengo un trabajo en una empresa en al que puede estar de por vida y me he apuntado a la autoescuela (dentro de un rato bajo a mi primera clase) creo que me estoy desenfrikando.

    Mis amigos ahora se ríen de mis chistes, lo cual es mala señal, porque indica que los entienden. Si, siempre estoy inventando chistes nuevos. Pero que entiendan las referencias a UNIX en mis chistes cuando ninguno de ellos saben de ello (o al menos eso afirman) y que cojan cualquiera de mis ...

    Actualizado 16/09/2007 a las 03:17 por dardo

    Categorías
    Estilo de vida
  12. Money for Nothing ¿Sólo una canción?

    Una de esas que tantas veces se oye, que tanto gustan y que tantas veces es apreciada. No es la versión con la introducción larga, pero valdrá, jeje.

    Publicado en el álbum Brothers In Arms.

    Sres y Señoritas.... Los Cheques son gratis

    [Media]http://live3.goear.com/listen/0fc2516c3334235945b32f80b4760e39/4e77bb62/sst4/mp3files/22082007/121055ad6597e7e72fce58d9351be8f2.mp3[/Media]

    Actualizado 20/09/2011 a las 00:01 por eToiAqui (Más aclaratorio.)

    Categorías
    Música
  13. Otra Cancion Mas

    ale, otra mierda:

    [YTB]OkzC9N9NyR0[/YTB]
    Categorías
    Sin categoría
  14. Dibujando slim brevas apaciguadoras

    por - 14/09/2007 a las 02:54 (A3N (Akui, 3 Noticias y se cansará))
    Ayer no hubo post por causas ajenas a este humilde reportero. Lo intenté, pero es difícil sin conexión a internet. De todas formas, seguro que nadie lo ha echado de menos.

    En fin, pasemos a los titulares:

    - Sorprendentemente, el topic del día versa sobre dibujo técnico. Parece que esa maldita asignatura nunca dejará de perseguirme. Después de cinco páginas, parece que la cosa ha quedado en "ese ejercicio es una mierda", lo que ya sabíamos desde el principio ...
    Categorías
    Sin categoría
  15. wow te recomienda... 'Cien años de Soledad'

    Qué decir de una de las obras más importantes de la literatura universal. Con el objetivo puesto en la Selectividad, este verano he estado leyendo alguna de las obras que pueden ser evaluadas en la PAU. Concretamente 'El sí de las niñas', y 'Cien años de Soledad'. Vaya obra maestra esta última.



    'Muchos años después, frente al pelotón de fusilamiento, el coronel Aureliano Buendía había de recordar ...
    Categorías
    Libros