Mostrar feed RSS

Todas las entradas de blog

  1. [OTRO] Ya esta de vuelta el Blogletin Consolero

    Después del descanso que me tomé del jueves al domingo, ya vuelve al ataque el Blogletin Consolero con sus noticias.
    Categorías
    Otros
  2. Edicion Especial Royal Edition Two Worlds Xbox 360

    Me parece una Edicion increible, con muchos añadidos.
    La pena que no lleve la espada como la version de PC que creo que si la incluye.

    Camiseta, Baraja, Libro, DVD con extras, Mapa, Caja y el juego:





    ¿Que os parece?
    Categorías
    Videojuegos , Mi Coleccion
  3. Rumores y rumores... Final Fantasy VII Remake

    Buenas,

    Como ya sabéis Final Fantasy VII es un juego que goza de un éxito sin precedentes dentro del mundillo videojuegil, específicamente en el sector de los "RPG". No obstante soy una persona en la cual en su día este juego le fascino ( y le sigue fascinando ) pero que cree, a diferencia de muchisima gente, que un remake a día de hoy no es necesario...

    Vayamos a los hechos, en el 2004 ( creo recordar ) para GameCube, se lanzo el remake de MGS original de ...

    Actualizado 17/09/2007 a las 18:12 por Xinaige

    Categorías
    Playstation 3
  4. Lo mejor y Lo peor del Automovilismo.

    Lo que quiero exponer en este post es eso, lo mejor que va saliendo en el mundo del motos y lo peor.
    Bueno pues empiezo este primer post con un plato fuerte..
    Impresionante como esta marca italiana sabe hacer, nos presenta su nueva obra maestra para unos pocos, el nuevo Lamborgini Reventón, su nombre no hace justucia a la que puede ofrecer.
    Parecia que era dificil de superar al Lamborghini Murciélago LP640 pero... los datos y su estética inspirada en el caza F-22 Raptor lo ponen ...
    Categorías
    Sin categoría
  5. Huevecillos Arácnidos

    Las siguientes fotografías las hice hace algún tiempo, se trata de arañitas saliendo de sus huevecillos.
    No tenia mucha luz, utilice el sigma 105 mm y un tubo de extensión con sus tres partes para convertir mi camarita en un microscopio jejeje.
    Me resulto tremendamente dificil poder enfocar bien a estos bichejos, pues no veia casi nada, por eso dejo estas fotográfias como documento más que fotografia macro.

    En esta podemos ver las futuras muchachitas, del huevo sale ...
    Categorías
    Sin categoría
  6. La Union Europea condena a Microsoft...

    A pagar 497 millones de Euros por abusar de su posicion dominante... Toma patada en todo el monopolio xD.

    Me alegro

    Microsoft va a apelar ( evidentemente ).

    Actualizado 17/09/2007 a las 10:46 por X-Code

    Categorías
    Desvarios variables
  7. Y llega el Lunes...

    Pobre Gasol, tiene que j*der mucho que no entre una canasta tan importante...


    A ver con quien me meto hoy... Ah... Ya se

    A los que vieron la F1 ayer... Os fijasteis en la cara de felicidad de Hamilton-ton?... A este tio no le gusta nada el no subirse al cajón y ver a Alonso en una posicion superior xD. Me alegro por Kimi "IceMan" Raikkonen ( aunque sea de Ferrari ), hizo una carrera perfecta y de principio a fin, seguro que andaba acoj*nado pensando ...

    Actualizado 22/09/2007 a las 10:27 por X-Code

    Categorías
    Desvarios variables
  8. Os declaro marido y marido (I Now Pronounce You Chuck and Larry) - 2007


    ------------
    AÑO: 2007
    DURACIÓN: 110 min.
    PAÍS: Estados Unidos
    DIRECTOR: Dennis Dugan
    GUIÓN: Alexander Payne, Jim Taylor, Barry Fanaro
    MÚSICA: Rupert Gregson-Williams
    FOTOGRAFÍA: Dean Semler
    REPARTO: Adam Sandler, Kevin James, Jessica Biel, Steve Buscemi, Dan Aykroyd, Ving Rhames, Richard Chamberlain, Nicholas Turturro, Gary Valentine
    PRODUCTORA: ...
    Categorías
    Comedia , Romántica
  9. En busca de la felicidad (The Pursuit of Happyness) - 2006


