Mostrar feed RSS

Todas las entradas de blog

  1. [PSP] Usa la batería Pandora en modo normal

    Ya se puede utilizar la batería de Pandora en la PSP como si se tratase de una normal.

    Instrucciones de Uso:
    Conecta tu PSP con adaptador de corriente y enciendela. Una vez encendida ponle la batería de Pandora y una MS que no sea la de Pandora. Descargate este archivo, conecta la PSP por USB y ejecuta el install.cmd, dale a que quieres aceptar y ya esta. Ahora si enciendes la PSP con esta MS te carga la PSP Normal y si lo haces con la MS de Pandora te carga el Service Mode.
    ...

    Actualizado 12/09/2007 a las 15:05 por nintiendo1

    Categorías
    Playstation Portable
  2. Taco Wins!

    Bueno, por primera vez escribiré un blog propio, yo que odio los flickrs, picasas, espacios y demás...


    Mi blog va a ir de...SI! pre-review de releases de DS/Xbox360 según las vaya probando. ¿La gracia? Que podrás leer mi análisis antes de que el juego haya salido en el mercado o antes de buscarlo tu mismo y asi poder saber a qué te enfrentas y algunos consejos.


    Empezamos en Octubre, aunque dejo una previa...


    Final Fantasy Christal ...

    Actualizado 22/09/2007 a las 12:59 por pakoito

    Categorías
    Nintendo DS
  3. Hello World!

    Spoiler: Ver
    Funciona?
    Categorías
    Offtopic
  4. Wellcome to my..¿blog?

    Hola a todos, hamigos!
    Ya he intentado tener muchos blogs antes, MUCHOS, y ya hace unos años que empiezo haciendo siempre la misma primera entrada: avisando de que es posible que no postee mucho o incluso nada en largos periodos de tiempo ya que los blogs que hago no son fáciles de llevar. Tenia pensado, ya que últimamente veo mucho cine, de hacer reviews de cada peli que me vea, lo cual es bastante, bastante difícil, pero bueno, poco a poco. De momento ya tengo pensada la primera review ...
    Categorías
    Sin categoría
  5. Dis is MAI BLOG!!!!!!!!!!

    por - 12/09/2007 a las 10:09 (Dis is MAI BLOG!!!!!!!!!!)
    Pues hola, inauguro mi blog y como de momento no se que poner, pues dejo este video de Thor que ya casi tiene 200 mil visitas guaooooou.

    [YTB]qrAlAGz1eGw[/YTB]

    Actualizado 20/10/2007 a las 12:00 por cHukAs

    Categorías
    Thor
  6. Cuatro años en esta, nuestra comunidad

    Bienvenidos a este, mi blog, voy a estrenarlo con una pequeña reflexión

    Ni uno, ni dos, ni tres, hoy hace cuatro años que me registre en esta, nuestra comunidad y es hora de echar la vista atrás

    Conocí la GP32 allá por el principio del 2003 que me comento su existencia un amigo de clase y empecé a interesarme por ella y buscando información por Internet fui a parar a distintas webs entre ellas la web de Nuria y la de galaDky donde estaba recopilado todo lo ...

    Actualizado 12/09/2007 a las 10:08 por chemaris

    Categorías
    Sin categoría
  7. Un segundo mensaje...

    Si, ya lo se, lo mio no es el poner titulos interesantes a las entradas de mi blog. Esto se debe principalmente a que es temprano y todavia noto los efectos de mi birricidio de anoche

    Hoy voy a dedicarme a modificar mi 360, le voy a quitar las "X" que sujetan los disipadores de la CPU y GPU, y las voy a reemplazar con tornillos. Mi 360 todavia no me da problemas pero veo que estas "X" fuerzan a la placa a doblarse ( es poco lo que se dobla pero al calentarse ...

    Actualizado 15/09/2007 a las 16:34 por X-Code

    Categorías
    Hardcore Hardware
  8. Un primer mensaje...

    Hola lectores,

    Aqui soltaré paridas y sinsentidos ( como lo suelo hacer en el foro xD ) ya que tengo blog oficial para mis otros proyectos ( Project T.I.M. , mi otro proyecto "X", y otro proyecto "Y" ). www.bitmaniacs.com

    No me pregunteis nada sobre "X" e "Y" porque no sus vi a contal ná! D

    Alé, voy a probar mi emoticono favorito

    Actualizado 12/09/2007 a las 15:06 por X-Code

    Categorías
    Desvarios variables
  9. Inaugurando

    Pues queda inaugurado este magnífico Blog con este post de prueba!!!
    SAludos!!!
    Categorías
    Sin categoría
  10. Frikisaludos viajero del espacio

    Empiezo el blog con una frase de un buen amigo para daros la bienvenida a éste blog, que será mi primero porque lo del messenger casi que no cuenta para nada...

    La senda que marque la evolución de éste blog todavía no ha sido definida a la par que mi grado de involucración con él, por lo que el futuro es incierto como nos tiene acostumbrados. Es bastante probable que por aquí se postee algunas/todas éstas cosas:
    -Los mejores videos/fotos/chistes que yo postee por el foro ...
    Categorías
    Sin categoría
  11. Hel Vloj De Dillei Cito

    Hola. Probablemente ponga pronto por aqui canciones mias y de enkonsierto. Pero solo probablemente.

    De momento un bidio de regalico

    [YTB]flaexnArmuU[/YTB]
    Categorías
    Sin categoría
  12. Las Noticias de Akui

    por - 12/09/2007 a las 03:08 (A3N (Akui, 3 Noticias y se cansará))
    Pues como el foro lo leo prácticamente entero, y me parece que los blogs con una temática son más interesantes, voy a hacer un blog de noticias. Pero no de consolas, no. ¡Del foro de ZonadeVicio!

    En principio mi intención es cada día, al final de la jornada, poner una entrada con lo más destacado del día. Que si fulanito y menganito se han flameado, que si han baneado a la enésima reencarnación de zutanito, o que hay un tutorial muy bueno sobre la DSP32X.

    Y no os preocupéis, ...
    Categorías
    Sin categoría
  13. Son las dos y cincuenta y uno de la mañana y sigo aquí...

    ...señal inequívoca de que es un buen dia para empezar un blog.
    No es la primera vez, soy reincidente aunque el primero que hice lo centré sobre todo en mi trabajo en reprografía y aunque tuve bastantes visitas en su momento me acabé aburriendo de el.
    A ver que tal sale esta vez.
    Categorías
    Sin categoría
  14. Nuevos Blogs del foro [Beta]

    Hola:

    Ya está activo el nuevo sistema de blogs del foro. Ahora todos los foreros pueden crear su propio blog en el foro y este quedará totalmente integrado en el sistema, ya que comparte las búsquedas y todas las opciones con el foro (como por ejemplo no permitir el acceso al blog a los usuarios en tu lista de ignorados, o permitir el acceso exclusivo a tu lista de amigos), además de disponer de muchas opciones propias típicas de todos los blogs (sistema de comentarios, rss feed propio, ...
    Categorías
    Noticias
  15. Pime taradox