Mostrar feed RSS

Lowjunk

La N GEAR 64

Calificar esta entrada
Game Gear + N64 = [media]http://www.youtube.com/watch?v=ANdhSYaBKFg[/media]

Enviar "La N GEAR 64" a ¡Menéame! Enviar "La N GEAR 64" a Technorati Enviar "La N GEAR 64" a Digg Enviar "La N GEAR 64" a del.icio.us Enviar "La N GEAR 64" a Google Enviar "La N GEAR 64" a Finclu Enviar "La N GEAR 64" a Copada Enviar "La N GEAR 64" a StumbleUpon Enviar "La N GEAR 64" a Reddit Enviar "La N GEAR 64" a FaceBook

Categorías
Sin categoría

Comentarios

  1. Avatar de jduranmaster
    joer. quiero comprarme una.

    m imagino que esto no lo venden, sino que lo ha hecho el tio en sus ratos libres , no?

    es una pedazo de portatil, parece una nomad. lo unico que no me gusta el que el cartucho de N64 sobresale demasiado de la consola, pero por lo demas me la pillaria antees que una PANDORA.
  2. Avatar de BeaR
    ke parece una nomad? ... pero si es una Game Gear xD

    Salu2

    P.D: Muy xulo el mod ^ ^
  3. Avatar de jduranmaster
    hay esquemas de esto?
  4. Avatar de Segata Sanshiro
    Por fin, la primera consola "portabilizada" que no hace daño a los ojos con solo mirarla xDDD (Normal, teniendo en cuenta que es una Game Gear).
  5. Avatar de akualung
    Joer, pues sí que tenía poca resolución la n64 para caber en la pantallla de la game gear, no?

    Extraido de la wikipedia: Resolution: 160 x 144 pixels (same as Nintendo's Game Boy)
  6. Avatar de Segata Sanshiro
    Con el Expansion Pack tenía juegos de hasta 640x480, osea que de poca nada O le ha cambiado la pantalla, o han hecho algo para que quepa en la de la Game Gear.
  7. Avatar de X-Code
    Definitivamente le ha cambiado la pantalla
  8. Avatar de jduranmaster
    tengo una gamegear hecha polvo en el trastero. alguien sabe quien es el autor de esto para pedirle los esquemas del montaje????
  9. Avatar de wolf_noir
    Seguro que ha usado, un car monitor en ebay USA los tienen por 9 dolares

    yo tenia uno de 4" para la ps2 y se vía de vicio has ta que lo desarme
  10. Avatar de dj syto
    probablemente le han cambiado la pantalla, pero recordad que la original de la game gear podia hacer escalado en tiempo real como si fuera una television. Osea ke perfectamente podria ser la pantalla original. Recordad ke ya lo hacia con los juegos de master system mostrandolos a pantalla completa, o incluso con algunos propios como el castle of ilusion, que tenia mas resolucion que la teorica de la consola.
  11. Avatar de X-Code
    Recuerdo que los pixeles eran bastante visibles en la GG, y en la Lynx ni te digo xD

    ... Dioxxx... que buenos ratos pasé con mi Lynx