Hola gente, me he visto con un microsegundo libre, y he retomado una de las reparaciones pendientes que tenia desde hace tiempo, una Megacd2 que me regaló un forero por que ni siquiera encendia, cuando por fin la he podido desmontar, localicé la causa mas plausible de fallo si algo no enciende, EL FUSIBLE. Desgraciadamente a simple vista no es muy facil descubrir donde tiene el fusible la puñetera Megacd, ya que no es un fusible normal y corriene, os presento al crapula desgraciado ...
Despues de una etapa nada agradable en una carnicería programando VBA, ERP VBA, VB 6.0 y algo de .NET me voy!!!! Me voy a por experiencia útil. Me encontrado con que no tenía curriculum que vender a las empresas, más que nada por lo poco que he podido aprender en mi actual empresa. Me encontraba estancado, en todos los sentidos, desganado, entrar por la puerta de la oficina era para mi un sufrimiento.... pero todo ha acabado Me voy a otra carnicería a empezar ...
'Hari Puttar' gana su caso trás haber sido acusada de infringir los derechos intelectuales de 'Harry Potter' India: Hari es un nombre Indio común, y Puttar significa "Hijo" en Punjabi. Asi que, un juzgado Indio ha sentenciado que la pelicula Punjabi, hecha por Mirchi Movies, y titulada "Hari Puttar - Una Comedia de Terrores" no infringe el copyright de la franquicia "Harry Potter" de Warner Bros. "Es claramente genial el haber ganado ...
... El que conducía era un chaval de 11 años de edad... Pennsylvania: La policia estatal ha arrestado a un chico de 11 años de edad trás haber mantenido una persecución de alta velocidad con el durante cerca de 2 horas, durante las cuales el chico cometió 27 infracciones de tráfico. Al parecer el chico le robó el coche a su madre adoptiva. La policia del estado utilizó una maniobra especial para finalmente detener el coche, durante la maniobra, el chico puso en peligro ...
Pues eso, antes de la marcha a Nueva York dejo esto preparado, ya tendreis noticias de mí desde allí
A partir de ahí la suerte estuvo en mi contra, pues ni las listas ni las tontas cayeron por más que les intentara razonar. Los tontas me decían cosas como: "No puedo hacer el amor contigo. ¿No ves que somos amigos y esto destrozaría nuestra amistad?" Errrr... Sí, si nuestra amistad sigue ahí cuando acabe el mundo (¿que no, pero qué bonito sería, eh? Y las listas me decían cosas como: "En realidad, el haz de protones no es ...
Actualizado 24/07/2009 a las 22:38 por bulbastre
Podemos conseguir cosas como éstas ^^ Mario, ¡el próximo eres tú! ¡BONUS! Acerca de las tiendas Imaginarium y 3 euros... Es una cajita que la giras y "simula" el mugido de una vaca. Bueno, en realidad parece una oveja diciendo ...
Actualizado 20/09/2008 a las 21:20 por BlackHoleSun
Hubo mucha expectación; pero un juego que al mes y medio de salir pasa a costar la mitad de su precio original, nuevo... Me recuerda al FarCry de Wii, con eso lo digo todo Gráficos -Técnica: 6 -Arte: 5 Guión -Consistencia: 5 -Calidad: 3 -Suspense: 4 Jugabilidad -Dificultad: 6 -Rejugabilidad: 2 -Originalidad: 0 -Longitud: 6 -Personalización: 0 --------------------- Total: 37
Actualizado 20/09/2008 a las 10:49 por dn@
En mi búsqueda de trabajo, me encontrado con muxas ofertas, pero con lo que me encontrado realmente es con un problema, acabo de descubrir que mi experiencia es practicamente nula Llevo 1 año y 4 meses programando VB, VB.NET (aunque menos de lo que me gustaría) y VBA. Tabien he trabajado en un ERP que funciona bajo VBA (puff es muy asqueroso jeje) Bueno, en mi búsqueda me encontrado con que se valora Java y .NET, y claro, mi experiencia .NET no es para tirar cohetes, ...
Si, va del Lair. La gente se queja mucho de éste juego, y es que no se qué esperaban; ¿Subirse al DS/SA y fustearlo? Le han dado mucha mala caña al juego, y si bién es algo dificil de manejar (¿No te jode?, ¡Un dragón va a ser sencillo de llevar!), el control se antoja bastante cómodo e intuitvo. Gráficamente falla en algunos aspectos, como desplazamientos de vértices (vamos, que podrían haber pulido mas el motor...), o texturas un poco vastas, pero con el tamaño de los escenarios, ...
Actualizado 19/09/2008 a las 07:26 por dn@
... trás 21 años de convivencia con su pareja... George Takei ( 71 ), el actor que hacía el papel del Sr Sulu en la serie estrella de televisión Star Trek se ha casado con su pareja Brad Altman ( 54 ), con el que ha convivido 21 años, según un grupo de defensa de los gays ( The Gay and Lesbian Alliance Against Defamation ) - La Alianza de Gays y Lesbianas Contra la Difamación. La pareja fué casada por un monje Budista en el Museo Nacional Japonés Americano en los Angeles. ...
Actualizado 19/09/2008 a las 10:56 por X-Code
Birmingham, Reino Unido: Una posible orgía que tuvo lugar en un bloque de apartamentos, ha acabado con la muerte de dos mujeres. La escena en el apartamento fué descrita como "algo sacado de una pelicula de terror". Residentes del bloque escucharon como una mujer mantenía relaciones sexuales por el alto ruido que provenía del apartamento, dando esto paso a la teoría de la orgía, y también debido a que el lugar es muy conocido por sus altos niveles de prostitución. ...
Pues ya lo veis hamig@s. Esta foto es una tarta que encargó el amigo nandove y que me dieron el, Locke y Luisodin en la kdd de madrid de diciembre del 2005. Estas fotos las grabe en un disco junto con otras fotos que no queria ver mas en la vida y se lo di a mi hermana. No es que no quisiera ver estas fotos, sino las otras que grabe xD. El otro dia se lo pedi y me las encontre, asi que aqui la dejo. Tengo un video de nandove en el metro muy bueno, sino le da mas lo pongo tambien. ...
De los que te trajeron http://losmonologosdebulbastre.blogs...-el-campo.html Pues sí, señores: el fin del mundo. Por si no nos habíamos enterado, el acelerador de partículas LHC -¿La Hora Chanante?-, el acelerador de partículas más grande del mundo, no nos ha mandado a la extinción tal y como deseaba, si no que sigue haciendo pruebas con millones de protones que no llegarán a nada hasta dentro de unos meses. ...
Actualizado 24/07/2009 a las 22:37 por bulbastre
Bueno, aqui esta mi humilde collección de la saga Shin Megami Tensei que descubrí gracias al Persona 3 recomendado por LuisOdin (Gracias tio ). La colección es imposible de abarcar ya que tiene cientos de títulos pero intento tener todos los de PSX, PS2 en adelante siempre que estén mínimo en inglés. Si sabéis algún titulo "fácil" de conseguir y que no lo tenga me gustaría que me lo dijeseis. Títulos que tengo: - SMT: Devil Summoner; Raidou Kuzunoha ...