Mostrar feed RSS

Todas las entradas de blog

  1. Hombre con pechos en la... NOVEDAD! xD

    Edmonton, Alberta - Canada: Que a un tio le operen para ponerle tetas ( mira mama, he dicho tetas xD ), es bastante inusual, pero si además de querer dichos implantes dice que no los quiere en el pecho si no en la pierna...

    La figura de Lane Jensen, un devoto del arte corporal ( body art ), parece ser mas voluptuosa que de costumbre trás una de las operaciones mas extrañas del año.

    Lane ya tenía un tatuaje que haría juego con los nuevos "extras".
    ...
    Categorías
    Norticia Cashonda , Norticia
  2. Revolver

    que mas daran las personas, ... si al final solo merece la pena ausentarse con los colorines.

    Personas que sienten plenitu,m fuerza y felicidad donde no deberian merecen algo?

    merecen poder estar vivos asi como los demas, ... dificil...

    [el destello que brotó de su mente le envolvio en su cabeza por un instante, aprovechado cruelmente para sentirse egoista.

    la carne de la cabeza es bastante mas dificil de domesticar que cualquier bestia ...
    Categorías
    Sin categoría
  3. [dgVoodoo] Need For Speed II Special Edition.

    Vamos a hablar de otro tema distinto al de la música, jeje.

    Empecemos por el juego: Es uno de mis favoritos. Desde que me lo regalaron hace ya algunos añitos, todavía conservo ese catálogo ERBE, esa caja con diseño espectacular para la época y ese escueto manual de instrucciones (guía rápida sería el término apropiado).

    Cuando encendía mi querido Pentium 100, inevitablemente acababa metiendo el disco y veía una y otra vez esa intro "alucinante" a 15 fotogramas ...

    Actualizado 29/12/2007 a las 17:22 por eToiAqui

    Categorías
    3dfx.
  4. Pontifici 4.0

    [YTB]Hfq9CdtRtko[/YTB]
    Categorías
    Sin categoría
  5. El espacio y el tiempo.

    por - 18/12/2007 a las 20:01 (El (sin)sentido de la vida)
    Amenazaba con otra aburrida jornada de trabajo cuando suena el teléfono. No sabia lo que me deparaba el tiempo y el espacio.

    Nuestra historia de hoy empezaba con el espacio.

    ¡Ring! ¡Ring!

    (descuelgo)
    - ¿Es allí los operadores? Es que me he quedado sin espacio libre.
    - ¿Y? (a mi que me importa)
    - ¿Podéis ampliarlo?
    - Eso puedes hacerlo tu mismo.
    - ¿Como?
    - Muy fácil, ¿estás conectado ahora?
    - Si.
    ...

    Actualizado 18/12/2007 a las 20:20 por dardo (mv fichero fichero.old)

    Categorías
    A BOFH lifestyle
  6. Que hijofruta mas salao!

    Pues via meneame me he encontrado con este HAVISADO

    Y me ha parecido genial!!! hecharle un minutillo
    Categorías
    Sin categoría
  7. Game and watch,peor que buscar las bolas de dargon...

    Hola buenas soy nuevo en este mundillo de coleccionar game and watch y quisiera preguntaros como las conseguis vosotros (ebay,tienda fisica..) yo e comprao alguna por ebay pero me parece que ponen precios excesivos...Vi en un blog de un chico de escandinavia (creo q era de ayi) que decia que telefoneando a tiendas de juguetes con cierta antiguedad,preguntaramos si en el almacen tenian alguna game and watch,¿alguno a realizado esta accion? y si es asi decir donde!!!!

    Muchas gracias ...
    Categorías
    Sin categoría
  8. Blackle el Google negro.

    Pues no se donde lei hace tiempo que si TODAS las pantallas del Google que se abren en el mundo fuesen negras en vez de blancas, el consumo energético mundial se ahorraria una fracción infima(pero con cosas pequeñas es como se cambia el mundo ).

