Mostrar feed RSS

Todas las entradas de blog

  1. Otro blog del pasado

    Hoy es 4 de Abril y he cogido la máquina del tiempo para escribir esto el 27 de Marzo. ¿A que mola?
    Categorías
    Chorradas
  2. Al grano

    Te odio

    geekkodios*:


    * Sobre 5
    Categorías
    Sin categoría
  3. Nah, estas cosas pasan siempre III




    La foto fue tomada en Japón, así que allí deben ser normales estas cosas, dada la superpoblación de pokemons eléctricos
    No se si es fake o no, pero mola un huevo

    Más info
    Categorías
    Curiosidades
  4. Análisis: World of Goo

    Esta vez toca analizar un juego bastante interesante, un videojuego para PC de filosofía libre creado por dos personas: World of Goo, también conocido como Aprenda Teoría de Grafos jugando.

    La primera vez que oí hablar de este juego pensé...


    ¿¿World of Guu?? Pero qué cojones...

    Pero tras jugarlo un poco supe que no tendría nada que ver, excepto en el abundante humor absurdo que emanan las
    ...
    Categorías
    Análisis
  5. MEGATUTORIAL: Montar un HTPC silencioso desde cero. Capítulo 2 - Diseño 1ª parte

    Diseñando un HTPC

    Si tenemos las pautas y los fundamenteos claros, se facilita mucho la tarea de diseñar un HTPC. En el punto anterior hemos establecido un orden de prioridades que intentaremos seguir lo más fielmente posible.

    El primer requisito es tener un sistema silencioso. Se ha hablado largo y tendido sobre formas de silenciar un PC (hay algunos que parecen auténticos reactores). En internet hay portales dedicados a la creación de PCs silenciosos. Aquí un ejemplo: ...

    Actualizado 27/03/2009 a las 15:24 por Molondro

    Categorías
    MEGATUTORIAL: Montar un HTPC silencioso desde cero.
  6. Estrenando Blog

    No se muy bien como va este servicio, así que ando realizando pruebas que lo he visto y me parece interesante.

    Actualizado 26/03/2009 a las 00:08 por Petit Mort

    Categorías
    Categoria 1ª
  7. MEGATUTORIAL: Montar un HTPC silencioso desde cero. Capítulo 1 - Concepto

    Inicio éste tutorial en fascículos para todo aquel que esté pensando en montar un HTPC para colocar en el salón y no sepa por dónde empezar.

    Me centraré concretamente en mi proyecto, que incluye una caja para el HTPC hecha desde cero, diseñándola teniendo en cuenta la ventilación, el ruido, la funcionalidad, la facilidad de construcción y por supuesto la estética. Empecemos pues.

    ¿Qué es un HTPC?

    Las siglas HTPC corresponden a Home Theater PC, que en ...

    Actualizado 26/03/2009 a las 15:25 por Molondro

    Categorías
    MEGATUTORIAL: Montar un HTPC silencioso desde cero.
  8. El milagro de los panes y los peces

    En todo viaje en autobus de larga distancia que se precie, va montado el mismisimo Jesucristo, esto es irrefutable. Os preguntareis el por qué. Yo os lo contesto porque tiene mucho que ver con el odio que vengo a relatar:

    Como decia antes, el marco esta bien definido, estamos viajando en autobus a otra ciudad. Ya sean las 10 de la mañana, las 2 de la tarde o las mismas 11 de la noche, ya se haya parado o se avise que en media hora se hace la parada de rigor, algun compañero de viaje ...
    Categorías
    Sin categoría
  9. El consumista encefalograma plano

    Odio la gente, con todas mis fuerzas, que a la hora de comprar/conseguir algo ni siquiera se esfuerza un minuto en saber que alternativas tiene. Esto es, el clasico que quiere comprar una tele y va al gran almacen y dice, "dame una tele grande" y se lleva la primera que le ofrecen sin siquiera valorar precios, modelos, marcas u otras alternativas. Simplemente por no molestarse coge lo primero que le dan sea bueno, malo o regular.

    Esto es tanto aplicable para el consumismo ...
    Categorías
    Sin categoría
  10. La solución para los adelantamientos

    por - 24/03/2009 a las 07:57 (Dis is MAI BLOG!!!!!!!!!!)
    Nunca os ha pasado que vais en coche y os poneis a adelantar a alguien y justo cuando lo estas haciendo el tio acelera para no dejarte adelantarlo?? pues en este video hay una solución para esa gente. El video segun dicen es en rusia, asi que me creo perfectamente que sea verdad xD

    http://www.snurfy.com/truck-overtaking/
    Categorías
    Sin categoría
  11. Odio...

    Bienvenidos a mi nueva seccion, el blog de geekko. En este maravilloso rincon que me ha sido otorgado por ser miembro de la comunidad, os voy a relatar todos los odios y manias que tengo hacia la humanidad, tanto serios como...no tan serios. Sin más:

    Odio a la gente que come la pasta con tomate con muy poco tomate, pero tan poco tomate, que apenas sabe a tomate. Los defenestraria. Arggghhhhh....

    Asi NO

    ...

    Actualizado 24/03/2009 a las 01:54 por geekko

    Categorías
    Sin categoría
  12. Mi coleccion de juegos de PS2

    Aun tengo que trabajar bastante en ella, hay como 30-35 juegos que he de hacerme con ellos y creo que me dejo alguno por catalogar;

    .Hack//G.U. vol. 1// Infection
    .Hack//G.U. vol. 2// Mutation
    .Hack//G.U. vol. 3// Outbreak
    1945 I & II
    Activision Anthology
    Altered Beast
    Amplitude
    Ar Tonelico
    Arc: El Crepusculo de las Almas
    Armored Core Nexus
    Armored Core Silent Line
    Astroboy
    Atelier Iris
    ...
    Categorías
    Sin categoría
  13. Nah, estas cosas pasan siempre... (2ª parte)











    Ya os hablé de estas cosas antes, pero es que son tan raras... XDDD

    Más información.
    Categorías
    Curiosidades
  14. Tira de mi lengua!

    Temazo de este señor al que descubrí hace poco, y que voy a poder disfrutar este mes que entra.

    Deberías darle una oportunidad, no hay canción que tenga desperdicio!

    [media]http://www.youtube.com/watch?v=aaHBOTi6UTM[/media]
    Categorías
    Sin categoría
  15. Análisis: 99 escalones y medio

    Bueno, aquí mi primer análisis, sobre uno de mis animes preferidos, es más, de los mejores que he visto en mucho tiempo. Hablo de Kimagure Orange Road (O como la conoce alguno que otro, Johnny y sus amigos)

    Hace tiempo, aún sin haberla visto, ya despertaba en mí mucha curiosidad por todos los reportajes que veía en revistas especializadas, y gracias a que un primo la tenía grabada de cuando la habían puesto en su día en Tele 5 conseguí verla entera y, aunque era la versión censurada, ...

    Actualizado 17/04/2009 a las 11:05 por Kurraudo

    Categorías
    Análisis , El pub ABCB