    ------------
    AÑO: 2006
    DURACIÓN: 116 min.
    PAÍS: Estados Unidos
    DIRECTOR: Gabriele Muccino
    GUIÓN: Steven Conrad
    MÚSICA: Andrea Guerra
    FOTOGRAFÍA: Phedon Papamichael
    REPARTO: Will Smith, Thandie Newton, Jaden Smith (AKA Jaden Christopher Syre Smith), Dan Castellaneta, Zuhair Haddad
    PRODUCTORA: Columbia Pictures
    WEB OFICIAL: http://www.sonypicturesreleasing.es/...delafelicidad/ ...
    Categorías
    Drama
  10. La cosecha (The Reaping) - 2007


    ------------
    AÑO: 2007
    DURACIÓN: 96 min.
    PAÍS: Estados Unidos
    DIRECTOR: Stephen Hopkins
    GUIÓN: Carey W. Hayes, Chad Hayes (Historia: Brian Rousso)
    MÚSICA: John Frizzell
    FOTOGRAFÍA: Peter Levy
    REPARTO: Hilary Swank, David Morrissey, Idris Elba, AnnaSophia Robb, Stephen Rea
    PRODUCTORA: Warner Bros. Pictures / Village Roadshow Pictures / Dark Castle Entertainment ...
    Categorías
    Thriller/Terror
  11. Coleccion de juegos de PSP

    Siempre es bonito tener un juego con su caja, sus instrucciones, su disco....
    La PSP aunque muy prontamente fue "reventada" tiene sus joyitas como todas sus consolas, y aqui me hayo consiguiendolas poco a poco, ya que tanta iso hace mella y dejas pasar aveces juegos que debieras haber adquirido.
    Ademas es un formato muy cuco, y los manuales suelen ser muy bonitos.

    ...

    Actualizado 25/12/2007 a las 17:49 por Luisodin

    Categorías
    Mi Coleccion
  12. wow te recomienda... 'Guía del Autoestopista galáctico'

    Saludos compañeros, de nuevo un día más volvemos con las recomendaciones del tito guou. Hoy toca de nuevo, un libro, aunque aprovecho para recomendar también la película que de él se alimentó. Se trata de una "trilogía en cinco partes" que mezcla la crítica, el absurdo, la ironía, y la ciencia ficción, de una forma extraordinaria. Su título, 'Guía del Autoestopista galáctico'



    Estamos tratando ...
    Categorías
    Libros , Películas
  13. Coleccion de juegos de Wii... Si de Wii

    Aunque despotrique encontra de Nintendo ante su nueva consola, ya tengo algun que otro juego, unos mejores que otros y ahi estan, algunos esperando a que los abra para darles la oportunidad.
    Otros los tengo super quemados (Gottlier, Rayman) y algunos los estoy reventando ahora )Super Paper Mario)

    Falta el Excite Truck que lo tengo dejado:



    Hay que ir haciendo hueco para el ...

    Actualizado 17/09/2007 a las 23:18 por Luisodin

    Categorías
    Mi Coleccion
  14. Mi colección de juegos de GB y GBA completos

    Empecemos esta categoria con la GB y la GBA, grandes consolas con juegos increibles. Espero que os gusten

    En la primera foto vemos los juegos completos de GBA, faltan en la foto Final Fantasy V, Final Fantasy VI y Mario VS Donkey Kong que no los tenia a mano.
    Gracias a Wow por ese Mario & Luigui ^^

    Ando detras de:
    - Dragon Ball Z: The Legacy of Goku
    - Dragon Ball Z: The Legacy of Goku II
    - Boktai 2: Solar Boy Django

    ...
    Categorías
    Mi Coleccion
  15. Nueva temporada: Cuatro



    Ayer, a las 2a.m. no tenía nada mejor que hacer (mis colegas estan fuera este finde) así que encendí la televisión en busca de alguna película y/o série entretenida y me encuentro con La gala de presentación de la nueva temporada de Cuatro (que podeis ver desde su web aqui). Después de unos cuantos discursos vendendo la moto y explicando lo guay y productiva que es Cuatro, todo lo que ha avanzado, etc, etc. ...

    Actualizado 17/09/2007 a las 00:02 por otaku_chobits

    Categorías
    Television