    Asi que tal y como son los del Google, se pusieron manos a la obra y asi nacio el:

    WWW.BLACKLE.COM


    Os animo a seguir esta curiosa iniciativa que no supone ningun cambio a vuestras busquedas ya que el motor ...
    Categorías
    Sin categoría
  9. AMIGA Juego - Mötorhead por Kaitsu Software y Virgin Games

    Estas harto de todo el mundo?, quiza sea hora de sacar la guitarra y liarte a guitarrazos con la gente

    Este beat'em up es tipico en cuanto a soltar golpes y demás, pero era novedosa la idea de utilizar una guitarra como arma xD.


    Actualizado 23/09/2014 a las 23:28 por X-Code

    Categorías
    Rincón del Amiguero nostálgico
  10. Fallece la persona mas vieja del mundo...

    El ukraniano Grigory Nestor ha fallecido a la tierna edad de 116 añitos

    Se decía de el que era la persona mas vieja del mundo, aunque murió antes, su estatus como persona mas vieja del mundo pudo ser constatada por el libro Guinness de los Records.

    Nestor atribuía su larga vida al hecho de haber permanecido soltero - dijo que "me han gustado las mujeres toda la vida" pero decidio permanecer soltero.

    Fuente: news.sky.com

    -- R.I.P. ...
  11. Tipo sobrevive a caida desde 152 metros de altura

    Alcides Moreno, un limpiaventanas de Nueva York, consiguió sobrevivir a una caída desde cerca de 152 metros de altura desde la parte superior de un edificio de 47 pisos, alcanzando una velocidad cercana a los 200 kilometros por hora.

    Un doctor dijo que "el 50% de la gente que cae desde una altura de 4 o 5 pisos muere. Una vez llegamos a 10 o 11 pisos, practicamente mueren todos. Este tipo debería de estar muerto."

    El tipo está en estado critico con multiples ...

    Actualizado 18/12/2007 a las 14:09 por X-Code

    Categorías
    Norticia , Norticia No Cashonda , Norticia X Files
  12. [PC] Como montar un cluster

    Andaba esta mañana mirando unas cosas en mi blog, y me he encontrado con un articulo que hice hace ya algun tiempo, y que a alguien le puede parecer interesante.

    En el describo paso a paso como construir un cluster con hardware sacado literalmente de la basura.

    En fin, ahi va, espero que os guste

    ---

    Hace no mucho, mi hermano y un amigo me dieron respectivamente estas dos placas base y micro:
    # Placa Asus con un K6-III a 400mhz ...
    Categorías
    Sin categoría
  13. La Historia de los Videojuegos [Parte 9] Coge palomitas...

  14. Tipo borracho suelta chorrito y acaba circuncidado de cabo a rabo xD

    Cambodia: Kann Veasna está siendo sometido a tratamiento para curar las heridas que ha sufrido su miembrillo ocasionadas por un cachorrito juguetón

    Veasna había estado bebiendo vino en un lugar cercano y decidió desaguar a través de un agujero en una valla cercana. Un cachorrillo vió como aparecía y desaparecía y volvía a aparecer el pirulí y decidió probarlo como juguete metiendole unos cuantos mordiscos. xD

    "Indudablemente tiene que doler bastante, pero ...

    Actualizado 17/12/2007 a las 23:39 por X-Code

    Categorías
    Norticia Cashonda , Norticia
  15. Niña pequeña causa un accidente debido a su demoníaco canto

    por - 17/12/2007 a las 11:37 (Dis is MAI BLOG!!!!!!!!!!)
    Fijaos en la niña, en el movimiento que hace hacia su derecha a la vez que emite el extraño sonido demoníaco que hace que ocurra un accidente detras de ella. Esta claro que es algun tipo de fuerza maligna ya que la accidentada no tenia ningun motivo para estrellarse xDDD

    [YTB]pclecHx_fbQ[/YTB]

    Link para X-Code: http://www.youtube.com/watch?v=pclecHx_fbQ

    Actualizado 17/12/2007 a las 11:40 por cHukAs

    Categorías
    VideOstiazos